Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene!

Geiz644Hace 4 años16
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo primero es k no tengo nada de epic y no kiero nada de epic,pero sigo sin entender para k kieren regalar tantos juegos a base de soltar pasta y no mejorar nada su tienda.Es mas, a la larga es perjudicial para ellos,imagenemos un tio k tiene el launcher de epic, y decide jugar a los juegos gratis k le han dado(los mas veteranos tendran como 30 juegos regalados ),a ver de donde sacas tiempo para jugar a tanto juego,con lo cual si no hay tiempo,para k pagar por exclusividades?,si solo jugando a lo k te regalan, al año las exclusividades se van a la plataforma k tu kieres,aparte recordemos k la mayoria de los juegos exclusivos van de 50 euros para arriba.Encima kieren regalar mas juegos .Me parece absurdo.
Ningún sentido tiene lo que dices. Epic ha ido mejorando la tienda poco a poco, lo último en llegar ha sido el cloud-saving. En su día publicaron una hoja de ruta que están cumpliendo. Y no te has enterado de nada, Epic regala estos juegos para que la gente use su launcher y formar una gran base de usuarios, ya que de esa forma muchos caerán también en instalar Fortnite (y probablemente gastar dinero en el juego).
6 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años17
Flipo con que den Mutant Year Zero. Vosotros peleando y nadie hablando de esto...
6 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años18
@SteamOSi
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Ya vienen los fanboys de X tienda digital a criticar que los de epic te regalen juegos porque ellos ya compraron dichos juegos en su tienda protegida...
Ya vienen los fanboys de consolas a malmeter (acordándose de Steam sin venir a cuento).
se meten en terreno de mayores
ENIGMAXG21821Hace 4 años19
En lugar de estar comprando exclusivas y rompiendo el mercado a base de tácticas poco éticas, bien podrían usar cosas positivas como esta de regalar juegos (cosa que todos han hecho en cierto grado) optimizar y ampliar las características de la tienda, creo que no habría tanto revuelo.

A caballo regalado... si quieres estos juegos sólo pones la app en sandbox (que Tencent no reciba nada de nada) y a correr.
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años20
@Geiz
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo primero es k no tengo nada de epic y no kiero nada de epic,pero sigo sin entender para k kieren regalar tantos juegos a base de soltar pasta y no mejorar nada su tienda.Es mas, a la larga es perjudicial para ellos,imagenemos un tio k tiene el launcher de epic, y decide jugar a los juegos gratis k le han dado(los mas veteranos tendran como 30 juegos regalados ),a ver de donde sacas tiempo para jugar a tanto juego,con lo cual si no hay tiempo,para k pagar por exclusividades?,si solo jugando a lo k te regalan, al año las exclusividades se van a la plataforma k tu kieres,aparte recordemos k la mayoria de los juegos exclusivos van de 50 euros para arriba.Encima kieren regalar mas juegos .Me parece absurdo.
Ningún sentido tiene lo que dices. Epic ha ido mejorando la tienda poco a poco, lo último en llegar ha sido el cloud-saving. En su día publicaron una hoja de ruta que están cumpliendo. Y no te has enterado de nada, Epic regala estos juegos para que la gente use su launcher y formar una gran base de usuarios, ya que de esa forma muchos caerán también en instalar Fortnite (y probablemente gastar dinero en el juego).
Te repito otra vez. k sentido tiene comprar juegos en una tienda cuando con los juegos k tienes gratis no hay tiempo material para jugar a otra cosa?Pork la gente tiene vida,no se pasa todo el dia jugando,asi ni juegos ni fornite ni compras nada,no tienes tiempo,si encima sigues regalando juegos,las bibliotecas son mayores y mas variedad para k la gente juegue a los juegos gratis,con lo cual la gente te compra mas tarde y el precio del juego es menor. (el unico k puede ganar es fornite,pero las compañias k pongan sus juegos siempre pierden,por k la mayoria de jugadores de epic es de fornite),con lo cual se iran de la tienda Y si encima de jugar sigues esperando, el juego se va a la plataforma rival, asi k te encuentras el dia 1 en esa plataforma con todos los dlcs,extras,sin bugs optimizado etc,o dicho de otro modo es mejor el dia 1 por ejemplo en steam, k el dia 1 en exclusivo en epic Segundo hay usuarios k se estan kejando de k la ruta k hizo epic va muy lenta( por no decir k no avanza) y de momento hasta lo k yo se el guardado en la nube solo esta en 2 juegos, Moonlighter y this war of mine(vamos k no puede presumir la epic de guardado en la nube)
Cyborg881068Hace 4 años21
@Ruby12345
Mostrar cita
Pues estaba yo tan tranquilamente en Epic, cuando voy a la página del juego y cambia la interfaz de negro a blanco y, claro, me destruye los ojos (ahora que es de noche). Por cierto, el Mutant salió hace poco más de medio año. Qué mal ha tenido que vender, ¿no?
Más que por malas ventas, yo me decanto más bien por Epic dejando un maletín generoso encima de la mesa del desarrollador aprovechando que acaba de salir una expansión de ese juego (Seed of Evil) para que la peña lo obtenga gratis y de paso vender la expansión.
1 VOTO
Miguel0001121Hace 4 años22
Epic Games Store  estan regalando juegos para atraer publico . Lamentablemente parece que sus ventas diarias son muy bajas .
JDario167161Hace 4 años23
Genial Hyper Light Drifter, ahora faltan los logros para visiarme todo el catalogo de Epic
Evilkennobi1646Hace 4 años24
@Miguel000
Mostrar cita
Epic Games Store estan regalando juegos para atraer publico . Lamentablemente parece que sus ventas diarias son muy bajas .
Logico,la mayoria de la gente k juega en epic es jugador de fornite y segundo es lo k ya he dicho 2 veces y con esta la 3 vez,k sentido tiene comprar juegos en una tienda si ya te los regalan? y cuanto mas regalan menos compras,habra gente k a este paso,en 1 año tendra como 40 juegos gratis absurdo
MortalMercury220Hace 4 años25
Mutant Year Zero no es demasiado nuevo como para ir regalandolo ya?
Mr-Pong16Hace 4 años26
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
Epic Games Store estan regalando juegos para atraer publico . Lamentablemente parece que sus ventas diarias son muy bajas .
Logico,la mayoria de la gente k juega en epic es jugador de fornite y segundo es lo k ya he dicho 2 veces y con esta la 3 vez,k sentido tiene comprar juegos en una tienda si ya te los regalan? y cuanto mas regalan menos compras,habra gente k a este paso,en 1 año tendra como 40 juegos gratis absurdo
Son los datos personales,amigo.Tienen muchísimo más valor que lo que puedan ganar en la venta de juegos.
Pacificador3880Hace 4 años27
GNOG es uno de los pocos juegos que regala EPIC que me llaman, por que los otros que regalaron ya los tengo en Steam.
Reclamo los juegos gratis en la EPIC Store, pero si ya los tengo en STEAM, no los juego en la EPIC, por no tener Logros o contador de Horas, cosas que STEAM si ofrece.


Saludos Cordiales.
Pacificador3880Hace 4 años28
@Geiz
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo primero es k no tengo nada de epic y no kiero nada de epic,pero sigo sin entender para k kieren regalar tantos juegos a base de soltar pasta y no mejorar nada su tienda.Es mas, a la larga es perjudicial para ellos,imagenemos un tio k tiene el launcher de epic, y decide jugar a los juegos gratis k le han dado(los mas veteranos tendran como 30 juegos regalados ),a ver de donde sacas tiempo para jugar a tanto juego,con lo cual si no hay tiempo,para k pagar por exclusividades?,si solo jugando a lo k te regalan, al año las exclusividades se van a la plataforma k tu kieres,aparte recordemos k la mayoria de los juegos exclusivos van de 50 euros para arriba.Encima kieren regalar mas juegos .Me parece absurdo.
Ningún sentido tiene lo que dices. Epic ha ido mejorando la tienda poco a poco, lo último en llegar ha sido el cloud-saving. En su día publicaron una hoja de ruta que están cumpliendo. Y no te has enterado de nada, Epic regala estos juegos para que la gente use su launcher y formar una gran base de usuarios, ya que de esa forma muchos caerán también en instalar Fortnite (y probablemente gastar dinero en el juego).
Que están cumpliendo la hoja de Ruta hay que tomarlo con Pinzas. La hoja de Ruta lo publicaron en Febrero y prometian el Cloud-Saving en 3 meses, que llegaría en Mayo, pero recién llego a finales de Julio en unos pocos juegos. Lo más importante como las Reviews y logros tienen de 4 a 6 meses y más de 6 meses respectivamente, eso supongo que se seguirá retrasando. Saludos Cordiales.
Geiz644Hace 4 años29
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Geiz
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo primero es k no tengo nada de epic y no kiero nada de epic,pero sigo sin entender para k kieren regalar tantos juegos a base de soltar pasta y no mejorar nada su tienda.Es mas, a la larga es perjudicial para ellos,imagenemos un tio k tiene el launcher de epic, y decide jugar a los juegos gratis k le han dado(los mas veteranos tendran como 30 juegos regalados ),a ver de donde sacas tiempo para jugar a tanto juego,con lo cual si no hay tiempo,para k pagar por exclusividades?,si solo jugando a lo k te regalan, al año las exclusividades se van a la plataforma k tu kieres,aparte recordemos k la mayoria de los juegos exclusivos van de 50 euros para arriba.Encima kieren regalar mas juegos .Me parece absurdo.
Ningún sentido tiene lo que dices. Epic ha ido mejorando la tienda poco a poco, lo último en llegar ha sido el cloud-saving. En su día publicaron una hoja de ruta que están cumpliendo. Y no te has enterado de nada, Epic regala estos juegos para que la gente use su launcher y formar una gran base de usuarios, ya que de esa forma muchos caerán también en instalar Fortnite (y probablemente gastar dinero en el juego).
Te repito otra vez. k sentido tiene comprar juegos en una tienda cuando con los juegos k tienes gratis no hay tiempo material para jugar a otra cosa?Pork la gente tiene vida,no se pasa todo el dia jugando,asi ni juegos ni fornite ni compras nada,no tienes tiempo,si encima sigues regalando juegos,las bibliotecas son mayores y mas variedad para k la gente juegue a los juegos gratis,con lo cual la gente te compra mas tarde y el precio del juego es menor. (el unico k puede ganar es fornite,pero las compañias k pongan sus juegos siempre pierden,por k la mayoria de jugadores de epic es de fornite),con lo cual se iran de la tienda Y si encima de jugar sigues esperando, el juego se va a la plataforma rival, asi k te encuentras el dia 1 en esa plataforma con todos los dlcs,extras,sin bugs optimizado etc,o dicho de otro modo es mejor el dia 1 por ejemplo en steam, k el dia 1 en exclusivo en epic Segundo hay usuarios k se estan kejando de k la ruta k hizo epic va muy lenta( por no decir k no avanza) y de momento hasta lo k yo se el guardado en la nube solo esta en 2 juegos, Moonlighter y this war of mine(vamos k no puede presumir la epic de guardado en la nube)
¿Pero tú te crees que a Epic le importa si juegas acaso a todos los juegos que regalan? Es más, ¿cuánto te crees que duran los juegos que van regalando? Que This War of Mine te lo puedes terminar en menos de una semana y otros como Moonlighter más de lo mismo, no son juegos como The Witcher 3 que duran 200 horas. Eso sin contar que no a todos les gustan los mismos juegos. A mí no me gustan los juegos multijugador como For Honor, pero Alan Wake es un juego que me llama la atención y probablemente juegue. Que los juegos sólo son un cebo para que te registres en su tienda y acabes comprando Borderlands 3 o algo del Fortnite, es puro marketing. Igual que cuando GOG u Origin regalan juegos.
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años30
@Mr-Pong
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
Epic Games Store estan regalando juegos para atraer publico . Lamentablemente parece que sus ventas diarias son muy bajas .
Logico,la mayoria de la gente k juega en epic es jugador de fornite y segundo es lo k ya he dicho 2 veces y con esta la 3 vez,k sentido tiene comprar juegos en una tienda si ya te los regalan? y cuanto mas regalan menos compras,habra gente k a este paso,en 1 año tendra como 40 juegos gratis absurdo
Son los datos personales,amigo.Tienen muchísimo más valor que lo que puedan ganar en la venta de juegos.
Le preguntas a las compañias de videojuegos k estan en la tienda de epic la gracia que le estaran haciendo k epic regale juegos gratis cada 2 x3 y k todo es por cuestion de datos personales, menos mal k tienen los maletines sino alguno estaria a base de arroz
Alvident8298Hace 4 años31
@TALENTCRAZY--YT @MortalMercury @Cyborg88 @Ruby12345

El MYZ lleva meses en el Acess de EA (el caro), ergo supongo que sus creadores ya han dado la vida útil de las ventas por muertas al menos en pc. Plague Tail también llegó a la familia del acess caro hace nada, así que supongo que es otro futurible de los de merecer la pena. 

Si aquí se está moviendo todo el mundo menos uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene!

Hay 41 respuestas en GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL