Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así han reaccionado los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo

Aioria6191345Hace 4 años32
La verdad el Weezing me gusto mucho uno de mis pokemones favoritos junto con gengar la gente se queja de todo hoy se le puede criticar por todo el resto excepto por el diseño de los pokemones son mas de 500 no se que esperan obviamente no todos los diseños van hacer buenos no se que espera la gente
Sajnahir3091Hace 4 años33
Los típicos berrinches de cada generación  pero al fin de cuentas lo van a terminar comprando.

Yo creo que toda esa gente wie se queja por todo, lo unico que quiere es atencion
1 VOTO
SamuVL91492Hace 4 años34
@GTFOH
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Una vez más, y otra, y otra, y otra, llorones fanboys por todas partes. Qué bien que al fin ha llegado el día que gamefreak ha arriesgado, aunque poquito, y ha metido novedades de peso respecto a otros pokemon, que tenía síntomas de agotamiento no, lo siguiente. Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear. Los demás jugaremos y compraremos un pokemon que al fin se siente algo diferente del resto, y esto solo es el comienzo!
1° si eres fan lo compras y si no te gusta no lo compres, osea se, que si no lo compras es porque no eres fan de la saga? O como va eso? Porque se puede ser fan y estar descontento con el juego y no comprarlo. 2° Me puedes explicar en que se siente tan diferente a los otros juegos de pokemon?
1º Chico, si no sabes leer no es mi problema. 2º Y si no has estado al tanto de noticias y novedades de pokemon, tampoco es mi problema. Ponte a leer e investigar que ya eres mayorcito, no voy a hacer yo el trabajo por ti.
1° Leete tu, a lo mejor quien no se expresa bien eres tu. Palabras tuyas, si eres fan apoya y compra el juego, si tanto te disgusta no lo compres... Si eres tonto comprate el juego, si tanto te disgusta no lo compres (basicamente te digo que por comprarlo eres tonto si o si y quien no, no), ves ahora tu error? Que has querido decir una cosa y te ha salido otra? Lo entiendo, pero quien se ha expresado mal eres tu chico, asi que revisa bien lo que escribes. 2° ese es el problema, que he estado al tanto y no veo que tan diferente es
Pfff en serio tío? cito textualmente mi comentario, que parece que te cuesta, y estás quedadno peor: "Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear" Dices que yo no me expreso bien, pero insisto en que tu comprensión lectora es nula derivada de un nivel lingüístico bastante bajo; no hace falta expresar de nuevo al sujeto para entender que cuando digo "si tanto te disgusta" me estoy refiriendo como te digo al sujeto del comienzo, es decir "fan" (tú o quien sea). Y lo de tonto lo has dicho tú; te lo vuelvo a explicar: Si tan fan eres y te gusta, cómpralo, y si no te gusta no lo compres, pero dejad de dar por culo con vuestros lloros de fanboys. Y ser fan, y comprar el juego aunque no te convenza del todo, no te hace ser tonto por ello, sino alguien que tiene fe en el juego de una desarrolladora que lleva años dándole juegos de pokemon, pero vaya ahora de repente sí son vagos cuando llevan haciendo esto toda la vida, todo por no poder llenar una puñetera pokedex. Además, como dice otro compañero, a quien queréis engañar? Pase lo que pase, y por mucho que lloreis, os vais a comprar el juego de salida, si es que no lo teneis reservado ya. Un saludo. pd: como tú dices, revisa bien lo que lees, y de paso lee más, que te vendrá bien; tu comentario además peor redactado no podía estar.
Luego dices, pero a lo de tonto era un ejemplo chico (de hecho te lo has tomado tal y como nos hemos tomado los demas "fan" por ende me das la razón en lo de que se puede malinterpretar, aunque no haya que repetir rl sujeto ), asi que no se quien tiene aqui menos comprensión lectora, se ha entendido perfectamente por donde has ido y punto, que ahora quieras maquillarlo es otra cosa. No tengo nada mas que discutir contigo. Chao PD: ningunear mi forma de redacción se ve que te hace sentir mejor, me alegro por ti
EDITADO EL 08-08-2019 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años35
GF se ha quedado sin ideas
PrimeNovaX2691Hace 4 años36
A mi me gusta el "homenaje" a Kiss o Lobo de DC y eso que me la sopla Pokemon.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años37
Bueno, lo que hace game freak es para dar lástina ... oh espera! Ellos no hacen ni mierda y sólo quieren vender juegos porque la saga es popular 
LarsRock4311Hace 4 años38
Lo de Weezing es obvio por la revolución industrial, pero en la sociedad actual se relaciona primero con un aparato para consumir drogas, así está el nivel, quien diría que casi en 2020 hayamos retrocedido hasta los años 60
EDITADO EL 08-08-2019 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sajnahir3091Hace 4 años39
@LarsRock
Mostrar cita
Lo de Weezing es obvio por la revolución industrial, pero en la sociedad actual se relaciona primero con un aparato para consumir drogas, así está el nivel, quien diría que casi en 2020 hayamos retrocedido hasta los años 60
Germanxger4237Hace 4 años40
Parecen fan arts de broma
Es como si hicieran un pokemon basado en México y Una nueva evolución de pikachu tuviera un mostacho en forma de rayo
Ya veo venir el pokemon Latinoamérica con los pokemones brasileros con rastas, los pokemones argentinos con mate y estos con camisetas de futbol
Y los pokemones chilenos de tipo tierra con formas alargadas
NachoFajardo1582Hace 4 años41
@Ryuza jajajajaja pobrecillo no le digas tantas cosas que no se entera, una a una y ya es mucho.
Mefisto1806Hace 4 años42
@GTFOH
Mostrar cita
Una vez más, y otra, y otra, y otra, llorones fanboys por todas partes. Qué bien que al fin ha llegado el día que gamefreak ha arriesgado, aunque poquito, y ha metido novedades de peso respecto a otros pokemon, que tenía síntomas de agotamiento no, lo siguiente. Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear. Los demás jugaremos y compraremos un pokemon que al fin se siente algo diferente del resto, y esto solo es el comienzo!
no discuto la calidad si no la variedad de pokemon tan reducida que meten, en las 3 primeras gen te metian 100 pokemons nuevos por cada gen; ahora meten menos de 50 y encima rediseños y recolors por 50€; en mi mas sincera opinion esto es poco contenido de criaturas y poco originales, o me vas a decir que un Weazing con sombrero y vigote o un Linoone a lo kiss son novedades.... sigo esperando mas de 50 nuevas criaturas. lo unico que me llama la atencion son los iniciales... veremos las evoluciones como son.
EDITADO EL 09-08-2019 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gh0sTrE3CoN69726Hace 4 años43
@Mefisto
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Una vez más, y otra, y otra, y otra, llorones fanboys por todas partes. Qué bien que al fin ha llegado el día que gamefreak ha arriesgado, aunque poquito, y ha metido novedades de peso respecto a otros pokemon, que tenía síntomas de agotamiento no, lo siguiente. Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear. Los demás jugaremos y compraremos un pokemon que al fin se siente algo diferente del resto, y esto solo es el comienzo!
no discuto la calidad si no la variedad de pokemon tan reducida que meten, en las 3 primeras gen te metian 100 pokemons nuevos por cada gen; ahora meten menos de 50 y encima rediseños y recolors por 50€; en mi mas sincera opinion esto es poco contenido de criaturas y poco originales, o me vas a decir que un Weazing con sombrero y vigote o un Linoone a lo kiss son novedades.... sigo esperando mas de 50 nuevas criaturas. lo unico que me llama la atencion son los iniciales... veremos las evoluciones como son.
Coincido contigo en lo de que ya no hacen tantos Pokémon nuevos, sino unos poco para tenernos contentos (en mi opinión) y así hacernos felices jajaja, pero por lo demás sí que me parece algo “innovador” lo de el modo giga y formas Galar (que no deja de ser otra cosa que formas alola) pero bueno... yo si que lo compraré y solo espero un buen endgame a lo esmeralda... (mucho pido lose pero por pedir...)
Ryuza5258Hace 4 años44
@NachoFajardo15

[b]Todavía sigo esperando a que me diga donde ve el la innovación que tanto alaba en este juego.[/b]
Sajnahir3091Hace 4 años45
@Mefisto
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Una vez más, y otra, y otra, y otra, llorones fanboys por todas partes. Qué bien que al fin ha llegado el día que gamefreak ha arriesgado, aunque poquito, y ha metido novedades de peso respecto a otros pokemon, que tenía síntomas de agotamiento no, lo siguiente. Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear. Los demás jugaremos y compraremos un pokemon que al fin se siente algo diferente del resto, y esto solo es el comienzo!
no discuto la calidad si no la variedad de pokemon tan reducida que meten, en las 3 primeras gen te metian 100 pokemons nuevos por cada gen; ahora meten menos de 50 y encima rediseños y recolors por 50€; en mi mas sincera opinion esto es poco contenido de criaturas y poco originales, o me vas a decir que un Weazing con sombrero y vigote o un Linoone a lo kiss son novedades.... sigo esperando mas de 50 nuevas criaturas. lo unico que me llama la atencion son los iniciales... veremos las evoluciones como son.
Para que quieres mas pokemon nuevo si cada vez que salen pokemon de nueva generación los critican y dicen que ya no saben que hacer.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años46
@Mefisto
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Una vez más, y otra, y otra, y otra, llorones fanboys por todas partes. Qué bien que al fin ha llegado el día que gamefreak ha arriesgado, aunque poquito, y ha metido novedades de peso respecto a otros pokemon, que tenía síntomas de agotamiento no, lo siguiente. Si eres fan, apoya el juego y cómpralo; si tanto te disgusta que hayan cambiado los repetitivos pokemon anteriores, no lo compres, pero deja de patalear. Los demás jugaremos y compraremos un pokemon que al fin se siente algo diferente del resto, y esto solo es el comienzo!
no discuto la calidad si no la variedad de pokemon tan reducida que meten, en las 3 primeras gen te metian 100 pokemons nuevos por cada gen; ahora meten menos de 50 y encima rediseños y recolors por 50€; en mi mas sincera opinion esto es poco contenido de criaturas y poco originales, o me vas a decir que un Weazing con sombrero y vigote o un Linoone a lo kiss son novedades.... sigo esperando mas de 50 nuevas criaturas. lo unico que me llama la atencion son los iniciales... veremos las evoluciones como son.
En eso tienes razón, así de claro jajaja un saludo compañero
MaestroPokemon96113Hace 4 años47
Jaja muy buenos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así han reaccionado los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo

Hay 47 respuestas en Así han reaccionado los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL