Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam evitará que los desarrolladores abusen de la sección Próximos Lanzamientos

Solidus14291Hace 4 años16
Sin duda la mejor plataforma digital de videojuegos  
2 VOTOS
KD637462Hace 4 años17
Hay algo en Steam sobre lo que Valve tenga control? Porque esa ciudad sin ley empieza a ser un chiste.
Gujthekiller728Hace 4 años18
@Kovhote
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Entre reseñas negativas falsas y demás... vaya casa de p. que es Steam macho, que hagan limpieza...
Sí sí, una casa de putas, pero el tema del review bombing ya lo solucionaron, el abuso en los próximos lanzamientos lo tienen practicamente arreglado, y ademas añadieron el Steam Labs para dar mas visibilidad a todo lo que sale. Mientras en Epic, aún está sin carrito de la compra.
Y eso es un "ZAS, EN TODA LA BOCA".
3 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 4 años19
Tenia que hacerlo, ya que últimamente había algunas ratas que se hacen llamar desarrolladores indies e incluso ciertas empresas grandes (Deep Silver), que anuncian en Steam para vender en otra tienda y tener publicidad gratis para después no publicar el juego nunca o hasta hacer pre-ventas para luego cambiar el launcher arbitrariamente.

Así se evitan muchos malos ratos y posibles estafas.
2 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 4 años20
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo vi el otro día pero no sabía exactamente como lo aprovechaban. Me alegro que corten este problema y que sigan mejorando la tienda, el labs de momento pinta muy muy bien aunque le cambiará alguna que otra cosa. Aunque me gustaría que bajaran el 30% que cobran (que ya lo hicieron con juegos grandes) a un 20% si eso
Todo lo que vez en Steam es gracias a ese 30%, si no sería igual de pésima que epic en lo que es servicios, solo te digo eso, saludos...
Cerenduil2495Hace 4 años21
@Kovhote
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Entre reseñas negativas falsas y demás... vaya casa de p. que es Steam macho, que hagan limpieza...
Sí sí, una casa de putas, pero el tema del review bombing ya lo solucionaron, el abuso en los próximos lanzamientos lo tienen practicamente arreglado, y ademas añadieron el Steam Labs para dar mas visibilidad a todo lo que sale. Mientras en Epic, aún está sin carrito de la compra.
Madre mía el fanboyismo sano que te gastas tú y tus likes quién demonios fue a hablar de Epic?! Sabes que para mejorar hacen falta críticas no? Y esas reseñas falsas no se yo si las han solucionado teniendo en cuenta que cada 2x3 se ponen más y más con comentarios 0 estructurados... Os la colaron pero bien.... Pero ey, que hablar de Epic o de otra plataforma solucionará los problemas de Steam... Seguro!
Mesan80011765Hace 4 años22
@Eltirad
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Entre reseñas negativas falsas y demás... vaya casa de p. que es Steam macho, que hagan limpieza...
Sí sí, una casa de putas, pero el tema del review bombing ya lo solucionaron, el abuso en los próximos lanzamientos lo tienen practicamente arreglado, y ademas añadieron el Steam Labs para dar mas visibilidad a todo lo que sale. Mientras en Epic, aún está sin carrito de la compra.
Ojalá el carrito de la compra fuera el principal problema de la Epic Store Dejo esta joyita por aquí Sobre Steam han ido actualizando y mejorando su store estos meses y falta la actualización para la interfaz de la biblioteca que supongo que añadirán durante las rebajas de Navidad. Ahora sólo les falta ponerse con lo que le piden la mayoría... Juegos...
Será una joyita para ti,porque para mí es una grandísima tontería, donde va a preguntar sino porque odian el cliente de Epic sí no es en Steam? Aunque Epic tuviera foros no estaría allí la gente que lo odia, o si?.
Solo hay una cosa segura, amigo, que en la mierda de tienda que tiene Epic Games no va a poder preguntar absolutamente nada . Básicamente porque no tiene (ni va a tener porque su CEO lo ha dicho) un apartado que hoy en día tiene hasta XBOX (más pequeño que Steam, pero lo tiene) , un sitio reservado para la comunidad donde poder expresar tu opinión, guías, tutoriales, etc...
EDITADO EL 08-08-2019 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años23
@Cerenduil
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Entre reseñas negativas falsas y demás... vaya casa de p. que es Steam macho, que hagan limpieza...
Sí sí, una casa de putas, pero el tema del review bombing ya lo solucionaron, el abuso en los próximos lanzamientos lo tienen practicamente arreglado, y ademas añadieron el Steam Labs para dar mas visibilidad a todo lo que sale. Mientras en Epic, aún está sin carrito de la compra.
Madre mía el fanboyismo sano que te gastas tú y tus likes quién demonios fue a hablar de Epic?! Sabes que para mejorar hacen falta críticas no? Y esas reseñas falsas no se yo si las han solucionado teniendo en cuenta que cada 2x3 se ponen más y más con comentarios 0 estructurados... Os la colaron pero bien.... Pero ey, que hablar de Epic o de otra plataforma solucionará los problemas de Steam... Seguro!
Uy perdón, que quizás eres solo un consolero mas que viene a criticar y a echar mierda a Steam, mientras vas por los temas de consolas haciéndote la victima y hablando de lo tóxica que es la comunidad de PC. Mis disculpas pues, puedes seguir hateando tranquilo, eso sí que arreglará los problemas de las consolas.
Israelmova15679001Hace 4 años24
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo vi el otro día pero no sabía exactamente como lo aprovechaban. Me alegro que corten este problema y que sigan mejorando la tienda, el labs de momento pinta muy muy bien aunque le cambiará alguna que otra cosa. Aunque me gustaría que bajaran el 30% que cobran (que ya lo hicieron con juegos grandes) a un 20% si eso
Todo lo que vez en Steam es gracias a ese 30%, si no sería igual de pésima que epic en lo que es servicios, solo te digo eso, saludos...
Con el tamaño que tienen... No creo que realmente necesiten un 30%, la verdad, podrían bajar un poco tranquilamente . Y de paso se vería si de verdad Epic cumpliría su palabra con lo de ''Cuando Steam deje de cobrar el 30% dejaremos de comprar exclusivos''
Chocloo1975Hace 4 años25
K estafa :v
Borjaarpe135Hace 4 años26
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo vi el otro día pero no sabía exactamente como lo aprovechaban. Me alegro que corten este problema y que sigan mejorando la tienda, el labs de momento pinta muy muy bien aunque le cambiará alguna que otra cosa. Aunque me gustaría que bajaran el 30% que cobran (que ya lo hicieron con juegos grandes) a un 20% si eso
Todo lo que vez en Steam es gracias a ese 30%, si no sería igual de pésima que epic en lo que es servicios, solo te digo eso, saludos...
Con el tamaño que tienen... No creo que realmente necesiten un 30%, la verdad, podrían bajar un poco tranquilamente . Y de paso se vería si de verdad Epic cumpliría su palabra con lo de ''Cuando Steam deje de cobrar el 30% dejaremos de comprar exclusivos''
Sólo quiero que Steam baje la comisión para ver su los "Padres Salvadores" de la industria cumplen sus promesas o se autodeclararan cáncer para la misma.
Israelmova15679001Hace 4 años27
@Borjaarpe
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo vi el otro día pero no sabía exactamente como lo aprovechaban. Me alegro que corten este problema y que sigan mejorando la tienda, el labs de momento pinta muy muy bien aunque le cambiará alguna que otra cosa. Aunque me gustaría que bajaran el 30% que cobran (que ya lo hicieron con juegos grandes) a un 20% si eso
Todo lo que vez en Steam es gracias a ese 30%, si no sería igual de pésima que epic en lo que es servicios, solo te digo eso, saludos...
Con el tamaño que tienen... No creo que realmente necesiten un 30%, la verdad, podrían bajar un poco tranquilamente . Y de paso se vería si de verdad Epic cumpliría su palabra con lo de ''Cuando Steam deje de cobrar el 30% dejaremos de comprar exclusivos''
Sólo quiero que Steam baje la comisión para ver su los "Padres Salvadores" de la industria cumplen sus promesas o se autodeclararan cáncer para la misma.
Mas o menos si, tengo curiosidad si los que se autoproclaman ''Salvadores de la industria del PC'' de verdad pueden recular con lo que va a hacer que mucha gente pase por su tienda (por obligación), que son exclusivas grandes como Borderlands y Metro, dejando que salgan en Steam de salida Y realmente creo que para juegos indies que pasen por Steam Direct pueden bajar ese porcentaje tranquilamente a un 20% ya que no reciben muchas de las cosas que si tiene un triple A (Como ponerte en primera plana cuando sale, por ejemplo)
Eltirad1657Hace 4 años28
@Mesan8001 Muy bien pero lo que yo escribí es cierto.
Mesan80011765Hace 4 años29
@Eltirad
Mostrar cita
@Mesan8001 Muy bien pero lo que yo escribí es cierto.
Si eres tan inocente para creer que estás en lo cierto pues vale, que alguien esté en x plataforma no quiere decir que sea fanboy de un sitio. En Steam hay mucha gente que odia a Valve solo por el mero hecho de que no saca Half Life 3. Solo tienes que buscar en internet "why Steam is so bad" (sorpresa que salgan los foros de Steam como primera opción de búsqueda) para ver que no estás en lo cierto . Lo que deniega tu querida teoría de que la gente no está en x sitio pudiendo odiar a x plataforma Edito: o mira, la misma pregunta de la de mi foto pero preguntándose sobre Valve: [url]https://steamcommunity.com/discussions/forum/7/350542683199069433/[/url] Si Epic tuviera foros seguramente habría gente preguntándo en ellos para saber la opinión de dicha store sobre por qué la gente odia Epic Store, Origin, Valve/Steam, etc.... Pero como nunca va a suceder porque objetivamente es una peor plataforma que Steam hoy en día, pues tenemos que imaginárnoslo Perdón por tanto editar el mensaje, que he corregido varios errores con el enlace a Steam y ortográficos.
EDITADO EL 09-08-2019 / 18:29 (EDITADO 6 VECES)
Eltirad1657Hace 4 años30
@Mesan8001
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Mesan8001 Muy bien pero lo que yo escribí es cierto.
Si eres tan inocente para creer que estás en lo cierto pues vale, que alguien esté en x plataforma no quiere decir que sea fanboy de un sitio. En Steam hay mucha gente que odia a Valve solo por el mero hecho de que no saca Half Life 3. Solo tienes que buscar en internet "why Steam is so bad" (sorpresa que salgan los foros de Steam como primera opción de búsqueda) para ver que no estás en lo cierto . Lo que deniega tu querida teoría de que la gente no está en x sitio pudiendo odiar a x plataforma Edito: o mira, la misma pregunta de la de mi foto pero preguntándose sobre Valve: [url]https://steamcommunity.com/discussions/forum/7/350542683199069433/[/url] Si Epic tuviera foros seguramente habría gente preguntándo en ellos para saber la opinión de dicha store sobre por qué la gente odia Epic Store, Origin, Valve/Steam, etc.... Pero como nunca va a suceder porque objetivamente es una peor plataforma que Steam hoy en día, pues tenemos que imaginárnoslo Perdón por tanto editar el mensaje, que he corregido varios errores con el enlace a Steam y ortográficos.
Si Epic tuviera foros estaría todo Steam dentro despotricando.
Eltirad1657Hace 4 años31
@Mesan8001 Decir que en Steam mucha gente odia a Valve por no sacar Half Life 3 y decir que eso lo ponen en sus foros, pues es lo más normal del mundo ya que Valve desarrolla Half Life y es dueña de Steam. Creo que el ejemplo no vale mucho, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam evitará que los desarrolladores abusen de la sección Próximos Lanzamientos

Hay 32 respuestas en Steam evitará que los desarrolladores abusen de la sección Próximos Lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL