Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿De verdad se parecen tanto Genshin Impact y Zelda: Breath of the Wild?

Robervenegas3617Hace 4 años112
El problema no es que se inspiren en zelda... es que literalmente es el zelda con skin cambiadas tantos de personajes como en parte del escenario.. es que incluso el movimiento de los enemigos es el mismo cuando lo golpean.. tiene diferencias claro esta.. a parte de los escenarios creados por ellos que no tengan nada que ver con botw.. los boss que ya en ellos se notan que no lo estraen de botw directamente.. el modo de combate le añaden mas efectos y skills. Los personajes que tienen el mismo movimiento que link incluso al engancharse.. aah y se ve que no habra interaccion con el entorno... si esto no fuera extraido de botw, copiado literalmente me daria igual porque necesito mundos abiertos con esa escalada y parabelas que le dan muchisimo margen.. a ver en que queda

Añado..Ojala nintendo lo denuncie si encuentras mas de una evidencia de copia extraida de botw.. no mola que roben tu trabajo
EDITADO EL 08-08-2019 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Leodav1977652Hace 4 años113
Me pica ... me pica.... veo el video del plagio ... y .... no se ... tengo una voz que me pide agarrar mi Ps4 Slim , tilala al piso y lomperla.. no se ...me siento como que me libelalia cierta energia que tengo replimida
1 VOTO
Lukuar1214Hace 4 años114
Para mi no hay duda.
Claramente se ve una intención de copiar el entorno de Zelda, sin ningún tapujo. No se trata solo de que les haya quedado un mundo parecido, sino que hay elementos claramente traidos a conciencia para que la referencia sea indudable.
Llega a tal punto que el personaje principal, esa princesita manga en tacones que es lo único que parece querer diferenciarse de Link, queda completamente fuera de lugar y no pega ni con cola.
YoSoyThanos1712Hace 4 años115
Nintendo debería de sentirse orgullosa que otras compañías intenten acercarse a lo que ellos han realizado. No una copia exacta esta claro, pero si que coja alguna cosita de aquí y allá. Plagio es cuando personajes, ciudades, controles TODO sea igual. En te caso solo es lo estético del juego.
Chete66922797
Expulsado
Hace 4 años116
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
El primer zelda es un plagio de un juego de 1984(hydidle) salió en un MSX que después salió en la Nes en 1986. Lo que pasa que la fama la tuvo zelda y toda la saga. Yo estoy convencido que miyamoto jugó en el 84 a ese juego porque hasta el tema de las tres adas se asemeja a la trifuerza..... Zelda es una gran saga, maravillosas horas invertidas en estos juegos pero No, no innovan nada y el último tampoco
Estáis todos con lo del plagio de Zelda como loros y se parecen lo que un huevo a una castaña. La trifuerza y las tres hadas, si claro, se parecen en el número 3 ¡Plagio!
Como ya he dicho, he disfrutado muchísimo de esta saga dado que soy del 81 pero si tanto te escuece las verdades no es mi problema. Las adas? Jajajaja, mazmorras y muchas más cosas. Mírate un vídeo y deja de dártela de entendido que es que no os molestáis en investigar un poco. Que vuestra defensa a ultranza de una marca da pena. Yo he disfrutado muchísimo de Nintendo pero no se me caen los anillos decir las cosas claras. No me cites más pesado que parece que a ti y a feet os pagan para defender a Nintendo.
EDITADO EL 08-08-2019 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
DjangoFetto3586Hace 4 años117
Por mi bien que saquen juegos similares, estoy jugando por primera vez al botw y estoy enamorado del juego, que saquen cosas similares mientras esperamos a la sequela de botw
Aioria6191345Hace 4 años118
Para mi la verdad no veo de que se quejan la gente hoy en dia se queja de todo principalmente los fans de nintendo es como comparar fifa y pes es casi lo mismo entonces uno se plagio al otro?con esa lógica el 99% de los shooter son plagios piensan que zelda invento los mundos abierto o algo asi
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años119
Es un plágio descarado, los menus las opciones es todo calcado. Hay directamente elementos de Zelda Breath of The Wild en el juego, vamos Nintendo y Tencent deberían de tomar medidas a respeto, porque es un claro ataque a su propriedad intelectual. 

De todos modos una vergüenza que la SONY de GOD OF WAR y de HORIZON NEW DAWN esté en esto.  Luego lo de SONY & PASTE cobra fuerza por méritos proprios.

@YoSoyThanos
Mostrar cita
Nintendo debería de sentirse orgullosa que otras compañías intenten acercarse a lo que ellos han realizado. No una copia exacta esta claro, pero si que coja alguna cosita de aquí y allá. Plagio es cuando personajes, ciudades, controles TODO sea igual. En te caso solo es lo estético del juego.
Lo bueno de estos temas es no ser tan cuñado. Lo que dices tú no es plagio es piratería, Plagio es cuando copias la idea de otra. En una canción por ejemplo en España se considera plagio 5 acordes seguidos en una canción, lo que se conoce como 1 melodía. Eso ya basta para ser considerado "plagio". En un libro un parrafo de otro autor, no consecutivo ya es considero plagio. Pues este Genshin Impact es un plagio descarado al Zelda Breath of The Wild. COn tener ojos te das cuenta,.
EDITADO EL 08-08-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 4 años120
La inspiración se ve y sin embargo... Ninguna de las mecánicas mostradas son únicas de zelda, ni abrir cofres, ni escalar, ni siquiera el estilo grafico ni el estilo de combate. Ahora, si agarraron el motor de zelda desnudo y le pusieron otra ropa ahí si sería preocupante, es muy diferente a crear un juego de 0 e inspirarse. 

No sería el único 
ElNaiko11969Hace 4 años121
Hay MUCHAS partes que son literalmente iguales.

Pero bueno de ahi a que la gente lo admita, la ridiculez de la console_war es mas importante para ellos 
LiQs3294Hace 4 años122
Q tonteria porfavor
RuralFreak1544Hace 4 años123
Me parto la polla con los que dicen que no se parece. 
  
7 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años124
Pues yo pienso comprarme el plagio.
Si es igual en jugabilidad y graficos, y mejora los puntos debiles del zelda...ganamos todos porque sube un poco mas el listón.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 4 años125
@Mictlan
Mostrar cita
Es un plágio descarado, los menus las opciones es todo calcado. Hay directamente elementos de Zelda Breath of The Wild en el juego, vamos Nintendo y Tencent deberían de tomar medidas a respeto, porque es un claro ataque a su propriedad intelectual. De todos modos una vergüenza que la SONY de GOD OF WAR y de HORIZON NEW DAWN esté en esto. Luego lo de SONY & PASTE cobra fuerza por méritos proprios.
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Nintendo debería de sentirse orgullosa que otras compañías intenten acercarse a lo que ellos han realizado. No una copia exacta esta claro, pero si que coja alguna cosita de aquí y allá. Plagio es cuando personajes, ciudades, controles TODO sea igual. En te caso solo es lo estético del juego.
Lo bueno de estos temas es no ser tan cuñado. Lo que dices tú no es plagio es piratería, Plagio es cuando copias la idea de otra. En una canción por ejemplo en España se considera plagio 5 acordes seguidos en una canción, lo que se conoce como 1 melodía. Eso ya basta para ser considerado "plagio". En un libro un parrafo de otro autor, no consecutivo ya es considero plagio. Pues este Genshin Impact es un plagio descarado al Zelda Breath of The Wild. COn tener ojos te das cuenta,.
No lo veo para tanto y mucho menos a los extremos de los subnormales esos que revientan una consola por algo así. Es patético.
Yoshimurake903Hace 4 años126
Realmente son muy similares, pero no hay ningún problema por ello. Bueno concreto, para NOSOTROS no debería de haber ningún problema, simplemente un juego más del que poder disfrutar.

Pero claro, viene los defensores de la justicia de una u otra marca, tanto me da y alzan el grito al cielo como si se les fuese la vida en ello. Dejad que Nintendo y la desarrolladora china arreglen SUS asuntos, si tienen algo que arreglar y recemos para que este juego llegue a todo el mundo, porque sí, se parecerá al maravilloso Zelda Breath of The Wild, título en el que más horas invertí desde hace mucho tiempo y me encantaría invertir tantas horas en este prometedor Genshin Impact.

Un saludo.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años127
@Chete6692
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
El primer zelda es un plagio de un juego de 1984(hydidle) salió en un MSX que después salió en la Nes en 1986. Lo que pasa que la fama la tuvo zelda y toda la saga. Yo estoy convencido que miyamoto jugó en el 84 a ese juego porque hasta el tema de las tres adas se asemeja a la trifuerza..... Zelda es una gran saga, maravillosas horas invertidas en estos juegos pero No, no innovan nada y el último tampoco
Estáis todos con lo del plagio de Zelda como loros y se parecen lo que un huevo a una castaña. La trifuerza y las tres hadas, si claro, se parecen en el número 3 ¡Plagio!
Como ya he dicho, he disfrutado muchísimo de esta saga dado que soy del 81 pero si tanto te escuece las verdades no es mi problema. Las adas? Jajajaja, mazmorras y muchas más cosas. Mírate un vídeo y deja de dártela de entendido que es que no os molestáis en investigar un poco. Que vuestra defensa a ultranza de una marca da pena. Yo he disfrutado muchísimo de Nintendo pero no se me caen los anillos decir las cosas claras. No me cites más pesado que parece que a ti y a feet os pagan para defender a Nintendo.
¿Crees que porque digas que no te cité te voy a hacer caso? Vas listo. Deja de ver youtubers de mierda desinformadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿De verdad se parecen tanto Genshin Impact y Zelda: Breath of the Wild?

Hay 244 respuestas en ¿De verdad se parecen tanto Genshin Impact y Zelda: Breath of the Wild?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL