Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego más vendido de la primera mitad de 2019 en el Reino Unido es de 2013

Marxllano6950Hace 4 años16
Sigo sin entender ¿porque sigue siendo tan vendido el GTA V?
Migovi11858Hace 4 años17
@Raiku85
Mostrar cita
Puede acabar siendo hasta malo para la creatividad del estudio. En la pasada generación: Max Payne, Table tennis, GTAlV, Red Dead, GTAV, L.A. Noire.... En esta RDR2 y se acabó, a seguir viviendo de las rentas de GTAV. Mal negocio para nosotros como usuarios. Take 2 encantada, por supuesto, solo invierte en un juego y recoge lo de 20.
Creo que después del E3 comentaron que durante un tiempo esperásemos juegos más pequeños que monstruos como GTA y RDR. Ojalá que así sea.
AlanHyde3359Hace 4 años18
@Marxllano
Mostrar cita
Sigo sin entender ¿porque sigue siendo tan vendido el GTA V?
Youtubers con contenido dirigido a adolescentes y preadolescentes haciendo el cabra en su modo online. Esa es mi teoría. También hay otra, digna de expediente X, de que Rockstar compra estas encuestas para que GTA siempre este bien posicionado y se hable de él constantemente.
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años19
@Marxllano
Mostrar cita
Sigo sin entender ¿porque sigue siendo tan vendido el GTA V?
Creo que porque a raíz del online se convirtió en un fenómeno adolescente, y ya sabemos lo que pasa con ese tipo de fenómenos.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años20
@MetricPaws creo que se refiere al nivel de redacción de la página en general, llamame loco.
Xboxrulesforever241Hace 4 años21
Los británicos en su onda: fútbol y darse de ostias.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años22
@AlanHyde
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Sigo sin entender ¿porque sigue siendo tan vendido el GTA V?
Youtubers con contenido dirigido a adolescentes y preadolescentes haciendo el cabra en su modo online. Esa es mi teoría. También hay otra, digna de expediente X, de que Rockstar compra estas encuestas para que GTA siempre este bien posicionado y se hable de él constantemente.
Yo tengo una teoría mejor.... Que la gente realmente le gusta estos juegos y los compran de manera masiva. Y luego hay gente como tú que está intoxicada con la manera que os quieren hacer ver la realidad algunos medios, y algunos Tontubers. La gente compra GTA´s, Call of Dutys y FIFA´s de hace 20 años. Por eso las compañías que son dueñas de las franquicias son las principales de la industria. Y por eso esa lista se repite en prácticamente cualquier país del mundo, estás encuestas las hacen compañías independientes y pueden estar algo enfocadas a destacar a unos mas que a otros. Pero a día de hoy, si hay alguién que piensa que GTA o FIFA no venden está como el tipo de arriba, conspiranóico y completamente fuera de la realidad. Lo que pasa que cada vez que baja las acciones de Activision, Ubisoft o EA, hay algún retrazado en Internet que cuelga un video celebrando. Cuando la realidad es que estas compañías están más fuertes que nunca, como puedes ver si consultas su información financiera o estás interesado en "la industria". Y cuando digo "industria" digo la de verdad no la de los Frustrados segueros, o los Sonyers Radicales que se cuelgan sus videos para intoxicar a los pobres ignorantes. EA , ACTIVISION o UBISOFT o ROCKSTAR siguen sacando sus juegos como siempre, la diferencia es que ahora tienen menos poder porque está TENCENT , SONY y MICROSOFT que tiene mucho poder en los medios y mucha influencia mediática, y por eso hay tanta gente criticando esas compañías en la actualidad y eso ya no es una conspiración es la pura realidad. Tiene el fichaje de 2 de los mejores Youtubers de TENCENT, que se han pasado al bando de MICROSOFT gracias a MALETINES. Sony compraba a VGChartz para que diera datos desactualizados de otras consolas y inflase los suyos, y ahora cuando SONY ya no es líder en ventas la web se abandona. Lo mismo se ha hecho con MEdia Create en japón. Abran los ojos, no hay ninguna conspiración, EA , UBISOFT , ACTIVISION son mucho mas populares que SONY, MICROSOFT o TECENT que son quienes controlan los hilos de los titeres hoy en día para haceros creer que es el lo contrario. Y a juegos mediocres como CRACKDOWN, State of Decay 2 o DAYS GONE, no verás estos Youtubers colgando videos a punta pala haciendo haterismo, lo critican a voz bajita. Y siempre tienes al Tontuber de SONY, y al TOntuber de Microsoft, y al Tontuber de TENCENT, cuando creis que es EA o ACTIVISION los malos de la películas y esas compañías super poderosas que se compran todo con "maletines". Pues la verdad es porque estáis desinformados de quienes tienen el verdadero poder hoy en día para comprar medios y encuestas. A lo mejor el que está confundido eres, tú, y con quienes están jugando "las grandes empresas" es contigo no con la gente que lleva 20 años comprando los mismos juegos.
EDITADO EL 08-08-2019 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExynosK323Hace 4 años23
270 Mil copias de Days Gone
 ¡Enhorabuena Bend Studio y SIE!
Para vosotros haters de los juegos...

Hay que tener en cuenta que Bend Studio está buscando además personal para su próximo juego,que pinta a ser muy tocho con 150 personas trabajando(antes 70) por lo que ¡sorpresas seguro! En la gamescon
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 4 años24
@Mictlan
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Sigo sin entender ¿porque sigue siendo tan vendido el GTA V?
Youtubers con contenido dirigido a adolescentes y preadolescentes haciendo el cabra en su modo online. Esa es mi teoría. También hay otra, digna de expediente X, de que Rockstar compra estas encuestas para que GTA siempre este bien posicionado y se hable de él constantemente.
Yo tengo una teoría mejor.... Que la gente realmente le gusta estos juegos y los compran de manera masiva. Y luego hay gente como tú que está intoxicada con la manera que os quieren hacer ver la realidad algunos medios, y algunos Tontubers. La gente compra GTA´s, Call of Dutys y FIFA´s de hace 20 años. Por eso las compañías que son dueñas de las franquicias son las principales de la industria. Y por eso esa lista se repite en prácticamente cualquier país del mundo, estás encuestas las hacen compañías independientes y pueden estar algo enfocadas a destacar a unos mas que a otros. Pero a día de hoy, si hay alguién que piensa que GTA o FIFA no venden está como el tipo de arriba, conspiranóico y completamente fuera de la realidad. Lo que pasa que cada vez que baja las acciones de Activision, Ubisoft o EA, hay algún retrazado en Internet que cuelga un video celebrando. Cuando la realidad es que estas compañías están más fuertes que nunca, como puedes ver si consultas su información financiera o estás interesado en "la industria". Y cuando digo "industria" digo la de verdad no la de los Frustrados segueros, o los Sonyers Radicales que se cuelgan sus videos para intoxicar a los pobres ignorantes. EA , ACTIVISION o UBISOFT o ROCKSTAR siguen sacando sus juegos como siempre, la diferencia es que ahora tienen menos poder porque está TENCENT , SONY y MICROSOFT que tiene mucho poder en los medios y mucha influencia mediática, y por eso hay tanta gente criticando esas compañías en la actualidad y eso ya no es una conspiración es la pura realidad. Sony compraba a VGChartz para que diera datos desactualizados de otras consolas y inflase los suyos, y ahora cuando SONY ya no es líder en ventas la web se abandona. Lo mismo se ha hecho con MEdia Create en japón. Abran los ojos, no hay ninguna conspiración, EA , UBISOFT , ACTIVISION son mucho mas populares que SONY, MICROSOFT o TECENT que son quienes controlan los hilos de los titeres hoy en día. Y a juegos mediocres como CRACKDOWN, State of Decay 2 o DAYS GONE, no verás estos Youtubers colgando videos a punta pala haciendo haterismo, lo critican a voz bajita. Y siempre tienes al Tontuber de SONY, y al TOntuber de Microsoft, y al Tontuber de TENCENT, cuando creis que es EA o ACTIVISION los malos de la peliculas y esas compañías super poderosas que se compran todo con "maletines". Pues la verdad es porque estáis desinformados de quienes tienen el verdadero poder hoy en día para comprar medios y encuestas.
Sé que te la pone dura soltar toda la info que has ido recopilando. Me alegro que te desmelenes así, pero yo mismo me he reído de la teoría de conspiración que he puesto. Lo que te sobra de interés para informarte, te falta en dotes sociales para comprender el sarcasmo.
Robervenegas3617Hace 4 años25
@AlanHyde son ventas fisicas y digitales.. menos en nintendo que son solo fisicas
ArrowFlash2607Hace 4 años26
No me extraña, es el mejor juego de la historia aunque los hípsters lo nieguen.
Alvident8298Hace 4 años27
@Marxllano
Mostrar cita
Sigo sin entender ¿porque sigue siendo tan vendido el GTA V?
Tiene el atractivo de ser "para adultos", cada vez que hay una polémica en el mundillo sle a relucir incluso antes que el mortal kombat, es raro ver a alguien diciendo que el juego esté mal hecho o sea un tostón, te deja hacer la cabra como ninguno y vayas cuando vayas a por él a la tienda que vayas, tranquilo que está, ya sea versión consola, pc o medio pensionista, cuando normalmente al pasar del año ya tienes que buscar más en la segunda mano que en la primera, este es más viejo que cascorro y ahí sigue. Y esa es una de las cositas que también se tienen que hacer mirar.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años28
@AlanHyde
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Sigo sin entender ¿porque sigue siendo tan vendido el GTA V?
Youtubers con contenido dirigido a adolescentes y preadolescentes haciendo el cabra en su modo online. Esa es mi teoría. También hay otra, digna de expediente X, de que Rockstar compra estas encuestas para que GTA siempre este bien posicionado y se hable de él constantemente.
Yo tengo una teoría mejor.... Que la gente realmente le gusta estos juegos y los compran de manera masiva. Y luego hay gente como tú que está intoxicada con la manera que os quieren hacer ver la realidad algunos medios, y algunos Tontubers. La gente compra GTA´s, Call of Dutys y FIFA´s de hace 20 años. Por eso las compañías que son dueñas de las franquicias son las principales de la industria. Y por eso esa lista se repite en prácticamente cualquier país del mundo, estás encuestas las hacen compañías independientes y pueden estar algo enfocadas a destacar a unos mas que a otros. Pero a día de hoy, si hay alguién que piensa que GTA o FIFA no venden está como el tipo de arriba, conspiranóico y completamente fuera de la realidad. Lo que pasa que cada vez que baja las acciones de Activision, Ubisoft o EA, hay algún retrazado en Internet que cuelga un video celebrando. Cuando la realidad es que estas compañías están más fuertes que nunca, como puedes ver si consultas su información financiera o estás interesado en "la industria". Y cuando digo "industria" digo la de verdad no la de los Frustrados segueros, o los Sonyers Radicales que se cuelgan sus videos para intoxicar a los pobres ignorantes. EA , ACTIVISION o UBISOFT o ROCKSTAR siguen sacando sus juegos como siempre, la diferencia es que ahora tienen menos poder porque está TENCENT , SONY y MICROSOFT que tiene mucho poder en los medios y mucha influencia mediática, y por eso hay tanta gente criticando esas compañías en la actualidad y eso ya no es una conspiración es la pura realidad. Sony compraba a VGChartz para que diera datos desactualizados de otras consolas y inflase los suyos, y ahora cuando SONY ya no es líder en ventas la web se abandona. Lo mismo se ha hecho con MEdia Create en japón. Abran los ojos, no hay ninguna conspiración, EA , UBISOFT , ACTIVISION son mucho mas populares que SONY, MICROSOFT o TECENT que son quienes controlan los hilos de los titeres hoy en día. Y a juegos mediocres como CRACKDOWN, State of Decay 2 o DAYS GONE, no verás estos Youtubers colgando videos a punta pala haciendo haterismo, lo critican a voz bajita. Y siempre tienes al Tontuber de SONY, y al TOntuber de Microsoft, y al Tontuber de TENCENT, cuando creis que es EA o ACTIVISION los malos de la peliculas y esas compañías super poderosas que se compran todo con "maletines". Pues la verdad es porque estáis desinformados de quienes tienen el verdadero poder hoy en día para comprar medios y encuestas.
Sé que te la pone dura soltar toda la info que has ido recopilando. Me alegro que te desmelenes así, pero yo mismo me he reído de la teoría de conspiración que he puesto. Lo que te sobra de interés para informarte, te falta en dotes sociales para comprender el sarcasmo.
Me alegro por ti que fuera sarcasmo, pero vamos pasa perfectamente por los 500 posts similares que hay en foro todos los días. Siento no haber pillado tú "fino sarcasmo" pero tú post ha servido perfectamente para expresarme con pelos y señales lo que quería decir. Espero que no te moleste, y ahora que lo dices me he reído hasta yo. Como verás por mi línea habitual, no entro en 3D juegos para tomarme nada en serio, para eso hay otros foros más interesantes. Por lo demás sin acritud, y me alegro que no todo sea pensamiento único.
EDITADO EL 08-08-2019 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años29
@SkMint
Mostrar cita
El days gone ahi dando caña. Poco Nintendo en el top.
Como le he dicho al compañero.. son ventas fisicas y digitales, menos en nintendo que no dan las ventas digitales.. se le pasado por alto al redactor Y si muy buenas ventas de days gone
Andy4445790Hace 4 años30
Impresionante tambien FH4 para haber salido en octubre del año pasado.
Cyborg881068Hace 4 años31
A mi personalmente me da rabia, sin parecerme un juego malo el modo historia, me parece muy carente de contenido si te desvías de la historia principal, básicamente es como los GTA antiguos desde Vice City pero con buenos gráficos y cuantro novedades jugables. El modo online me parece directamente un mojón, un pozo infecto, no entiendo como ha tenido tanto éxito ese modo, de verdad.
En qué se traduce esto, en que para el GTA 6 no van a introducir apenas novedades, va a ser un "más de lo mismo" pero con mejores gráficos, porque viendo que sacan siempre el mismo juego y tienen éxito para que se van a esforzar en meter novedades de peso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego más vendido de la primera mitad de 2019 en el Reino Unido es de 2013

Hay 55 respuestas en El juego más vendido de la primera mitad de 2019 en el Reino Unido es de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL