Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 20 presenta los primeros detalles de su esperado VOLTA Football

AtiendoBoludos2514Hace 4 años16
@Mictlan
Mostrar cita
Y luego la gente se queja. - Jugar con los jugadores de los sobres - Modo Historia exclusivo - Modo Supervivencia y sin reglas - Futbol Sala Y la gente sigue con el PES que se ha quedado estancado en el FIFA 13. Impaciente por jugar este FIFA 20, que viene cargadito de mejoras.
¿Te pagaron los de EA?
1 VOTO
Carnudo3733Hace 4 años17
@Mictlan
Mostrar cita
Y luego la gente se queja. - Jugar con los jugadores de los sobres - Modo Historia exclusivo - Modo Supervivencia y sin reglas - Futbol Sala Y la gente sigue con el PES que se ha quedado estancado en el FIFA 13. Impaciente por jugar este FIFA 20, que viene cargadito de mejoras.
SI CLARO LO QUE DIGAS
Carnudo3733Hace 4 años18
Si el modo "normal" de FIFA ya parece circo de tanto drible y piruetas (mas arcade no se puede), que no ocurren en la vida real, ahora en vez de poner una cancha estandar meten a los mismo monos en un campo "urbano" y lo llaman VOLTA y de esa forma justificar sus piruetas u dribles circenses.....UUUH QUE NOVEDAD!!
1 VOTO
Pacoscopp267Hace 4 años19
@Mictlan
Mostrar cita
Y luego la gente se queja. - Jugar con los jugadores de los sobres - Modo Historia exclusivo - Modo Supervivencia y sin reglas - Futbol Sala Y la gente sigue con el PES que se ha quedado estancado en el FIFA 13. Impaciente por jugar este FIFA 20, que viene cargadito de mejoras.
Me vas a comparar el VOLTA del Fifa con el PES. Me voy a pillar el Fifa para meterle a esto como un loco pero no se puede comparar el VOLTA con el PES, son dos juegoa distintos.
Silverbullet74Hace 4 años20
Meh... veo el mismo fifa street que salió en 2012 para ps3 y xbox 360, donde era mas futbol sala que fifa "street" . Un fifa reducido con alguno que otro regate freestyle añadido a la mezcla. No se porque es tan dificil partir de la base de fifa street 2, aquel que salio para ps2 y que era un vicio para luego añadir mas tecnicismo y complejidad a los regates pero sin perder esa esencia de "calle". Igual por mi lado no compro un fifa desde el fifa 15. Me limito a que otros lo hagan y voy a probarlo y a jugarlo pero te terminas aburriendo porque termina siendo mas de lo mismo...
EDITADO EL 08-08-2019 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hellreid409Hace 4 años21
Lo de la version de Switch es un crimen. No se como las legacy edition estas (que igual ya no se llaman asi, no lo se, pero es lo que son), pueden colarse en el top 10 de lo mas vendido en Switch en España. Por otra parte mola la vuelta de fifa street, me hace plantearme pillarlo solo por ese modo. Asi para el futbol de toda la vida el PES y el fifa 20 a modo de fifa street. Me mola, bien por EA, al menos en lo que respecta a ese modo.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 4 años22
@Mictlan
Mostrar cita
Y luego la gente se queja. - Jugar con los jugadores de los sobres - Modo Historia exclusivo - Modo Supervivencia y sin reglas - Futbol Sala Y la gente sigue con el PES que se ha quedado estancado en el FIFA 13. Impaciente por jugar este FIFA 20, que viene cargadito de mejoras.
Igual es que falla en lo más importante, la jugabilidad.
Benring1879Hace 4 años23
Alguien sabe si el Volta lo venderán de forma independiente?
1 VOTO
Leo211116Hace 4 años24
Esta divino de ver ! Lastima que a veces se te antoja jugar....
Katanas4340Hace 4 años25
Volta o fifa street para veteranos como yo, pero bueno alo que vamos es lo único que me interesa y seria muy acertado un volta UT.
Katanas4340Hace 4 años26
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Y luego la gente se queja. - Jugar con los jugadores de los sobres - Modo Historia exclusivo - Modo Supervivencia y sin reglas - Futbol Sala Y la gente sigue con el PES que se ha quedado estancado en el FIFA 13. Impaciente por jugar este FIFA 20, que viene cargadito de mejoras.
Igual es que falla en lo más importante, la jugabilidad.
Jugar con los jugadores de los sobres. Por favor fuente? en el trailer no lo e visto y en la noticia tampoco igual se me a pasado pero me gustaria saber de donde sacas eso ya que yo sepa no han dicho nad ade un volta UT.
Mati-sl109Hace 4 años27
El volta ya estaba añadido en todos los fifas si son puros regates todo el tiempo jeje
1 VOTO
GabrielVeliz644Hace 4 años28
Las personas de hoy en dia tienen la costumbre de criticar cualquier cosa,estoy de acuerdo que muchas veces hay cosas que uno puede criticar peo en este caso? criticar a EA por va a implementar el FIFA STREET en el mismo FIFA 20 ya es una cosa de hacerlo por querer hombre vamos dejense de joder.
ALFRE-2000393Hace 4 años29
Ufff que bueno que luce. Me lo vendieron
1 VOTO
Josemosteiro99104Hace 4 años30
@Benring
Mostrar cita
Alguien sabe si el Volta lo venderán de forma independiente?
no, viene incluido en el juego base
1 VOTO
DoctorM32300Hace 4 años31
@Benring
Mostrar cita
Alguien sabe si el Volta lo venderán de forma independiente?
Sería interesante, yo este modo por separado es posible que lo comprase
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 20 presenta los primeros detalles de su esperado VOLTA Football

Hay 33 respuestas en FIFA 20 presenta los primeros detalles de su esperado VOLTA Football, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL