Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Resident Evil 8 debería ser un juego de terror en primera o en tercera persona?

Psycosix74Hace 4 años160
Después de la pedazo de experiencia del RE 7 y de las disgustosas experiencias del 5 y el 6, prefiero primera persona sin lugar a duda.
Astiyatorr12454Hace 4 años161
Lo malo de la primera persona es que se nota que era un juego pensado para jugarlo en pc con raton y yo que soy de consola el 7 no me sento nada bien jugar con mando con esa camara se juega pero prefiero de lejos tercera persona y todos contentos
Nick-kazuki36Hace 4 años162
3ra. Persona y me gustaría que volvieran con un juego parecido a RE 1,2 y 3 con nuevas mecánicas y nuevas criaturas y zombies, me gustó tanto el remake de RE2 que me gustaría un juego nuevo con esa línea.
Psycosix74Hace 4 años163
@Danteorocio
Mostrar cita
El 7 ni me llama la atención ni me dan ganas de comprarlo por ke no es resident ni personajes conocidos ay ni la demo me gusto si quiero algo en primera persona mejor me compro uno de gerra o tantos que ay pero no un resident
Pues juégalo porque te estás perdiendo uno de los mejores RE's, ¿y el 5 y el 6 si te gustaron? eso si que no eran RE's ni eran nada, pura bazofia. PD: viendo como escribes tampoco debes tener mucho criterio, seguro que eres de los que piensan que el fifa y el call of duty son de los mejores juegos .
2 VOTOS
PlaystationZ98Hace 4 años164
@Danteorocio "Si quiero un juego en primera persona me compro uno de guerra" madre mía... Lo que hay que leer por estos lares. Se te ve inteligente eh!
Oscar2031315Hace 4 años165
La pregunta es bastante tonta... sin ofender, la saga de resident evil nunca se caracterizo por estar o no en prímera o tercera persona, si no por la historía, ambientación, personajes, enemigos y situaciones complejas durante toda la campaña, pero si vamos a opinar en serío, el juego nacío y envejeció en 3ra persona, qué yo recuerde ningun resident evil en "1ra" persona se asomo a los números en ventas de los clásicos ni siquiera del 4 o el 5, incluso el 7 qué es al qué más idolatran algunos a pesar de ser el qué menos hace honor a su nombre en ningun aspecto, entonces porque no debería ser en prímera persona? Prímero porque de inmersivo no tiene nada, precisamente porque al menos a los de la vieja escuela qué imagino somos mayoría en esta saga, preferimos ver al personaje no solo cuando camina, corre y dispara, si no también cuando es atacado, se defiende y muere, porque? Se preguntaran muchos, pues es simple, los antiguos resident evil daban la sensación de qué se estaba observando todo desde camaras de vigilancía, y a pesar de qué los ultimos ya no generan eso a excepción del 1 remake, si qué demuestran al detalle las expresiones del personaje al ser atacado desde un punto cercano, lo cual pienso yo nos sumerge más en esa situación qué al estílo call of duty, tomen como referencía al dead space 1 y 2 vs el de wii en prímera persona... creo qué de lejos se sabe cual aporta más en todos los sentídos, en resumen, si debería ser o no en prímera persona: digo y vuelvo a repetir, qué lo dejen en 3ra como siempre fue y dejen de experimentar!!.
EDITADO EL 12-08-2019 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nosliw11649Hace 4 años166
Lo mejor es que den la opción de jugar en primera o en tercera persona,  y que la gente decida.
David202846Hace 4 años167
En tercera persona como el Remake del 2. 
Oliviacockburn606Hace 4 años168
En general me gustan más los juegos en tercera persona pero para un survival horror prefiero primera persona (igual que con los RPG).
Tanq3224Hace 4 años169
Por un tema de preferencia personal prefiero tercera persona, aunque debo decir que Resident Evil 7 me gustó mucho y la primera persona ayudó mucho a la inmersión. De todas formas si el juego es bueno la cámara es indiferente, véase RE7 y RE2: Remake.
1 VOTO
Leonart163Hace 4 años170
Yo sera que disfruto de la gran mayoría de los juegos como vienen que sinceramente me da mas o menos lo mismo la cámara, admito que la primera persona me parece mas "vivido" mientras que la tercera persona la disfruto igualmente por los detalles estéticos y demás.
Lo que me molesta un poco de la primera persona, es cuando no hacen al personaje completo, o sea no le vemos los pies, etc.

La realidad es que comparto con muchos, si al jugador se le diera la posibilidad de elegir la cámara en tiempo real o mediante opciones seria grandioso ya que abarcaría a todo el publico, aun que esto supongo que tampoco es algo que se decida a la ligera ya que si el juego esta concebido para un determinado estilo de juego, no siempre sera sencillo poder trasladar todo el diseño visto desde una perspectiva diferente.

Se que nada tiene que ver con el debate, pero me gustaría que el proximo RE tuviera ciertos elementos de RPG bien trabajados, como para sentir durante la aventura que vamos mejorando notablemente frente a peligros mayores. Algo en los que muchos otros juegos han tenido la osadía de experimentar y les ha ido muy bien.

Con respecto al "horror" cada vez es mas difícil asustar a la gente, yo diría que el secreto va a estar en lo asfixiante que puede ser una determinada situación en un escenario, su diseño y todo su entorno mutando constantemente.

Por ultimo, ya va siendo hora de que sea Jill la nueva estrella, hace mucho tiempo que esta legendaria figura no protagoniza su propio videojuego.

Saludos.
Knuckles-Echidna905Hace 4 años171
Con una camara a la antigua molaria, que tienen mania con ponerlo como si fuese una mierda de camara, pero yo creo que creaba buenos momentazos de tension.
No se, que al menos lo hagan con un RE no numerado.

pero bueno, sinceramente me da igual como sea la camara, lo disfrutare igual.
ArielGamer142
Expulsado
Hace 4 años172
Pero q analisis mas tonto, acaso no se puede tener las dos opciones? apreta la c y cambia la cam men!
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años173
Un Resident Evil de toda la vida, el 7 estuvo muy bien para darle un toque de aire fresco a la saga después de un desgaste de varios años, sobretodo con la decepción del 6, pero ahora después de lo bueno que es RE2 Remake, es hora de que hagan un juego en tercera persona como dios manda.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años174
Cada tres RE cambian el género. Ahora estamos con los survival - horror, así que el próximo RE será en primera persona y no hay más que hablar...  
Y viendo el éxito del RE VII, yo espero que sea muy similar. Y ya por pedir, si me mantienen con la agonía de las primeras horas de juego, sería genial... 
EDITADO EL 12-08-2019 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 4 años175
Lo suyo sería poder dar la opción de elegir, o si primera persona o tercera persona...cualquiera de las dos opciones las veo buenas, dado que RE7 ha dado una lección a muchos escépticos y ha servido para revivir a la saga acusada de mucha acción y poco Survival Horror.

La cuestión es que RE8 debería seguir la estela de RE7 o incluso tomar nota de RE4 si quieren hacer algo intermedio y alejarse como la peste de lo que vimos en RE5 y RE6...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Resident Evil 8 debería ser un juego de terror en primera o en tercera persona?

Hay 249 respuestas en ¿Resident Evil 8 debería ser un juego de terror en primera o en tercera persona?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL