Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter 5 supera las ventas de Street Fighter 4

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años16
Sí...casi 4 millones en 3 años....pero lo que no dicen es que a los pocos meses el juego estaba muy rebajado de precio en mil sitios porque no interesaba especialmente. Un caso semejante a Mass Effect Andromeda.
2 VOTOS
Eilynt330Hace 4 años17
@Tallac
Mostrar cita
Yo me lo voy a pillar en las próximas horas en versión digital para PS4. Está la edición normal a 7,99 euros, la versión Arcade con los dos primeros pases por 20 euros, y finalmente la versión Arcade Deluxe con los tres pases (creo) por 34,99 euros. Tengo entendido que con el dinero virtual se pueden comprar nuevos luchadores, pero cuesta un poco. Aquí tengo la duda de que versión coger, la normal por 7,99 (un chollo), o la Arcade por 20.
Si vas a jugar mucho pillate la arcade , pero échale un ojo a los personajes de los pases para ver si te gustan , por qué hay algunos como abigail que son una patata
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años18
@Eilynt
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Yo me lo voy a pillar en las próximas horas en versión digital para PS4. Está la edición normal a 7,99 euros, la versión Arcade con los dos primeros pases por 20 euros, y finalmente la versión Arcade Deluxe con los tres pases (creo) por 34,99 euros. Tengo entendido que con el dinero virtual se pueden comprar nuevos luchadores, pero cuesta un poco. Aquí tengo la duda de que versión coger, la normal por 7,99 (un chollo), o la Arcade por 20.
Si vas a jugar mucho pillate la arcade , pero échale un ojo a los personajes de los pases para ver si te gustan , por qué hay algunos como abigail que son una patata
Si, por una parte pienso, voy jugando y adquiriendo nuevos luchadores en la medida que me vaya enganchando porque no siempre haces uso de todos los luchadores que vienen, pero por otra pienso, por solo 12 euros más tengo a 12 luchadores más y el objetivo sería partir desde ahí. Desde luego, la versión normal por 7,99 euros es un chollazo!
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años19
El juego esta plagado de microagos
GaLbaNoryes13727Hace 4 años20
@Evilkennobi
Mostrar cita
Si lo dice capcom habra k creerles,pero tampoco me extrañaria k sea una fake news,no hace falta recordar la de palos k recibio street fighter v, problemas de recortes de personajes.sin modo historia,problemas de servidores,puntuaciones bajisimas etc.Y encima pidiendote 60 euros de lanzamiento,de todos si es cierta la noticia sera por el carisma de sus personajes,por sus fans y lo k ha hecho por el genero de la lucha,por k si es por capcom,ellos solos son capaces de cargarse de su saga
Capcom legalmente no puede mentirle a sus inversores.
LightYagami2307136Hace 4 años21
@Agu-marte96
Mostrar cita
@LightYagami2307
Mostrar cita
Y eso que el juego salió hecho una mierda. Lo que hace el poder de un nombre y los buenos recuerdos de Street Fighter II y III.
O que el juego ha mejorado una barbaridad desde su lanzamiento y tengan merecidas esas ventas. Ah no, me olvidaba de que la gente sigue anclada en 2016 y piensa que SFV ha sido un fracaso y sigue en el mismo estado que cuando se puso a la venta.
Y yo no he dicho lo contrario pero bueno. Ah no, me olvidaba que algunos de por aquí tienen la piel muy fina y todo se lo toman como algo personal.
Gostjmm11627Hace 4 años22
@LightYagami2307
Mostrar cita
Y eso que el juego salió hecho una mierda. Lo que hace el poder de un nombre y los buenos recuerdos de Street Fighter II y III.
hecho mierda no, jugablemente dentro del mundillo de los fighting game fue muy bien recibido, otra cosa es que haya saludo con poco contenido pero en cuanto gameplay desde el día uno fue exelente.
5 VOTOS
LightYagami2307136Hace 4 años23
@Gostjmm
Mostrar cita
@LightYagami2307
Mostrar cita
Y eso que el juego salió hecho una mierda. Lo que hace el poder de un nombre y los buenos recuerdos de Street Fighter II y III.
hecho mierda no, jugablemente dentro del mundillo de los fighting game fue muy bien recibido, otra cosa es que haya saludo con poco contenido pero en cuanto gameplay desde el día uno fue exelente.
Cierto, no obstante no podemos obviar la carencia de contenido offline y lo roto que estaba el online en el momento de su lanzamiento, es por esto que digo que estaba hecho una mierda. Y querían cobrar 60€ por eso, que poca vergüenza. En lo que respecta al gameplay estoy de acuerdo contigo, parece ser lo único que se trabajaron del juego.
Aioria238310Hace 4 años24
Olvidable primer año y excelentes los años siguiente, desde el dia 1 su gameplay fue exquisito, al dia de hoy, tiene el mejor desarrollo de personaje y balance de juego en la actualidad, no es por desmerecer los otros fighting que estan haciendo un excelente trabajo, pero al cesar lo del cesar.
Elenco25539Hace 4 años25
Esta comparativa es absurda, tal y como dice la noticia no tienen en cuenta las versiones posteriores de sfiv, teniendo en cuenta que el super street fighter iv salió un año después del iv a secas y no era un update ni eran compatibles era otro juego, me parece una chorrada de comparativa.

Por cierto sfv dió problemas online los tres primeros días contados, algo que le pasa a infinidad de juegos pero gracias a los haters ignorantes de turno que les gusta meter mas canicas negras en la bolsa parece que es que fué una cagada el online al comienzo de la vida del juego, eso es FALSO, salió con poco contenido offline y de PJ? Si, nadie lo niega pero ya está, no hay que echarle mas mierda porque si.
GangSWAGG19082Hace 4 años26
@Tallac
Mostrar cita
Yo me lo voy a pillar en las próximas horas en versión digital para PS4. Está la edición normal a 7,99 euros, la versión Arcade con los dos primeros pases por 20 euros, y finalmente la versión Arcade Deluxe con los tres pases (creo) por 34,99 euros. Tengo entendido que con el dinero virtual se pueden comprar nuevos luchadores, pero cuesta un poco. Aquí tengo la duda de que versión coger, la normal por 7,99 (un chollo), o la Arcade por 20.
Cogete la arcade que merece la pena, al principio se consigue fight money "fácil" para desbloquear 3 luchadores como mucho, ya luego es demasiado exagerado. Relacionado con el tema, la gente sigue queriendo sumar puntos negativos al juego mintiendo y desinformando, vamos, como siempre que se habla de SF V, ¿salió con poco contenido offline? Si. ¿Capcom podría haber implementado mejor lo de desbloquear personajes "free" y no ser tan chapuceros en ese aspecto? También. Pero los números de usuarios activos en PC dice mucho de si, ahora mismo 3429 personas jugando sin contar los de PS4, el resto de juegos más "actuales" del género no llegan a los 2000 activos. Tan malo no será como seguís queriendo pintar algunos.
EDITADO EL 08-08-2019 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años27
Es un juegazo, por mucha mierda que se le haya tirado (mucha merecida), sigue siendo un referente en el fighting y uno de los que mejor jugabilidad y balance tienen. 

Para mi, salvo Arc System Works, que han hecho juegos brutales, nadie le tose en cuanto a jugabilidad. Me alegro de que la gente lo haya terminado sabiendo ver.
10 VOTOS
Bill3t34072Hace 4 años28
@Kar-Mig
Mostrar cita
El juego esta plagado de microagos
De micro pagos está plagado el MK, este no tiene ni uno.
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años29
@Agu-marte96
Mostrar cita
@LightYagami2307
Mostrar cita
Y eso que el juego salió hecho una mierda. Lo que hace el poder de un nombre y los buenos recuerdos de Street Fighter II y III.
O que el juego ha mejorado una barbaridad desde su lanzamiento y tengan merecidas esas ventas. Ah no, me olvidaba de que la gente sigue anclada en 2016 y piensa que SFV ha sido un fracaso y sigue en el mismo estado que cuando se puso a la venta.
A mi me encanta jugablemente y si hubiera tenido el contenido de smash bros, para mi sería el mejor juego de lucha de la generación, pero las cosas como son, sigue siendo una estafa plagada de candados. Y dices que los que lo critican están anclados en el 2016, claro y los que se gastaron 70 pavos entonces que se jodan, no?
Bill3t34072Hace 4 años30
@Feelfist
Mostrar cita
Es un juegazo, por mucha mierda que se le haya tirado (mucha merecida), sigue siendo un referente en el fighting y uno de los que mejor jugabilidad y balance tienen. Para mi, salvo Arc System Works, que han hecho juegos brutales, nadie le tose en cuanto a jugabilidad. Me alegro de que la gente lo haya terminado sabiendo ver.
Lo recuerdo como si fuera ayer, tú y yo tratándose de replicar con croquis y figuritas que un fighting Game era para jugar contra otra persona y no contra el cpu. La mayoría de la mierda era injustificada, habían pocos que daban una opinión sería. Pero como dices el tiempo siempre da la razón .
2 VOTOS
Franz-Lohner403
Expulsado
Hace 4 años31
Habrá vendido más, pero es peor con diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 supera las ventas de Street Fighter 4

Hay 47 respuestas en Street Fighter 5 supera las ventas de Street Fighter 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL