Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: "FIFA no sacrificó nada para añadir VOLTA Football"

JavoStorm1Hace 4 años16
MEJOR HUBIESE SIDO UN JUEGO INDEPENDIENTE PUROS FLUJOS HAY EA
Zerosdown579Hace 4 años17
Pues tiene pintaza! Y lo mejor es que viene junto al FIFA 20! Vamos, la excusa perfecta para hacerte con el.
1 VOTO
Gaston682Hace 4 años18
@Compymonster1
Mostrar cita
Fuera de bromas, en EA se tienen que estar partiendo el culo viendo como cada año sacando el mismo juego son los que más venden
añaden por 1ra vez el fifa street y siguen diciendo eso... no sabia que ser hater te hacia tonto...
2 VOTOS
Gaston682Hace 4 años19
@Cokerotto
Mostrar cita
Faltaba más. SI vienen estirando el mismo juego desde hace 10 años, cualquier otro género admite ese nivel de "mejoras" dentro de parches de actualización, pero EA te vende un cambio de planillas y poco más como un juego nuevo año tras año. Resulta que ahora sí incluyen una mejora consistente y debemos aplaudirles. Brillantes.
Algun juego de deporte que tenga actualizaciones constantes y no lanzamientos anuales que recomiendes?
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años20
@Digbe
Mostrar cita
"No sacrificó nada", del Fifa claro está, porque el resto de juegos, sobre todo Anthem, sí lo sacrificaron
EA Sports Canadá no es BioWare aunque estén en el mismo país y sean dirigidos por la misma compañía...
De-la-Paz18Hace 4 años21
Jugad en manual.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años22
Ay, me alegro que haya gente por aquí defendiendo y que disfrute el juego, como yo vamos.

La gracia es que este año, me voy a partir el culo, porque vuelve la pesadilla de los "gamers" de verdad que juegan juegos increibles y no casuals  

Este fifa 20 que con todo y en especial volta se va a comer otra vez con patatas al pro y sera el juego más vendido hasta que salga el modern warfare, que entonces éste último será el más vendido con todavía más diferencia, la gente va a llorar y mucho jajaja

Un saludo!
3 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 4 años23
Mientras la jugabilidad sea la misma mierda de todos los años, ya pueden meter todos los modos de juego que quieran.
Boikot902106Hace 4 años24
Esto es el Fifa 16 + Fifa Street.

Ya es un avance, porque el Fifa 17, 18 y 19 tambien eran el Fifa 16, pero sin modo Fifa Street y a 70 pavos.

Y te dicen que "no han sacrificado nada" lo que faltaba, xDDDDDDDD que caraduras son de verdad, ya de lo caraduras me caen hasta simpaticos.
EDITADO EL 09-08-2019 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dusi76
Expulsado
Hace 4 años25
Da igual lo que sacrifiquéis, VOLTA es la leche y me alegro de que esté
Madridista19812597Hace 4 años26
Que pena que incluyan nuevos modos de juego y mejoras en modo carrera. A ver qué van a decir los detractores de Fifa jajajaja
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años27
@Boikot90 mírate los análisis de esta misma pagina desde fifa 15 hasta día de hoy. Si no ves mejoras es que o estás ciego o no hay peor ciego que el que no quiere ver. 
Sabemos que eres un hater de fifa y eso significa que no vas a estar contento con nada que mejore esta saga, o lo mismo té pensabas que se iba a estancar y este año solo cambiaban dos dígitos? 
Que ganas de probarlo puffffff    y el modo Volta me va a llevar muchas risas sin duda jajaja sobre todo con los colegas
LordOfNight2579Hace 4 años28
@Danicp
Mostrar cita
Cómo que no han sacrificado? Metiendo volta han dejado atrás el camino, cosa que me parece bien
El camino se había acabado en el fifa 19
LordOfNight2579Hace 4 años29
@GTFOH
Mostrar cita
Ay, me alegro que haya gente por aquí defendiendo y que disfrute el juego, como yo vamos. La gracia es que este año, me voy a partir el culo, porque vuelve la pesadilla de los "gamers" de verdad que juegan juegos increibles y no casuals Este fifa 20 que con todo y en especial volta se va a comer otra vez con patatas al pro y sera el juego más vendido hasta que salga el modern warfare, que entonces éste último será el más vendido con todavía más diferencia, la gente va a llorar y mucho jajaja Un saludo!
Te equivocas , en este 2019 está de moda alabar a call of duty, ahora al que hay que odiar es a Battlefield
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 4 años30
@Balwine
Mostrar cita
@Compymonster1
Mostrar cita
Fuera de bromas, en EA se tienen que estar partiendo el culo viendo como cada año sacando el mismo juego son los que más venden
Acaban de meter prácticamente el Fifa Street.
La cuestión es si el gameplay es distinto, porque si no estamos parados casi en el mismo lugar que antes. Ahora resulta que hay que alabarles por añadir ropa para personalizar los jugadores y canchas pequeñas con semejante equipo de desarrollo que tienen
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años31
@Danicp
Mostrar cita
Cómo que no han sacrificado? Metiendo volta han dejado atrás el camino, cosa que me parece bien
No lo han hecho, esto es una noticia inventada por los haters de EA. Lo que finaliza es la historia de Alex Hunter que empezó en el FIFA 2017, como EA no innova y el FIFA es siempre el mismo pues en el FIFA 2020 estará el modo camino, simplemente que serán otros protagonistas. Es normal que la carrera de Alex no durará toda la vida. [b]"Porque la retirada de Alex Hunter no va a suponer el final de The Journey ( nombre del modo "el camino" en ingles), es decir, de un modo historia con una fuerte carga narrativa a caballos entre los vídeos producidos y las decisiones y el rendimiento del jugador. "El Camino ha sido un exitazo, así que será bueno seguir con ello y obviamente con la Liga de Campeones como centro de su relato", concluyó Prior."[/b] [url]https://www.gamereactor.es/video/381983/FIFA+19+-+Entrevista+a+Matthew+Prior+y+Sam+Rivera/[/url] Por si quieres oírlo de su boca antes de comprar HATE barato.
@Boikot90
Mostrar cita
Esto es el Fifa 16 + Fifa Street. Ya es un avance, porque el Fifa 17, 18 y 19 también eran el Fifa 16, pero sin modo Fifa Street y a 70 pavos. Y te dicen que "no han sacrificado nada" lo que faltaba, xDDDDDDDD que caraduras son de verdad, ya de lo caraduras me caen hasta simpaticos.
El FIFA17 ha representado la victoria del FIFA ye l entierro de PES. Aquí fue cuando cambiaron de motor gráfico y han introducido el modo "El Camino". Como sabes el MODO EL CAMINO, es el Single Player de FIFA que juegas con un personaje que se va abriendo sitio en el mundo del futból hasta convertirse en una Mega Estrella Internacional, un modo por si solo que representa adición de muchas horas. Es modo de juego se ha ido ampliando en FIFA 2018, y FIFA 2019 con mejoras y ampliaciones de contenido y personajes. Tú lo que pasa que esas tonterías te las dice el Sasel o el Jiño y te las crees... Pero la realidad es muy distinta como puedes ver. FIFA 2017 ... El Camino
Pongo un video de DjMario, porque han habido firmas y movimiento por internet de peticiones para que fuera él el protagonista de EL CAMINO del FIFA 2020. Sería un puntazo, aunque como juega al PES también no creo que cuaje. Como ves FIFA es un juego que va mejorando en cada entrega, cada vez más grande y mejor. Y ahora meten el FIFA STREET, con modo história y completamente conectado con el FIFA 2020 y las licencias oficiales. Pero que si los de EA son unos cara duras, y FIFA es el mismo juegos desde el 2015. El bueno es el PES2020 que es como jugar al FIFA 14.
EDITADO EL 09-08-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "FIFA no sacrificó nada para añadir VOLTA Football"

Hay 41 respuestas en EA: "FIFA no sacrificó nada para añadir VOLTA Football", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL