Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?

Leodav1977652Hace 4 años16
@Legion101
Mostrar cita
@Leodav1977
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Con que demore 8 horas es lo justo
8 horas a 60 dolarines ... al menos a mi no me cuadra por muy buena o epica que sea... y menos aún con la economía de aqui...o sea pasarme una campaña en una tarde es... complicado... 20 dolarines y basta....tómalo o déjalo jajajajjajajaja
Por algo esta el online y sus incontables horas
Verdad pero no soy muy de juego online.... y si tuviese que quedarme con uno o dos juegos de este estilo me quedaría mil millones de veces con el modo Defensa fronteriza de Titanfall 2 .... o con modo horda de cualquiera de los Gears of War que hay ....ahhh....o Battlefield 1..
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años17
¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?

Un desarrollador de Infinity Ward no descarta la presencia de modo battle royale.

WTF?
15 VOTOS
Rabit44445154Hace 4 años18
Otra vez esa duración de mierda? PASO!! si no van a meter una campaña de al menos 10 horas no me interesa, que hagan como la saga Battlefield en su momento y se dediquen solo al multi, los de Battlefiled también podrían volver a sus orígenes y dejar de sacar el juego con una campaña penosa de 5 o 6 horas, que revivan la saga Bad Company en todo caso.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 4 años19
@Leodav1977 battlefield 1 ?? El declive de la saga todo para ti
Juanhobby39127Hace 4 años20
Battle Royale tendrá igual que mapas rescatados de anteriores juegos de la saga, eso no es que esté ya mas que cantado es que está filtrado. 

Sobre la duración de la campaña, pues bueno, no la quiero ni tan larga ni tan corta, mientras sea muy buena como si dura solo entre 6/8h, es mejor que tragarme relleno para alargar la duración.
Lazen1672Hace 4 años21
@Crisherk
Mostrar cita
No veo la conexion entre el titulo (la campaña) y el subtitulo (battle royale) PERO yo si quiero que haya battle royale, muy a pesar de los haters del modo, que son tan o mas malos que los "niños ratas" que nos gusta, el battle royale es muy divertido y a quien le hace daño una opcion mas ?
eso mataria a blackout, y hacer un battle royale no es solo hacer un mapa grande y las animaciones de paracaidas, implicaria o un retraso del juego por algo que ya tienes en una version del año anterior, o un golpe al pulido del juego en general por querer poner eso que es innecesario, y en la propia entrevistade la que se habla en esta noticia (la vi en youtube hace nada) dice que no encajaria con el tono que quieren darle al juego. Si quieres battle royale puedes jugar al bo4 aun, no va a morir tampoco
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 4 años22
@Legion101
Mostrar cita
@Leodav1977
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Con que demore 8 horas es lo justo
8 horas a 60 dolarines ... al menos a mi no me cuadra por muy buena o epica que sea... y menos aún con la economía de aqui...o sea pasarme una campaña en una tarde es... complicado... 20 dolarines y basta....tómalo o déjalo jajajajjajajaja
Por algo esta el online y sus incontables horas
Para quien no guste del modo online podría no seguirle compensando, así que veo razonable esperarse a una rebaja o a la segunda mano en ese caso.
Evangel2257Hace 4 años23
@Leodav1977
Mostrar cita
@Legion101
Mostrar cita
@Leodav1977
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Con que demore 8 horas es lo justo
8 horas a 60 dolarines ... al menos a mi no me cuadra por muy buena o epica que sea... y menos aún con la economía de aqui...o sea pasarme una campaña en una tarde es... complicado... 20 dolarines y basta....tómalo o déjalo jajajajjajajaja
Por algo esta el online y sus incontables horas
Verdad pero no soy muy de juego online.... y si tuviese que quedarme con uno o dos juegos de este estilo me quedaría mil millones de veces con el modo Defensa fronteriza de Titanfall 2 .... o con modo horda de cualquiera de los Gears of War que hay ....ahhh....o Battlefield 1..
Pues si no eres de online compraros el Spec Ops The Line que se lo merece 6492729 veces más, y dejad de rayar con contenido single player en un juego saca cuartos, las campañas aunque han tenido cosas chulas nunca han sido el plato principal.
RubenChele1996604Hace 4 años24
No me importa que dure 6 7 horas, mientras sea genial por mí perfecto, y sobre lo del Battle royale me molaría que no lo descartarán, si es necesario atrasarlo para no perjudicar los demás modos pues se hace, no me importaría jugarlo dos meses después. Contra más modos de juegos, más personas contentas.
1 VOTO
Evangel2257Hace 4 años25
Dura lo que tarden tus compañeros Inmortales en matar a todos los enemigos.
Katoira19855943Hace 4 años26
Pues aunque está en la línea de los COD esperaba algo más cercano a las diez horas la verdad.... Me parece demasiado escaso
 Que si , que si la canalla tiene un rotulo acojonante y es espctacular... Que si se parece a los modern Warfare originales pues genial... Pero no sé esperaba ( ilusamente parece ) una campaña un pelín más larga .
Espero que esto sea para una dificultad fácil , y que los que juguemos con algo más de caña cueste un poquito más que eso pasarlo
1 VOTO
Yoare8127218Hace 4 años27
Espero que dure algo más, yo al menos me tomo estos juegos con calma y no voy a toda pastilla.
Nyper1894Hace 4 años28
@Leodav1977
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Con que demore 8 horas es lo justo
8 horas a 60 dolarines ... al menos a mi no me cuadra por muy buena o epica que sea... y menos aún con la economía de aqui...o sea pasarme una campaña en una tarde es... complicado... 20 dolarines y basta....tómalo o déjalo jajajajjajajaja
Pues dejalo ¿Te crees que a activision le importa? Eres tu quien tiene que decidir si pasas o no por el aro y no al reves
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años29
Un más de lo mismo con campaña de 6 H. Nose cual es peor, este shooter más de lo mismo o un pokemon decepcionante 
Leodav1977652Hace 4 años30
@Cerberuss
Mostrar cita
@Leodav1977 battlefield 1 ?? El declive de la saga todo para ti
Por eso lo puse al final , pero que sinceramente y jugando de a muchos ...es de los pocos juegos online que se sienten como en una guerra ...solo darle un buen puñado de horas para comprobarlo
Leodav1977652Hace 4 años31
@Evangel
Mostrar cita
@Leodav1977
Mostrar cita
@Legion101
Mostrar cita
@Leodav1977
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Con que demore 8 horas es lo justo
8 horas a 60 dolarines ... al menos a mi no me cuadra por muy buena o epica que sea... y menos aún con la economía de aqui...o sea pasarme una campaña en una tarde es... complicado... 20 dolarines y basta....tómalo o déjalo jajajajjajajaja
Por algo esta el online y sus incontables horas
Verdad pero no soy muy de juego online.... y si tuviese que quedarme con uno o dos juegos de este estilo me quedaría mil millones de veces con el modo Defensa fronteriza de Titanfall 2 .... o con modo horda de cualquiera de los Gears of War que hay ....ahhh....o Battlefield 1..
Pues si no eres de online compraros el Spec Ops The Line que se lo merece 6492729 veces más, y dejad de rayar con contenido single player en un juego saca cuartos, las campañas aunque han tenido cosas chulas nunca han sido el plato principal.
Call of Duty año 2003 hasta la llegada de Modern Warfare la campaña era el unico plato fuerte ...y digamos justamente su modo online era una mierda ...el antes y el despues justamente fue con Modern Warfare y aun asi su online tampoco es que sea La Diversion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?

Hay 35 respuestas en ¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL