Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡NBA 2K20 contará con la WNBA! El mejor baloncesto femenino llega al juego de 2K

Carbonoideo1299Hace 4 años16
@Dani111 tienes un problema y es que te gusta demasiado un tio
1 VOTO
M12341351Hace 4 años17
El que haya visto la WNBA en TV alguna vez sabrá que es mas aburrido que los partidos que juega mi hermano en infantiles.
2 VOTOS
Rashen297Hace 4 años18
@Yunero
Mostrar cita
@Rashen
Mostrar cita
Este año 2K esta apostando fuerte por el sexo femenino, tanto en FIFA como en NBA como en WWE las novedades que he leido tienen que ver con las féminas.
Cuentame como 2k apuesta en un juego de ea games? 2k no tiene ningun simulador d efutbol. Y si todos estan metiendo categorias femeninas es por marketing. Porque luego seguro que nadie lo jueg amas que por curiosidas. Y ñor nadie me refiero a un porcentaje significativo de jugadores. Son politicas para salir en las noticias de ehh tenemos jugadoras femeninas. Pero luego estas seran todas genericas con stats casi iguales entre ellas y 0 mimo puesgo en ello. Las ligas femeninas estan a muchos años de la influencia que tiene el deporte masculino. Yo creo que se acabaria antes haciendo un reset y haciendo categorias mixtas. En automovilismo y motociclismos e corre de forma mixta y varias mujeres consiguen llegar a la elite. Eso tiene mas visibildiad que categorias soll de mujeres donde hay niveles bajos y las mas buenas no pueden destacar
Es cierto, tienes toda la razón.. Me he colado con el FIFA que es de EA, no se porque lo he relacionado con 2K Pero la cuestión es esa, que parece ser la tendencia este año, me gustaría que se hablaran de mejoras reales al gameplay es todo.
1 VOTO
ALFRE-2000393Hace 4 años19
Me importa un CU LO. no me interesa en lo absoluto, por mi se podrían haber ahorrado el trabajo
2 VOTOS
Nigam199Hace 4 años20
No me interesa, podrian cobrarlo aparte y asi ni siquiera tener que verlo.
2 VOTOS
Thekiller21455Hace 4 años21
Yo personalmente antes de la WNBA, veo más necesario un cambio de motor gráfico, comparas el 2k15/16/17 con estos últimos (2k18,19 y 20) y a mí se me cae el alma, los jugadores parecen de plastilina. 

Otro cambio que se me ocurre, separar El Barrio del modo carrera, y que nos lo metan con calzador y todo lo que conlleva. Y otro detalle que me toca mucho las narices son los entrenadores y los tiempos en modo carrera o similares 

¿Cuesta tanto que el entrenador “de verdad” sea el que lleve el la batuta y te dé el plan a seguir para continuar el partido en los tiempos muertos en vez de un tío inventado?
DRR214833Hace 4 años22
Es un añadido interesante, pero personalmente habría preferido que incorporaran la Euroliga.
1 VOTO
Robotic2211Hace 4 años23
Wow! No sé cómo podíamos jugar antes sin ese modo.
Dani1112323Hace 4 años24
@Carbonoideo

No, no tengo ningún problema con la wnba, esta bien que implementen a las mujeres en los deportes, pero hay mejores ligas de baloncesto como para poner la wnba.
EDITADO EL 09-08-2019 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Marckt2754Hace 4 años25
Buena noticia 
Educhakal2433Hace 4 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pandrolfio82
Expulsado
Hace 4 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

AlejandroMp311232Hace 4 años28
Ya se habian tardado
Yunero6289Hace 4 años29
@Rashen
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Rashen
Mostrar cita
Este año 2K esta apostando fuerte por el sexo femenino, tanto en FIFA como en NBA como en WWE las novedades que he leido tienen que ver con las féminas.
Cuentame como 2k apuesta en un juego de ea games? 2k no tiene ningun simulador d efutbol. Y si todos estan metiendo categorias femeninas es por marketing. Porque luego seguro que nadie lo jueg amas que por curiosidas. Y ñor nadie me refiero a un porcentaje significativo de jugadores. Son politicas para salir en las noticias de ehh tenemos jugadoras femeninas. Pero luego estas seran todas genericas con stats casi iguales entre ellas y 0 mimo puesgo en ello. Las ligas femeninas estan a muchos años de la influencia que tiene el deporte masculino. Yo creo que se acabaria antes haciendo un reset y haciendo categorias mixtas. En automovilismo y motociclismos e corre de forma mixta y varias mujeres consiguen llegar a la elite. Eso tiene mas visibildiad que categorias soll de mujeres donde hay niveles bajos y las mas buenas no pueden destacar
Es cierto, tienes toda la razón.. Me he colado con el FIFA que es de EA, no se porque lo he relacionado con 2K Pero la cuestión es esa, que parece ser la tendencia este año, me gustaría que se hablaran de mejoras reales al gameplay es todo.
Haha tipico lapsus. Y la verdad me gustaria que 2k se atreviera con un juego de futbol. Aunque la verdad 2k ya no es la que era. Antes los nba de 2k eran la ostia. Y ahora se centran solo en ser unos sacacuartos y no mejoran casi nada. de hecho me da la sensacion que cada juego es mas tosco que el anterior en su control
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡NBA 2K20 contará con la WNBA! El mejor baloncesto femenino llega al juego de 2K

Hay 29 respuestas en ¡NBA 2K20 contará con la WNBA! El mejor baloncesto femenino llega al juego de 2K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL