Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts Re: Coded

El análisis de los lectores

Bill3t34072Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un nuevo capítulo en el libro de la vida...
En diversas ocasiones nos hemos quejado acerca de la nula evolución que muestran los juegos RPG, ya que por lo regular las compañías no se atreven a experimentar, desarrollan todo como si se tratara de una receta de cocina, por eso debemos destacar obras como Kingdom Hearts Re:coded, que rompe con paradigmas, ofreciendo un gameplay fresco y una historia que te atrapa en los primeros segundos por el misterio que rodea a los protagonistas, sin duda alguna, Square Enix sabe de la responsabilidad que tiene con esta franquicia, y la afronta de la mejor manera. El libro de la vida abre sus páginas para un nuevo capítulo... uno inesperado La esencia del alma es lo que cuenta El argumento toma lugar justo después de los hechos que se vivieron en Kingdom Hearts II. Cuando todo parecía tranquilo, pepe grillo, embargado por la nostalgia, quiso recordar las vivencias con Sora y compañía por medio de un diario que escribía, pero lejos de encontrar consuelo a su sentimiento, descubre un mensaje bastante extraño, ya que no recuerda haberlo escrito, por lo que de inmediato corre a ver al Rey Mickey para comentarle la situación y tomar medidas severas... ¿cuál será el contenido del mensaje? Mickey, sorprendido por lo que pepe grillo le cuenta, decide que lo mejor será digitalizar el diario para apresurar la investigación, pero nunca se imaginó que al hacerlo, aparecería una copia de Sora, una especie de clon de su gran amigo, quien ahora está comprometido a ayudarlos y descubrir lo que esconde el misterioso e intrigante mensaje... no te contamos más para no arruinarte la sorpresa. Cuando Kingdom Hearts apareció por primera vez, fueron muchos los detractores, los juegos de Disney atravesaban un bache, así que no se preveía un buen trabajo, mucho menos para un RPG. Todos esperábamos algo infantil, totalmente enfocado para jugadores inexpertos, sin embargo el resultado fue una de las obras más sólidas del género, sobre todo en lo que a historia se refiere. Tu espada será el mejor compañero La mecánica de juego es simplemente adictiva, atrás quedaron esos años donde todo era indicar la acción y esperar a que se ejecutara, ahora controlas directamente a los personajes, en este caso a Sora, que al igual que en ocasiones anteriores, usa la Key Blade para terminar a sus enemigos, todo en tiempo real, lo que te permite no sólo explorar los alrededores de forma libre, sino que al mismo tiempo abre la posibilidad de que puedas crear combos cuando atacas, conectar golpes tanto en el suelo como en el aíre, ya dependerá de tu destreza que tan larga sea la agonía para tus oponentes. Aunque la mayoría de las escenas son en 3D, existen algunas en dos dimensiones que representan un verdadero reto para nuestra habilidad, ya que no se trata de avanzar eliminando enemigos, sino de resolver algunos cuantos puzzles mientras saltamos entre varias plataformas evitando caer al vacío; consideramos que fue una gran acierto el incluir este tipo de escenas, ya que permiten que la acción sea constante. Otra de la opciones más llamativas es el Deck Command, que te permite tener en un sólo botón alguna técnica especial, ya sea para defenderte o causar mayor daño. En otras series, por lo regular, tienes que poner pausa para entra a un menú, y ahí elegir cual es la que deseas se implemente dependiendo la situación, pero esto termina por reducir el ritmo de la historia, de los combates, haciendo de la monotonía una constante dentro del título. La primera entrega de Kingdom Hearts para consola de Nintendo fue el capítulo Chain of Memories, el cual tuvo una gran aceptación, al grado de que por mucho tiempo se rumoraba que podría dar el salto a Wii, lo cual no ha ocurrido, pero millones de fans en todo el planeta siguen cruzando lo dedos para que Square Enix de la sorpresa. El camino es largo, mantente alerte Como si se tratara de una aventura al estilo de Donkey Kong, cada fase tendrá algunos elementos ocultos, en este caso se trata de chips, pero no creas que sirven para fabricar una súper computadora, con ellos puedes mejorar las habilidades del clon de Sora, todo esto por medio de un tablero electrónico, no hay ninguna regla para colocarlos, simplemente debes experimentar hasta que consideres que tienes el resultado esperado. Pero la diversión no termina ahí, Square Enix ha implementado un sistema mediante el cual puedes diseñar o modificar tus propios escenarios y compartirlos con un amigo dentro de Tag Mode, de este modo puedes seguir disfrutando del juego después de terminarlo y cada vez crear una estructura diferente. Vale la pena mencionar que Re:coded es un remake de coded, secuela que apareciera en territorio japonés de forma exclusiva para teléfonos celulares, pero que luego de su gran éxito, se decidido realizar una adaptación para la consola portátil más novedosa del planeta, nos referimos claro al Nintendo DS, donde la pantalla táctil se utiliza como un práctico radar que terminar nuestra posición en el stage, además de poder modificar algunas opciones de manera directa, sin necesidad de detener la acción. Al igual que 358/2, el apartado gráfico es para ponerse de pie, Square Enix es de las compañías que han logrado mejores resultados técnicamente hablando con la consola, lo cual se puede notar desde el remake de Final Fantasy III, donde el manejo de cinemas y fuentes de luz fue soberbio, justo como ahora ocurre con Re:coded. Al final siempre quedará tu recuerdo... Esta nueva versión de Kingdom Hearts es, en pocas palabras, un joya; en todos los aspectos cumple de manera sobresaliente, es una aventura única en la plataforma, que lejos de aprovecharse del peso que tiene su nombre para lanzar una adaptación, han potenciado todas las ventajas que tenía la versión móvil, dando como resultado una pieza digna de colección, que bien podría pelear sin problemas, por el primer peldaño de esta refrescante franquicia.
Soradark458Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un Juego Magnifico y Un Gran Remake
Graficos:Buenos para ser de una ds sonido:tiene buena banda sonora jugabilidad:porque cambia el sistema como en otros juegos de la saga innovacion:lo mismo que la jugabilidad tecnologia:8.0 Soy un gran fan de este juego y tengo que decir para ser un juego de ds lo han hecho bien.Un Gran remake para todos los fans de esta saga.Le pongo un 9.1 aparte der un buen juego es de ser un fan de esta, un juego de estos cada persona tiene que tenerlo para pasarlo bien
Darkleiva1441Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Perdiendo la magia
El problema de Re:coded a nivel argumental es que no se siente como algo necesario. Es todo muy liviano, funciona casi como un enlace de historias de relleno; cae del lado menos afortunado de las entregas de las sagas. Por supuesto esto es un aspecto meramente subjetivo y puede haber a quien le guste, pero volver a contar las historias de los mismos mundos, aún con matices, no es la mejor forma de hacer avanzar una trama que pedía a gritos algo más candente, menos frío, y mecánico. Re:coded es además “extraño” y un poco desconcertante en otros aspectos, aunque también acumula aciertos, por supuesto. Uno de los aspectos fundamentales de la franquicia es el sistema de batalla, que entrega a entrega ha ido redefiniéndose hasta llegar a su máxima en el sensacional y equilibrado Kingdom Hearts Birth by Sleep. Re:coded recoge parte de esta experiencia, abandonando la sencillez de Kingdom Hearts o de la entrega previa de la saga para Nintendo DS, 358/2 Days. Kingdom Hearts coded no era un mal juego para móviles a nivel visual, de hecho destacaba por sus fondos tridimensionales y las buenas animaciones que presentaba. En el mercado de las portátiles eso se quedaba de todas formas un poco por debajo de la media, así que Square Enix decidió dotar a Re:coded de un nuevo aspecto usando como base el motor gráfico de Kingdom Hearts 358/2 Days. Kingdom Hearts Re:coded es un buen juego pero carece de la magia que había venido caracterizando a la franquicia desde que se iniciase en 2002 con un título sobresaliente, que poco a poco ha ido ampliándose y mejorándose con entregas de tanto nivel como Chain of Memories y Kingdom Hearts II. 358/2 Days pecaba de ser algo repetitivo pero se intuía calidad en la consecución de la historia, había fuerza en los combates y un buen sistema; era inferior a los anteriores pero aún así notable. Birth by Sleep por el contrario recuperaba lo mejor de la franquicia. Y Re:coded, desgraciadamente, es otro paso atrás en una licencia que hasta ahora sólo había recibido título sobresalientes, o al menos notables. JUGABILIDAD: 7,5 TECNOLOGIA: 7,5 GRAFICOS: 7 SONIDO: 7 INNOVACION: 5 ¿merece la pena? solo si eres fan de la saga
SlyHawke3684Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Nomura nunca falla señores,y cuando digo nunca, es nunca
Despues de 15 horas de intenso vicio de esta entrega de Kingdom Hearts, sé a ciencia cierta que el señor Tetsuya Nomura creo el mejor crossover de videojuegos que existe y una de las mejores sagas que existe en el mundo videojueguil. -Trama Argumentativa- Los sucesos se situan detrás de lo ocurrido en el Kingdom Hearts 2 de PS2. Pepito Grillo revisando sus diarios se da cuenta que en uno solo hay escrita una frase: "Dar las gracias a Naminé", y asombrado ante eso (ya que el nunca deja sus diarios en blanco), va corriendo ante su majestad, el rey Mickey y le cuenta lo sucedido. Acto seguido, Donald y Goofy entran de improviso en la sala donde se encontraban Mickey y Pepito Grillo, y se enteran tambien de lo ocurrido. Entoces, Mickey saca una maquina llamada "binarama", que es capaz de restaurar la informacion desaparecida del diario, y cuando se disponen a ello, aparecen "anomalias" que corrompen el diario y no dejan ver su contenido. Ante eso, lo unico que pudieron hacer Mickey y compañia es rescatar el maximo de datos posibles del diario para salvarlo. Y resulta que con los datos que sacan se puede hacer un "data-Sora", que sera el prota del juego que usaremos.[Ya no avanzo más,jejej, tendreis que jugarlo]. -Jugabilidad- Muy buena, han sabido introducir el modelo de combate que se usaba en kh:bbs (de psp) muy bien. Lo unico malo, es que la cámara es muy pero que muy mala, y os jugara muchas malas pasadas (cuestion de acostumbrarse). -Gráficos- Cuando jugue al Kingdom Hearts:358/2 days, pensé que ya habia visto el mñaximo potencial de la DS. Pues no,este juego tiene todavia mejores gráficos que el 358/2 days. -Sonido- Bueno como siempre. Nunca molesta oir la sinfonia clasica de la saga. -Innovacion- Buena implementacion del sistema de combate de Kh:bbs, y tambien del sistema de desarrollo del personaje muy similar al que vimos en el Final Fantasy X, pero con una terminologia informatica (chips,mods...)
TheLifeKing833Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Otro Kh
Otro juego de Kh de la consola NDS en el que controlas a Sora como personaje principal. Es un juego bastente divertido pero muy corto y no tiene nada para compensar lo corto que es. Por otra parte la jugabilidad sigue siendo lo mismo, lo unoco que cambia en la jugabilidad es que puedes combinar ataques. Este juego no tiene nada que ver con la historia de KH aunque para pasar el rato esta bien. Saludos
Sorareymiki8238Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Simplemente MUY BUENO
Es muy bueno pero no se compara con el 365/2days la historia es rica (aun siendo un remake) los graficos son buenos pero no es una cosa k yo diga ahhh ahiii me voy a morir si no lo juego.en particular yo pase este juego por completo me paracio muy bueno la magia toma mucha parte en este juego sobre todo en el mundo de hercules k es umy largo y las peleas son de rol por turnos. jugarlo mucho en el mundo de hercules puede ser fastidioso.los paneles con los k puedes mejorar las habilidades de sora son muy diversos con distintas funciones.mi analisis este juego merece la pena jugarlo.
Roxaslll11Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Kingdom hearts re:coded :):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Es muy guay y duradero, mola mucho por lo de los comandos troncales (magia), de las espadas me gusta much la de Tres deseos, la Calabaza macabra ke es muy orijinal, la Heroica, la Recuerdos Lejanos y la Arma Artema. Yo me e kedado atascado en Bastión Hueco donde ahy ke persegir a Donald no se donde a ido, tengo 2 piecas de la puerta del corazon ese no las e puesto aun me falta la 3 y encontrar a Donal. SI ALGUIEN SAVE COMO PASARSELO KE ME LO DIGA PORFI!
Tururucm121022Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Esta bien.....pero se puede mejorar mucho.
Jugabilidad: la jugabilidad es buena. _________________________________ Tegnologia: buenooo......no esta mal...aunq se pdria mejorar muchisimo. _________________________________ Graficos: estan muy bien para ser de ds q suele tener muy malos graficos (aunq soy de las personas q piensan q no lo son todo) _________________________________ Sonido: super bonito como siempre en esta saga. _________________________________ Innovacion: no tiene mucha innovacion la verdad. _________________________________ Opinion personal: dentro de q me gusta este juego.....se puede mejorar mucho mas.....para mi este es el peor KH pero me gusta la historia es bonita aunq algo rebuscada...aun asi lo recomiendo para todos los fans de KH, me gusta bastante este juego.
Llaveespada1787Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Segundo Kingdom Hearts para Nintendo DS
Este juego se caracteriza por que la historia es parecida a Kingdom Heats para PS2 pero hay algunos cambios en el juego como que estamos en la mente de Sora, que hay que luchar en 2D (además de 3D) o que al cumplir ciertos requisitos te dan trofeos. Bastantes videos para ver, muchas llaves espadas que conseguir...¿Conseguiras el 100 por ciento del juego? En si solo es un juego divertido con una banda sonora genial, como todos los Kingdom Hearts, pero le podrían haber añadido un modo multijugador o algunos mundos mas, o quizás una historia mas innovadora, algo mas que mejorase el juego para que no se llevase tan malas criticas y que en mi opinión, es el 2º peor juego de la saga Kingdom Hearts hasta la fecha.
EDITADO EL 30-07-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Josegii-el-amo729Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Una decepcion
En aspectos tecnicos, no es malo, todo lo contrario, buenos graficos etc. Es cuando empiezas a jugar la historia ,que porcierto me parece muy corta, cuando llega mi decepcion. Intenta recrear el primer videojuego de PS2 de manera muy cutre, el sistema de combate es un tanto estraño y no suficientemente intuitivo. Asi mismo me decepciona la escasez de mundos, jefes, y reconpensas. Tambien se echan en falta los miticos compañeros donald y goofy.
SoraRoxas981757Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No es el mejor... pero tampoco el peor
Kingdom Hearts Re:Coded es un juego basado en la saga de Kingdom Hearts que transcurre justo después de kingdom hearts 2. Su historia es bastante compleja... Pepito Grillo se encuentra en su diario un mensaje muy extraño y entonces lo codifican y un Sora hecho por datos deberá arreglar el diario de Pepito. Unos graficos bastante malos (ya que es un juego de nintendo DS) aunque sus controles me gustaron bastante... como he dicho no es el mejor... pero tampoco el peor...
Minicasillas1021Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
el mejor juego
Es uno de los mejores kingdom hearts , os lo recomiendo porque es muy largo, larguísimo, no es muy fácil ni muy difícil ( excepto el sincorazon de sora , ese es dificilisimo porque no para de atacarte luego luego se combierte en sora oscuro luego aparecen 2 como el y se ponen todos ha atacarte como locos , vamos que esa parte es dificilisima ) y tiene unos gráficos muy buenos . Deveriais comprarlo, no os aburrirá .
JorgePotter72Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Impresionantes Graficos, Musica e Historia;Excelente Para DS
Desde que un Amigo me Presto un Titulo Para DS Titulado: "Kingdom Hearts Re: Coded" Me Hice fan de La Saga y Ahora no puedo parar de Jugar sus Juegos! Me Impresiono Realmente los Graficos, Normalmente Pocos son los juegos que aprovechan al maximo el Potencial grafico de NDS , y Estoy seguro que este juego los Aprovecha Al o Casi Al Maximo! Musica Espectacular, Como la de las demas entregas, Historia... Aunque no sea la mejor la Historia es Buena y ahi Algo que hace que tengas que seguir jugando para descubrir ¿Que es lo que Pasara Despues? , Aunque no trae el Modo Mision para Jugar con Otros amigos, Trae el Menú Avatar que igual es basatante bueno, pero encuentro que no fue lo Mismo... En Fin, Este Juego es Excelente, si tienes oportunidad de Comprarlo, No esperes mas y Solo Hazlo! No te decepcionara , Incluso, podria atreverme a decir que puede llegar a Competir con Dream Drop Distance (3DS) . Eso
Lusterknight159531Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
No es el mejor Kingdom Hearts pero entretiene...
Me pareció un buen juego para la portátil (después de todo en el catálogo de DS hay pocos juegos decentes) Aunque me pareció un poco innecesaria la trama pues su aportación a la saga es casi nula (solo otro juego de relleno), de hecho repite muchos escenarios ("otra vez", recordemos chain of memories y 358/2 days) de las anteriores entregas. Mi opinión: -La trama es muy floja y un poco tonta y sirve solo para conectar los distintos niveles del juego, solo el final y el video secreto desbloqueable (sin spoilers) nos deja ver un poco del futuro de la saga. -Tiene buenos gráficos para ser juego del Nintendo DS. -La música y el sonido es el mismo usado en otras entregas. -La jugabilidad es aceptable y entretenida e innova en el aspecto de que el sistema de juego en los distintos escenarios varia en cada uno de ellos pasando desde tipo Super Mario Bros hasta los Final Fantasy originales, ademas la cantidad de combinaciones que puedes hacer con los distintos paneles y comandos de ataque y de magia es muy amplia. -Algo interesante es que conforme evoluciona el personaje puedes cambiar la dificultad del juego, la vida del personaje a cambio de mayor oprtunidad de coger objetos y dinero, la vida de los enemigos entre otros ajustes. Mi conclusión es que este es un buen juego, a pesar de que es el Kingdom Hearts que menos me a gustado se los recomiendo a los que tengan un DS pues cumple su objetivo de entretener al igual que el otro para esta consola que es el "358/2 days"
1 VOTO
Naruto1817764Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un camino que no es el mejor
Bueno jugue este juego despues del 358 dias y me gusto mas el 358 dias ya que este juego no tiene un argumento que te enganche a parte de eso no me gusto la manera de narrar la historia por medio de dialogos estaticos jugabilidad el sistema de combate es mucho mas agil y con buena cantidad de ataques a realizar pero como lo dije sin un buen argumento es como un mata mata repetitivo tecnologia mejora el motor grafico dandole suavidad a los escenarios graficos mejoro un poco sonido pues me gusto este apartado pero algunas musicas son recicladas de juegos anteriores innovacion pues con un nuevo sistema de armas algo es algo conclusiones: no me gusto que se halla quitado el modo multijugador, ni que el peso argumental se halla descuidado pero aun asi el sistema de combate se mejoro, pero aun asi ese no es el camino a seguir
-JeanPierre-26393Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
NO es lo mejor que he jugado de KH
Me gustó mas el 358/2 y el de ps2(donde controlas tanto a roxas como a Sora). A mi parecer molan las batallas y los nuevos comandos y ataques estan bien para mi gusto. Lo que menos me gusto era lo de meterte en una anomalia y arreglarla y tampoco me gusto cuando jugabas en posicion 2D en los jefes finales, en algunos mundos. Me gustó mucho los malos finales como Sora oscuro(o le pongo el nivel facil o me cuesta la vida), pero creo que me lo pasé en normal, no me acuerdo, y tambien es complicado cuando luchas contra riku y en el coliseo, esa forma de combate no me gusto nada. Mi valoración de este juego es Jugabilidad 6.5, se controla bien y puedes moverte mas o menos como en el KH anterior de nds salvo que aqui no puedes levitar, eso no me gustó nada. Tecnologia muy sosa, peor que la de KH 358/2 days. 6.5 Gráficos feos 6 Sonido normal 7.5 Innovacion 6, para nada de los que mejor me han gustado Nota final 6.5 Me gustó solo algunos jefes cuya dificultad era eficiente en un juego de kidom hearts, la trama me ha decepcionado y los dialogos son malos. Tendré que esperar un titulo mejor
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL