Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un informe anuncia los videojuegos más vendidos de lo que llevamos de 2019 en Europa

Maniac-c182381Hace 4 años32
MADRE MIA CON GTA V
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años33
Madre mía que vergüenza
Hssain10325Hace 4 años34
Antes de quejaros y rebuznar... No todo el mundo tiene el dinero que os gastáis vosotros "supuestamente".
EikeSH85147Hace 4 años35
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Como se nota que es verano en la web xddd
Con la cantidad de niños que hay si, la verdad.
Niños y no tan niños
Nainetsu5168Hace 4 años36
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
Esto se va a llenar de comentarios llamando a los que compran estos juegos casuals, que si son una mierda etc. ¡Que cada uno juega a lo que le plazca y se divierta como quiera!
Diciendo que un juego es malo no estás prohibiéndole a nadie su compra. Me da que seguimos sin entender que una crítica negativa a un videojuego (o cualquier otra obra artística) no es un insulto a la persona que lo consume, ni mucho menos.
A mofarse o menospreciar al público que consume "x" juego como hacen algunos siempre en este tipo de noticias yo no lo llamaría crítica negativa. No lo quieras pintar bonito cuando los foros están llenos de bilis y se sabe por donde van los tiros en los comentarios de noticias del estilo.
Lo que mencionas radica del mismo problema: la gente a la que te refieres es la misma que no sabe diferenciar entre criticar un juego y meterse personalmente con alguien.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años37
@Dwayne-force
Mostrar cita
Este es el tema donde yo juego juegos de calidad y lo que no juego son juegos de gente que no sabe?
@Chusoharo
Mostrar cita
Esto se va a llenar de comentarios llamando a los que compran estos juegos casuals, que si son una mierda etc. ¡Que cada uno juega a lo que le plazca y se divierta como quiera!
Y nunca falta el comentario políticamente correcto tampoco. Los casuals deberían darse cuenta de lo absurdo que es comprarse Fifa año tras años, tener un poco mas de conciencia como consumidor a la hora de gastar su dinero. No estoy de acuerdo con eso de "cada quien que haga con su dinero lo que quiera", cada uno tiene que ser responsable y tener conciencia a la hora de gastarlo, tendría que ser un poco mas critico y exigente. Por culpa de eso es que los juegos no evolucionan, no mejoran, les cobran mas por menos, aplican políticas abusivas como malos DLC, micropagos, juegos sin terminar, pases de temporada, online pago, tener que descargar el resto del juego por que simplemente a la compañía le dio flojera de ponerlo completo, etc, etc, etc. Por eso en el cine, anime o en la música predomina el contenido basura.
Rubioney676Hace 4 años38
Esta claro que por lo general, nos gusta el fútbol y liarla parda en un mundo virtual.
Velphax168Hace 4 años39
@Chusoharo
Mostrar cita
Esto se va a llenar de comentarios llamando a los que compran estos juegos casuals, que si son una mierda etc. ¡Que cada uno juega a lo que le plazca y se divierta como quiera!
Tienes toda la razón. Lástima que luego haya gente que utilice el hecho de que el FIFA vende más que otros juegos para justificar que no localicen en castellano sagas como Yakuza.
1 VOTO
Javi413713Hace 4 años40
@WouldYouKindly
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
FIFA es posiblemente el mayor chollo de la industria del videojuego. EA sólo tiene que poner las manos bajo la cascada de billetes pese a sacar el mismo producto una y otra vez, actualizando plantillas, moviendo alguna licencia y cambiando alguna chorrada. Sí, ya sé que a una franquicia que saca juego anualmente no se le pueden exigir grandes cambios ni saltos técnicos tremendos de un año para otro... pero es que lo de FIFA ya es extremo.
Modo Historia, equipos femeninos, cambio de motor gráfico, Modo Volta... pero "Fifa es igual todos los años, solo actualizan las plantillas" el discurso manido de siempre.
Sí que ha mejorado Fifa como dices. Y no es lo mismo siempre. Lo compro desde el Fifa 11. De un año a otro no se nota porque al ser entrega anual te meten cosas con cuentagotas. Pero si pones el Fifa 16 y luego el 19, la mejora es brutal: licencias de champions league, europa league, supercopa de europa, los estadios españoles, 200 escaneos en España...nuevas ligas como la japonesa, etc y este año meterán más escaneos en España y otras ligas. Los que jugamos offline tenemos el modo carrera, ahí han ido metiendo una cosa nueva cada año, entonces al pasar del 16 al 19 por ejemplo se nota, y ahora en Fifa 20 han metido ruedas de prensa interactivas, etc. El modo carrera es la noche y el día si comparamos el de Fifa 16 o 17 con el del Fifa 20 con todo lo que están anunciando. También metieron el modo The journey, la trilogía en las 3 últimas ediciones. Ahora el modo Volta, Fifa street, que aunque a mi no me llama a muchísima gente sí, sobre todo si es online. Luego en el gameplay sí que han sido conservadores porque les ha ido bien, pero también se notan los cambios cuando juegas al 16 o 17 y luego pasas al 19. En Fifa 17 cambiaron el motor gráfico. Aunque con cosas malas, fue algo bueno en general. Yo como consumidor de Fifa, la verdad es que desde el 17 hasta ahora han mejorado cosas importantes para mi estas últimas 4 ediciones. EA ha hecho cambios para bien. Solo juego offline. Aunque eso sí, su mayor propaganda y esfuerzo es para Ultimate team, pero es normal, ahí tienen la gallina de los huevos de oro.
Humanista3352Hace 4 años41
Mientras Fifa siga siendo el mas vendido todos los años esta industria no tendrá solución
Sergiktt569Hace 4 años42
@Javi41
Mostrar cita
@WouldYouKindly
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
FIFA es posiblemente el mayor chollo de la industria del videojuego. EA sólo tiene que poner las manos bajo la cascada de billetes pese a sacar el mismo producto una y otra vez, actualizando plantillas, moviendo alguna licencia y cambiando alguna chorrada. Sí, ya sé que a una franquicia que saca juego anualmente no se le pueden exigir grandes cambios ni saltos técnicos tremendos de un año para otro... pero es que lo de FIFA ya es extremo.
Modo Historia, equipos femeninos, cambio de motor gráfico, Modo Volta... pero "Fifa es igual todos los años, solo actualizan las plantillas" el discurso manido de siempre.
Sí que ha mejorado Fifa como dices. Y no es lo mismo siempre. Lo compro desde el Fifa 11. De un año a otro no se nota porque al ser entrega anual te meten cosas con cuentagotas. Pero si pones el Fifa 16 y luego el 19, la mejora es brutal: licencias de champions league, europa league, supercopa de europa, los estadios españoles, 200 escaneos en España...nuevas ligas como la japonesa, etc y este año meterán más escaneos en España y otras ligas. Los que jugamos offline tenemos el modo carrera, ahí han ido metiendo una cosa nueva cada año, entonces al pasar del 16 al 19 por ejemplo se nota, y ahora en Fifa 20 han metido ruedas de prensa interactivas, etc. El modo carrera es la noche y el día si comparamos el de Fifa 16 o 17 con el del Fifa 20 con todo lo que están anunciando. También metieron el modo The journey, la trilogía en las 3 últimas ediciones. Ahora el modo Volta, Fifa street, que aunque a mi no me llama a muchísima gente sí, sobre todo si es online. Luego en el gameplay sí que han sido conservadores porque les ha ido bien, pero también se notan los cambios cuando juegas al 16 o 17 y luego pasas al 19. En Fifa 17 cambiaron el motor gráfico. Aunque con cosas malas, fue algo bueno en general. Yo como consumidor de Fifa, la verdad es que desde el 17 hasta ahora han mejorado cosas importantes para mi estas últimas 4 ediciones. EA ha hecho cambios para bien. Solo juego offline. Aunque eso sí, su mayor propaganda y esfuerzo es para Ultimate team, pero es normal, ahí tienen la gallina de los huevos de oro.
No me gusta para nada el Fifa ni ningun juego de futbol, pero con tu exposicion me ha quedado clara una cosa de entre todos los que critican al Fifa en este y otros hilos y tu, me voy contigo ha hechar unas birras, ;-) hablas con argumentos y coherencia!
1 VOTO
SA95491Hace 4 años43
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Este es el tema donde yo juego juegos de calidad y lo que no juego son juegos de gente que no sabe?
@Chusoharo
Mostrar cita
Esto se va a llenar de comentarios llamando a los que compran estos juegos casuals, que si son una mierda etc. ¡Que cada uno juega a lo que le plazca y se divierta como quiera!
Y nunca falta el comentario políticamente correcto tampoco. Los casuals deberían darse cuenta de lo absurdo que es comprarse Fifa año tras años, tener un poco mas de conciencia como consumidor a la hora de gastar su dinero. No estoy de acuerdo con eso de "cada quien que haga con su dinero lo que quiera", cada uno tiene que ser responsable y tener conciencia a la hora de gastarlo, tendría que ser un poco mas critico y exigente. Por culpa de eso es que los juegos no evolucionan, no mejoran, les cobran mas por menos, aplican políticas abusivas como malos DLC, micropagos, juegos sin terminar, pases de temporada, online pago, tener que descargar el resto del juego por que simplemente a la compañía le dio flojera de ponerlo completo, etc, etc, etc. Por eso en el cine, anime o en la música predomina el contenido basura.
La gente juega a FIFA o CoD por que el resto de juegos son un puto coñazo y escogen la misma mierda de siempre que por lo menos les gusta o entretiene pero sin nunca llegar a aburrirles. Sin ir mas lejos el año pasado compré Black Ops 4 que ni pensaba hacerlo, ¿pero si no que cojones me compraba?, por que a mi la mayoría de juegos actuales me aburre, ni siquiera son capaces de entretenerme, directamente me aburren y los tengo que quitar. Y esto sucede por la carencia de dificultad en la mayoría de los casos, y otro de los grandes problemas es la pésima inteligencia artificial.
Faustobolso2105Hace 4 años44
Lo de fifa desde super nintendo que me ha dejado una interrogante que no he podido responder jamás. La gente... o no sabe nada de fútbol... o no sabe nada de videojuegos... o ambos...
SA95491Hace 4 años45
@Faustobolso
Mostrar cita
Lo de fifa desde super nintendo que me ha dejado una interrogante que no he podido responder jamás. La gente... o no sabe nada de fútbol... o no sabe nada de videojuegos... o ambos...
Empieza entonces por decir que se supone que son los videojuegos, por que así el que no parece tener ni idea es otro.
EDITADO EL 09-08-2019 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Faustobolso2105Hace 4 años46
@SA95
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Lo de fifa desde super nintendo que me ha dejado una interrogante que no he podido responder jamás. La gente... o no sabe nada de fútbol... o no sabe nada de videojuegos... o ambos...
Empieza entonces por decir que se supone que son los videojuegos, por que así el que no parece tener ni idea es otro.
En ningún momento puse en duda que fuera un videojuego.
Dusi76
Expulsado
Hace 4 años47
El fútbol es el deporte más seguido del planeta, ¿y me dices que un juego sobre eso vende mucho? increíble, quién lo habría pensado!!! :O

Tops lógicos, los que vengan aqui a hacer le pretend to be shocked circulen, ya sabemos que son especiales, solo que no en la manera que piensan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informe anuncia los videojuegos más vendidos de lo que llevamos de 2019 en Europa

Hay 50 respuestas en Un informe anuncia los videojuegos más vendidos de lo que llevamos de 2019 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL