Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Eventos online temporada 4

AdrianGonzalez46049Hace 13 años16
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Darkness834666
Mostrar cita
Teneis razon me lo ha dicho mi hermano no gano + dinero por kedar 6,5,4,3,2 es acumulativo al 1 osea sacad el oro a la primera.lo siento xicos me equivoque.... Respecto a lo del golf es cierto pase a 2 coches ad+ facilmente pero es 1 coche que lo tenia trucado hasta las pestañas siempre me habia gustado no se enviar fotos pero l pinte con 1 pintura negra k parece ke brille ta chulo. gracias a todos
pues yo la he hecho con mi golf mk1 con solo 200 cv, 25 menos que el beetle rsi y cambio manual, sin ayudas sin lineas... y así es como pienso que de verdad se disfruta, no con un coche de 600 cv frente a unos de 200 cv... si lo hacéis por la pasta... pero pienso que la esencia del juego es disfrutar de la conducción; yo así disfruto. saludos
pues yo me limite a disfrutar del GTi V con las gomas blandas sobre ese circuito k menuda gozada
SiRAFAsi1155Hace 13 años17
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Darkness834666
Mostrar cita
Teneis razon me lo ha dicho mi hermano no gano + dinero por kedar 6,5,4,3,2 es acumulativo al 1 osea sacad el oro a la primera.lo siento xicos me equivoque.... Respecto a lo del golf es cierto pase a 2 coches ad+ facilmente pero es 1 coche que lo tenia trucado hasta las pestañas siempre me habia gustado no se enviar fotos pero l pinte con 1 pintura negra k parece ke brille ta chulo. gracias a todos
pues yo la he hecho con mi golf mk1 con solo 200 cv, 25 menos que el beetle rsi y cambio manual, sin ayudas sin lineas... y así es como pienso que de verdad se disfruta, no con un coche de 600 cv frente a unos de 200 cv... si lo hacéis por la pasta... pero pienso que la esencia del juego es disfrutar de la conducción; yo así disfruto. saludos
Con dos cojones
Barreiro10307Hace 13 años18
El ultimo evento con k coche se hace ke es k no lo encuentro
Manelriells1048Hace 13 años19
@Barreiro10
Mostrar cita
El ultimo evento con k coche se hace ke es k no lo encuentro
Te vas al concesionario online y hay 6 o 7,yo compre el lamborgini diablo nomad.... que esta guapo y sirve. un saludo
Barreiro10307Hace 13 años20
Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Eventos online temporada 4

Hay 20 respuestas en Eventos online temporada 4, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL