Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un misterioso aficionado de Silent Hill 2 revela un impresionante truco del juego

Nelsaso42Hace 4 años16
@Mirard
Mostrar cita
El secreto es que viene del futuro. Por otra parte, a Silent Hill 4: the Room lo mató la repetición de escenarios por los que tenías que volver a hacer prácticamente lo mismo pero a la inversa. De no ser por eso, hubiese estado mejor valorado. El apartamento aquel resultaba verdaderamente espeluznante. Salir al mercado en el mítico último cuarto de 2004 con Halo 2, Metroid Prime 2 o Gta: San Andreas en el horizonte tampoco le benefició demasiado.
Muy cierto. la repetición de escenarios sumada a los fantasmas tocapelotas bajó la calidad de la segunda mitad. también recuerdo que esa última parte del 2004 salió el metal gear solid 3. Que pedazo de año
EDITADO EL 09-08-2019 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alfaiger589
Expulsado
Hace 4 años17
Siguen saliendo cosas de este juego a casi 20 años de su lanzamiento. Sin duda, uno de los mejores juegos de la historia.
4 VOTOS
Gallina-22108Hace 4 años18
Lo de este juego sigue siendo impresionante a día de hoy, uno de los pocos juegos que podría considerar perfectos, y con uno de los mejores guiones del mundillo. Uno de esos 10 o 20 juegos que hay que jugar una vez en la vida al menos, vaya. 

Mira que me gustan los primeros Resident Evil pero el trono para mí siempre lo tendrá este Silent Hill 2.
6 VOTOS
Faustobolso2105Hace 4 años19
@Javi41
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
Silent hill, menuda jodida maravilla de saga, sobre todo el 4.
Estoy rejugando el 4 tras muchos años. Voy por la mitad en el regreso al bosque. Una maravilla. Pero como siempre las críticas fastidiaron la saga. Como se podía criticar este juego? Cambiaron cosas y le dieron un aire fresco para no repetir la misma fórmula del 1, 2 y 3. Gran historia y el verdadero protagonista, Walter Sullivan, se sale en este juego.
Toda la jodida razòn del mundo, el 4 es un silent hill fascinante. Recuerdo haber jugado mucho en su época. Para mi top personal, es el segundo despues del original (1- SH 1. 2SH 4. 3SH2.). Me parece que mas que la fòrmula jugable, la gente no acepto ese giro hacia lo onírico y pesadillesco del desarrollo. Una pena. Mientras los resident, viraban a la acción tipo shoter y eso los hacía vender como churros, silent hill se volvía mas oscuro y mas críptico y no se lo vendían a nadie. Aunque todos hablen pestes de KONAMI, yo pienso que mas de una vez ha sido traicionada vilmente por los propios consumidores.
4 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 4 años20
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
A ver para cuando un nuevo silent hill...
Ojala pero esta muerta konhambre lo mato solo les importa sus pachinko y pes
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años21
Mi mejir juego de la historia.
GiohMaddox7227Hace 4 años22
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Que mal no a ver visto un silent hill en está generación.
Peor aún es no HABER visto un diccionario o HABER pisado la escuela... ...porque menudas patadas ortográficas sueltan algunos
2 VOTOS
RCKY6661730Hace 4 años23
Pues este tipo de noticias dejando contenido a medias o muy vagas no deberian ser publicadas, insisto que deberia haber una seccion en esta pagina en curiosidades, donde esten el 99% de noticias de Chema
XJavi2013928Hace 4 años24
"99 posibles variaciones posibles"
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años25
¿Todavía sacando cosas de Silent Hill 2?

Espero que KONAMI de la grandísima vez haga un Silent Hill y se calle la boca.

Mis preferidos.

1. Resident Evil.
2. Silent Hill.
3. Dead Space.
4. The Evil Within.

El primero por lo menos sigue en pie.
Darthvdr35173Hace 4 años26
@EikeSH
Mostrar cita
Grande Silent Hill y cuanto lo echo de menos
Lloremos juntos. Es lo que más hecho de menos en el mundo del videojuego actual: Una nueva entrega de Silent Hill al más puro estilo clásico.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años27
@Darthvdr35
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Grande Silent Hill y cuanto lo echo de menos
Lloremos juntos. Es lo que más hecho de menos en el mundo del videojuego actual: Una nueva entrega de Silent Hill al más puro estilo clásico.
Otra cosa que casi nadie sabe de Silent Hill 2, es que habia un Nivel de Dificultad Extra para los puzzles. Se desbloqueaba jugando en la máxima difícultad. Si ya era jodido en Difícil, no te digo nada en el Extra En Silent Hill 3, se repite la gesta solo que con la dificultad solo que en la acción y habia hasta 10 niveles. Debo decir que Injection p23 rebosa un estilo Silent Hill, sin ser Silent Hill..se echa de menos el menú infinito, aunque gusta mas los slot de los RE's.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años28
@Dimi
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Arceusdark444
Mostrar cita
Señores, una imagen de Silent Hill 3 en una noticia del 2.
[b]Edito:[/b] Ademas el 2 tenía varias versiones, no dicen cuál es [b]Edito 2:[/b] Por no hablar de que en la noticia no se revela el truco de nada sino que se habla de una tabla
El truco es usar la tabla. Ej: Yo tengo un truco para aprobar examenes. Uso chuleta.
Y así es como se demuestra que no estudias
Jajaja. Exactamente!!! Na... ya me quedo muy, pero que muy atrás la época de estudiar
Umbreal697Hace 4 años29
Deberían de poner a ese tipo a descifrar jeroglíficos y esas cosas que nadie logra resolver ...99 variaciones diferentes,y cambia según la hora ,esto es inteligencia aplicada Xd
Zentrum6735Hace 4 años30
The room tiene una premisa que me encanta, el último SH que disfruté. A partir de ahí, desconocimiento absoluto del panorama.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un misterioso aficionado de Silent Hill 2 revela un impresionante truco del juego

Hay 30 respuestas en Un misterioso aficionado de Silent Hill 2 revela un impresionante truco del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL