Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es No Man's Sky: Beyond, su versión más grande e importante hasta la fecha

Kvktaz170Hace 4 años32
Gran trabajo están haciendo los de Hello Games, no han abandonado el proyecto ni mucho menos. Es para quitarse el sombrero después del estreno tan accidentado que tuvieron
2 VOTOS
Andonimus189Hace 4 años33
No mans sky redención debería llamarse. Me alegro la verdad, en su día recibieron críticas bien merecidas pero a base de curro y de mantener la boca cerrada han logrado hacer un juego acorde a lo que prometieron.
Por mi parte tienen el perdon ganado
6 VOTOS
Richgoup78Hace 4 años34
Apollen no critinquen tanto este juego tiene muy buena pinta. Denle tiempo!!!! Es un arte su estilo.
1 VOTO
Milkan931Hace 4 años35
Probablemente una de las mayores lecciones que me han dado en la vida o dicho de otra manera, pocas veces recuerdo que un estudio me haya callado la boca de semejante manera.

Lo que ha conseguido Hello Games es 3 años es absolutamente demencial.
8 VOTOS
PechoPalomo66
Expulsado
Hace 4 años36
No mans sky es como si te roban la cartera con 500 euros y luego el ladrón te va devolviendo 50 euros todos los meses.
16 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 4 años37
@ElNaiko
Mostrar cita
Que brutal lo que han mejorado este juego, a ver si Bethesda aprende
Según Todd, Fallout 76 ya está arreglao y ha hecho el mayor comeback de la historia
Siempresega3180Hace 4 años38
El lanzamiento fue terrible, pero lo que ha mejorado el juego desde su lanzamiento, es de destacar, yo me lo compre de oferta porque me llamaba la exploración, pero la jugabilidad, técnicamente, no me acababa de convencer, pero lo volvi a retomar con la expansión "Next" y me pareció un juego muy bueno, y está de "Beyond" promete muchísimo, yo lo recomendaría para darle una oportunidad, ahora mismo merece bastante la pena, y cada poco lo ponen de oferta, cuando salga la nueva expansión, lo retomaré.
Faustobolso2105Hace 4 años39
Simplemente fascinante.
Eyllion3783Hace 4 años40
@Dexman97
Mostrar cita
Despues de viciar el otro dia al Eve Valkyrie me pongo a pensar en NMS en VR y la idea me la pone como un bate de beisbol.
Yo igual... Me he pillado el VR solo por Beyond...
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 4 años41
Mintieron y pretendieron estafar desde el minuto 1 y no se merecen nada, el daño está hecho y ya no sirve de nada que vayan metiendo parches para cumplir después de la cagada de hace 3 años, cada vez que veo alguna noticia nueva de este juego me parto el culo
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años42
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Mintieron y pretendieron estafar desde el minuto 1 y no se merecen nada, el daño está hecho y ya no sirve de nada que vayan metiendo parches para cumplir después de la cagada de hace 3 años, cada vez que veo alguna noticia nueva de este juego me parto el culo
Pues para mi Hello games tiene mas dignidad que Activision y EA juntas, opino que fueron la cabeza de turco de la estafadora que es Sony realmente inflando el juego por una exclusivada ridícula y ellos pagaron el plato, consicientes de ellos claro... el dinero manda, seguramente prentedian desde sus inicios sacarlo en acceso anticipado para Pc por 20 o 30€... pero se han vendido, yo tambien lo haría para que engañarse.. hay trenes que solo pasan una vez, lo que tiene merito para mi es levantar semejante desfalco trabajando durante años, siendo 4 gatos, a dia de hoy por 20€ No Man´s Sky es una compra mas que recomendada, es una experiencia única, y como digo son 4 gatos, yo soy de los que doy segundas oportunidades y Hello games tiene muchas mas que grandes de la industria que son reincidentes hasta decir basta, ahí lo dejo.... lo que me parte el culo a mi es ver como EA, Activision, Ubisoft campando a sus anchas eliminando al resto junto a otras usureras desde hace mas de 10 años con morralla copyaspte de la década pasada con recortes por fascilculos a modo de servicio free to play pero pero 70€ con politicas de mierda para luego ver como se crucifica a una empresa indie de 4 gatos que se han equivocado y se nota llevan años de su vida currando para levantar el juego, ganar aprecio de los jugadores, pero lo que salen es a ver comentarios como el tuyo... cada cual tiene su propia opinión, pero si caes en un proyecto en el que te la juegues espero que ni dios tenga piedad de ti
EDITADO EL 09-08-2019 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 4 años43
Hay que reconocer que al final han arreglado la mierda de juego que era. 

Buena pinta.
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años44
Cuando valga 10 euros lo pillo
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 4 años45
@Ruddakeys
Mostrar cita
Cuando valga 10 euros lo pillo
Ahora está de oferta en la Store. Yo lo he comprado por 10 € compartiendolo con un amigo.
Arceusdark44420
Expulsado
Hace 4 años46
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Mintieron y pretendieron estafar desde el minuto 1 y no se merecen nada, el daño está hecho y ya no sirve de nada que vayan metiendo parches para cumplir después de la cagada de hace 3 años, cada vez que veo alguna noticia nueva de este juego me parto el culo
Pues para mi Hello games tiene mas dignidad que Activision y EA juntas, opino que fueron la cabeza de turco de la estafadora que es Sony realmente inflando el juego por una exclusivada ridícula y ellos pagaron el plato, consicientes de ellos claro... el dinero manda, seguramente prentedian desde sus inicios sacarlo en acceso anticipado para Pc por 20 o 30€... pero se han vendido, yo tambien lo haría para que engañarse.. hay trenes que solo pasan una vez, lo que tiene merito para mi es levantar semejante desfalco trabajando durante años, siendo 4 gatos, a dia de hoy por 20€ No Man´s Sky es una compra mas que recomendada, es una experiencia única, y como digo son 4 gatos, yo soy de los que doy segundas oportunidades y Hello games tiene muchas mas que grandes de la industria que son reincidentes hasta decir basta, ahí lo dejo.... lo que me parte el culo a mi es ver como EA, Activision, Ubisoft campando a sus anchas eliminando al resto junto a otras usureras desde hace mas de 10 años con morralla copyaspte de la década pasada con recortes por fascilculos a modo de servicio free to play pero pero 70€ con politicas de mierda para luego ver como se crucifica a una empresa indie de 4 gatos que se han equivocado y se nota llevan años de su vida currando para levantar el juego, ganar aprecio de los jugadores, pero lo que salen es a ver comentarios como el tuyo... cada cual tiene su propia opinión, pero si caes en un proyecto en el que te la juegues espero que ni dios tenga piedad de ti
Como siempre la culpa para Sony, que fácil es.
2 VOTOS
Radimov343Hace 4 años47
Sacaron el juego antes de tiempo, supongo que por culpa de los distribuidores de siempre. Pero al menos tuvieron la dignidad y decencia de acabarlo. El que no lo quiera jugar que no lo juegue, pero se está perdiendo el juegazo que es desde hace tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es No Man's Sky: Beyond, su versión más grande e importante hasta la fecha

Hay 89 respuestas en Así es No Man's Sky: Beyond, su versión más grande e importante hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL