Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones

Leanss6661905Hace 4 años32
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Se que sera un error, me lo voy a comprar en pc, en ps4 me encantaba aunque era como bien dicen, injugable, me gusta pasar el rato en solitario haciendo sandeces con los dinos y probar algunos servers pve creados por peña que va a divertirse
jajaja no eres el único.. Yo tamb lo compraré para pc.. Ya que teniendo un pc medianamente potente se puede jugar perfectamente.... Claramente la falta de optimizacion lo e mascaras con potencia bruta... Pero a pesar de todo eso el juego es bueno..(me gusta más el Conan.. Pero el conentenido es menor) Mi queja es que nunca se tendría que haber sacado en consolas o al menos.. Que el juego al pasar de la beta no empeore en 5-6 fps menos y menos gráficos.. Cuando en la beta funcionaba... "decente"? Pero bueno que el juego volverá a caer en un pack con todo el contenido en pc si o si
Leanss6661905Hace 4 años33
@Big-Pow
Mostrar cita
Antes me molestaba. Ahora me hace gracia.... Hahahaha Cada vez que sale una noticia de ARK o de Unity, ya entro a ver los comentarios diciendome, "ahora verás, que si la optimizacion, que si los bugs..." Señores, este es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Y voy camino de los 40 takos!!!! Un juego en el que puedes jugar solo, o con 10 colegas contra el engine o contra otros jugadores, que te da una sensación de libertad y posibilidades enorme, donde se puede ser creativo construyendo, o efectivo tameando....joder, y aun hay gente que no entiende que esos enormes mapas, con 50 o 60 jugadores que tienen sus bases y que estan haciendo 1000 cosas diferentes, son terriblemente dificiles de gestionar!!!! Que este juego necesita servers potentes y que los bugs o gliches son el mal menor.... Entiendo que en consola no sea jugable....las consolas de actual generación son pobrisimas desde el minuto 1 (a ver en la nextgen.... Que parece que ya espabilan....), pero en PC este juego es la rehostia!!! Le he echado más de 1200 horas con una gtx970 jugando a detalle alto.....ahira he hecho el salto a una rtx2070 y a 2k el juego va sobrado!!!! Desde luego a mi con eso me sobra y me basta!!! Los que dicen "lo jugué 5 minutos hace 3 años y lo borre" que se lo hagan mirar. Este juego ha evolucionado en casitodos los sentidos. No es comparable la experiencia actual a la de hace 3 o 4 años. Y el chico que dice que no hay tutorial....simplemente no lo necesita!!! La lista de objetos te dice qué materiales necesitas para cada cosa. Luego la exploración hace el reato. Esto va de supervivencia!!! Que queremos, que nos digan que hacer y como en todo momento? Como si fuera un assassin's creed??? Venga!! Y luego somos los que decimos que ya no se hacen juegos hardcore como los de antes.... Lo que hay que leer.
pues si... Lo que lee uno por los foros... Las quejas son porq la compañía son unos caraduras, ni porq el juego no sea divertido ni nada por el estilo... Tu estas diciendo que te molesta que la gente se queje (aunq ahora dices que te hace gracia) y lo que haces es excusarles: La falta de optimización. El sacar dlcs cuando el juego aún no está terminado.. Primera vez que se sacó expansión antes que el juego diría yo. El sacar otro juego que funciona peor aún cuando ni el tuyo es jugable en consolas. Luego.. Todo el mundo sabe que las consolas son lo que son.. La empresa sabe como funciona el juego y ellos deciden sacarlo en ese estado o no para las consolas... Y el que funcionara en consola "decentemente" en la beta y que al pasar a la versión final después de estar jugando meses cierro el juego, voy a dormir, Despierto, actualiza a la versión 1.0 y wala... El juego es injugable... Y así se quedó. Lo de esta gente es una falta de compromiso bestial.. Y si.. Me volveré a comprar el juego en pc.. Porq me gusta!! Pero no puedes enmascarar el mal trabajo de una empresa porque te parezca divertido el juego. Y si alguien piensa que necesita tutorial te parece mal? Añadir un pequeño tutorial en el menú o en una partida local creo yo que no haría daño a nadie... El juego es muy lioso en los momentos iniciales y los menús siguen siendo un desastre. Si..., lo que tiene que leer uno.
EDITADO EL 09-08-2019 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
LordNecrosus21Hace 4 años34
Para todos los que se quejan de que ark se ha vuelto muy futurista y que era mejor antes cuando solo eran palos, piedras y dinosaurios (que nunca fué así, siempre hubo elementos futurisats), les recuerdo que hay un DLC gratuito llamado Primitive  Plus que elimina todo lo moderno y mete mas cosas primitivas.
Elpola2986Hace 4 años35
@Big-Pow
Mostrar cita
Antes me molestaba. Ahora me hace gracia.... Hahahaha Cada vez que sale una noticia de ARK o de Unity, ya entro a ver los comentarios diciendome, "ahora verás, que si la optimizacion, que si los bugs..." Señores, este es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Y voy camino de los 40 takos!!!! Un juego en el que puedes jugar solo, o con 10 colegas contra el engine o contra otros jugadores, que te da una sensación de libertad y posibilidades enorme, donde se puede ser creativo construyendo, o efectivo tameando....joder, y aun hay gente que no entiende que esos enormes mapas, con 50 o 60 jugadores que tienen sus bases y que estan haciendo 1000 cosas diferentes, son terriblemente dificiles de gestionar!!!! Que este juego necesita servers potentes y que los bugs o gliches son el mal menor.... Entiendo que en consola no sea jugable....las consolas de actual generación son pobrisimas desde el minuto 1 (a ver en la nextgen.... Que parece que ya espabilan....), pero en PC este juego es la rehostia!!! Le he echado más de 1200 horas con una gtx970 jugando a detalle alto.....ahira he hecho el salto a una rtx2070 y a 2k el juego va sobrado!!!! Desde luego a mi con eso me sobra y me basta!!! Los que dicen "lo jugué 5 minutos hace 3 años y lo borre" que se lo hagan mirar. Este juego ha evolucionado en casitodos los sentidos. No es comparable la experiencia actual a la de hace 3 o 4 años. Y el chico que dice que no hay tutorial....simplemente no lo necesita!!! La lista de objetos te dice qué materiales necesitas para cada cosa. Luego la exploración hace el reato. Esto va de supervivencia!!! Que queremos, que nos digan que hacer y como en todo momento? Como si fuera un assassin's creed??? Venga!! Y luego somos los que decimos que ya no se hacen juegos hardcore como los de antes.... Lo que hay que leer.
Casi que prefiero el Conan Exile, más que nada porque me resulta mucho más divertido el pvp.
1 VOTO
Megaangel1311Hace 4 años36
@Artemabahamut
Mostrar cita
Sabéis su los personaje se pueden migrar de un mapa a otro o cada vez que inicie en otro mapa tengo que empezar de nuevo?
Claro que se puede, incluso tener varios personajes siempre que no tengas dos en el mismo server. Y al igual que personajes, se pueden pasar dinos y objetos, a no ser que sea un mapa nuevo (Valguero) que tardan unos meses en habilitar esta función.
1 VOTO
Megaangel1311Hace 4 años37
Para mí, que llevó más de 2000h en este juego, con un personaje de nivel 135, este nuevo anuncio ha sido una grata sorpresa. La introducción de las misiones me parece una mecánica muy interesante (ya veremos en que acaba).

Si vais a empezar ahora a jugar en consolas debéis saber que:

1- El rendimiento es bueno hasta que te acercas a una base y ves como pasas de 60fps a 15fps (cuando ya carga todo ya va "bien").

2- Tendrás lag cada 15m (de unos 5s), que es cuando pasa el cooldown para traspasar objetos de servers, a parte del propio lag que tiene el juego.

3- En las consolas normales la resolución es muy pobre, 720p o menos, por los 1080p o mas de las consolas vitaminadas, aunque los lags y las caídas de frames te las comes igual.

4- Los bugs están a la orden del día, arreglarán uno y añadirán 2 más. Por ellos vas a perder animales y objetos, dalo por hecho.

5- Algo positivo. En PS4 mi experiencia con la moderación siempre ha sido muy buena, devolviendome animales que he perdido a costa de los bugs y solucionando problemas con los guiris.

6- Los guiris suelen ser muy porculeros.

Como recomendación, olvidad los servidores oficiales PvP, no vais a poder crecer y os vais a hartar del juego a los 2 días. Este juego es mucho más divertido y satisfactorio en PvE. Si queréis probar el PvP, hacedlo en un nitrado con multiplicadores de recursos y doma.

Y os preguntaréis, a pesar del pobre rendimiento, ¿has jugado más de 2000h?. Sí, el juego es divertidísimo y las posibilidades son infinitas (aún sigo aprendiendo cosas de este juego que no sabía). Con amigos (los conocí jugando), las risas están aseguradas.

Ahora tengo un PC que lo puede mover a full con un rendimiento mucho mejor y voy a seguir jugando en PS4 con mis amigos a pesar de todos los problemas. Prestad menos atención a lo malo y aprovechad lo bueno de este juego. 

PD: Perdón por el tochaco 
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 4 años38
@Megaangel
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Sabéis su los personaje se pueden migrar de un mapa a otro o cada vez que inicie en otro mapa tengo que empezar de nuevo?
Claro que se puede, incluso tener varios personajes siempre que no tengas dos en el mismo server. Y al igual que personajes, se pueden pasar dinos y objetos, a no ser que sea un mapa nuevo (Valguero) que tardan unos meses en habilitar esta función.
Yo el juego me lo compre hace un año en una oferta en pc y me entretenía más explorando y dando vueltas en pve rollo hago lo que me sale del florero, pero no sabia de esa función, así si me aburro en un mapa me paso a otro, gracias por la info, a ver si encuentro tiempo para seguir.
Bozara1506Hace 4 años39
@Megaangel
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Sabéis su los personaje se pueden migrar de un mapa a otro o cada vez que inicie en otro mapa tengo que empezar de nuevo?
Claro que se puede, incluso tener varios personajes siempre que no tengas dos en el mismo server. Y al igual que personajes, se pueden pasar dinos y objetos, a no ser que sea un mapa nuevo (Valguero) que tardan unos meses en habilitar esta función.
En mi caso estoy jugando con un amigo en un servidor no dedicado (lo hosteo yo). Se puede hacer también el camio de mapa? O solo está disponible en servidores dedicados? Y en el caso de poderse, como se hace exactamente?
Marckt2754Hace 4 años40
A por las criaturas! 
Pandrolfio82
Expulsado
Hace 4 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años42
@Megaangel
Mostrar cita
Para mí, que llevó más de 2000h en este juego, con un personaje de nivel 135, este nuevo anuncio ha sido una grata sorpresa. La introducción de las misiones me parece una mecánica muy interesante (ya veremos en que acaba). Si vais a empezar ahora a jugar en consolas debéis saber que: 1- El rendimiento es bueno hasta que te acercas a una base y ves como pasas de 60fps a 15fps (cuando ya carga todo ya va "bien"). 2- Tendrás lag cada 15m (de unos 5s), que es cuando pasa el cooldown para traspasar objetos de servers, a parte del propio lag que tiene el juego. 3- En las consolas normales la resolución es muy pobre, 720p o menos, por los 1080p o mas de las consolas vitaminadas, aunque los lags y las caídas de frames te las comes igual. 4- Los bugs están a la orden del día, arreglarán uno y añadirán 2 más. Por ellos vas a perder animales y objetos, dalo por hecho. 5- Algo positivo. En PS4 mi experiencia con la moderación siempre ha sido muy buena, devolviendome animales que he perdido a costa de los bugs y solucionando problemas con los guiris. 6- Los guiris suelen ser muy porculeros. Como recomendación, olvidad los servidores oficiales PvP, no vais a poder crecer y os vais a hartar del juego a los 2 días. Este juego es mucho más divertido y satisfactorio en PvE. Si queréis probar el PvP, hacedlo en un nitrado con multiplicadores de recursos y doma. Y os preguntaréis, a pesar del pobre rendimiento, ¿has jugado más de 2000h?. Sí, el juego es divertidísimo y las posibilidades son infinitas (aún sigo aprendiendo cosas de este juego que no sabía). Con amigos (los conocí jugando), las risas están aseguradas. Ahora tengo un PC que lo puede mover a full con un rendimiento mucho mejor y voy a seguir jugando en PS4 con mis amigos a pesar de todos los problemas. Prestad menos atención a lo malo y aprovechad lo bueno de este juego. PD: Perdón por el tochaco
" Prestad menos atención a lo malo y aprovechad lo bueno de este juego" Cierto es, el gran problema de ps4 quitando la imagen y establidad es lo que a mi, a toda mi trubu (grande),a todas las tribus, a las cientos y cientos de personas que jugaron conmigo nos pasaba lo mismo "Se ha producido un error con la aplicación", y fue a peor.
Mriza5287Hace 4 años43
Cuando lo compre me pareció un juego entretenido pero bastante corto de contenido y  con demasiados bugs. Hace unos 5 meses lo volví a probar, con un par de expansiones gratuitas como el ragnarock en un servidor dedicado pvp y me pareció un juego divertidisimo. Con amigos el juego gana muchísimo, lo que me da pena es la desastrosa optimizacion que tiene, pero que le vamos hacer nada es perfecto. 

Cuando cayo el server estuvimos en una batalla pvp contra el mejor clan del server durante unas 12h y no consiguieron entrar, los dinos tienen un factor rpg que se sale y es realmente divertido gestionar una gran fortaleza llena de torretas, diques, minas, trampas etc..

Por no hablar del tameo, la fabricación, la construcción, este juego tiene de todo la verdad. 

Yo sin duda volveré a jugarlo de aquí a unos meses.
2 VOTOS
LydiaBlack2Hace 4 años44
Saben si puedo traspasar mis dinos y cosas de Valguero a Génesis? Pve de oficial a oficial en este caso. Gracias de antemano
EDITADO EL 25-02-2020 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones

Hay 44 respuestas en ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL