Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Flickr33846
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 897

FIFA 20: Vendra en modo aparte?

Alguien sabe si vendra la europa league en modo individual como la champions league ?porque no quiero que lo obliguen a uno, a jugarla en modo carrera, porque la verdad es una mierda una porqueria asi penca, no me interesa el modo carrera ,quiero la europa league aparte , alguien sabe de eso.
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años1
@Flickr33
Mostrar cita
Alguien sabe si vendra la europa league en modo individual como la champions league ?porque no quiero que lo obliguen a uno, a jugarla en modo carrera, porque la verdad es una mierda una porqueria asi penca, no me interesa el modo carrera ,quiero la europa league aparte , alguien sabe de eso
No han dicho nada pero deberían arreglarlo y que se pueda jugar como la Champions sin necesidad de ser un Modo carera.
ENRGY3935Hace 4 años2
Deberían , modo Torneo y ale , jugar la champions etc etc.
Reggy69698Hace 4 años3
El juego no te obliga a jugar la Europa League en modo carrera, al comenzar una carrera puedes desactivar tu participacion en la competicion, o ponerte directamente en Champions... otra cosa es que en la liga acabes en 5ª o 6ª posicion y te toque jugarla.. cosa que a mi me gusta, por que es lo que sucede en la realidad. A parte que a mi como competición me gusta, coger a un Celta, Betis o Athletic club y dejarlo el primer año en posiciones de Europa League y luego ganarla, me parece bonito, tu.
Ratunculo146Hace 4 años4
@Reggy696 vuelve a leer la pregunta, despues lee tu respuesta, ves que no tiene nada que ver?? si no lo ves vuelve a leer la pregunta, y si aun asi sigues sin darte cuenta de que es lo que pasa, trabaja tu comprension lectora.
5 VOTOS
SamuVL91492Hace 4 años5
@Reggy696
Mostrar cita
El juego no te obliga a jugar la Europa League en modo carrera, al comenzar una carrera puedes desactivar tu participacion en la competicion, o ponerte directamente en Champions... otra cosa es que en la liga acabes en 5ª o 6ª posicion y te toque jugarla.. cosa que a mi me gusta, por que es lo que sucede en la realidad. A parte que a mi como competición me gusta, coger a un Celta, Betis o Athletic club y dejarlo el primer año en posiciones de Europa League y luego ganarla, me parece bonito, tu.
El creador del tema se refiere a que quiere jugar la Europa League en modo Torneo, sin necesidad de jugar al Modo Carrera... Osea se, como irte a Mis Torneos y jugar la copa del rey o un mundial, pues con la Europa League
1 VOTO
Reggy69698Hace 4 años6
Queridos amigos.... ya lo habia entendido, gracias por vuestra iluminación lectora (xddd) yo a lo que estaba respondiendo es al texto donde dice: "no quiero que le obliguen a uno a jugarla en el modo carrera" y le contesto que no le obligan y que puede desactivar la participación en esa competicion si es que el muchacho ha escogido un equipo que esté clasificado en la proxima temporada para la UEL, y que lo que seguramente no va a poder evitar es competirla si queda en un 5º o 6º puesto de la tabla clasificatoria, dependiendo de en que liga juegue.

Vale, gracias.
Ratunculo146Hace 4 años7
@Reggy696 jajajajaja sigues sin intenderlo eh, pero nada de nada. El se refiere a que solo se pueda jugar la Europa League a través del modo carrera.

Píllate unos cuadernillos de verano y dale caña amigo!
1 VOTO
Reggy69698Hace 4 años8
@Ratunculo A ver Cuadernillos Rubio... ya se que se refiere a la opcion individual que te ofrecen los modos de Partido Rapido, como jugar amistosos de Champions, yo le estoy respondiendo al apartado del modo carrera. Que si se podrá jugar la UEL de modo individual, no lo sé, por otra parte me da igual, pero a lo que respecta a la obligacion de jugarla en el modo carrera, como el dice, yo le estoy contestando.

Ya? venga un besito, cielo.
Ratunculo146Hace 4 años9
@Reggy696 tu estas respondiendo a algo que nadie ha preguntado:

- Hola, ¿que hora es?
- Marron
EDITADO EL 08-08-2019 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Reggy69698Hace 4 años10
@Ratunculo Madre mia pero tu sabes leer...? voy a copiar textualmente lo que ha dicho el amigo Flickr33...

"porque no quiero que lo obliguen a uno a jugarla en modo carrera" 

asi mejor, retrasadito disfuncional o te copio todo el parrafo y te subrayo esa frase con colorines como a los nenes?

Aun estás a tiempo de ir a una escuela de adultos a sacarte el graduado escolar 
EDITADO EL 08-08-2019 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Djmartini94Hace 4 años11
@SamuVL91 por lo que se ha visto vendrá como vino champions en fifa 19 para jugarse en modo torneo también fijo
Ratunculo146Hace 4 años12
@Reggy696 pero enserio que no lo entiendes??? No puedes ser tan tonto por Dios  

Te está diciendo que el modo carrera no le interesa, y te va a estar preguntando por el modo carrera??

El pregunta si para jugar la Europa League esta obligado a hacerlo desde el modo carrera, no que si juega un modo carrera este obligado a jugar la Europa League. 

Por favor deja los foros  y vuelve al cole macho.
Reggy69698Hace 4 años13
@Ratunculo vamos a ver.. ya he leido que no le interesa el modo carrera, pero el afirma que a uno le obligan a jugarla en tal modo. Independientemente de que le interese o no el modo carrera yo le estoy respondiendo a una afirmacion que el hace sobre ese modo de juego.
De verdad no se por que te cuesta entenderlo tanto, yo he omitido su pregunta por que simplemente no sé si se podrá jugar la UEL de modo individual y solo me ha interesado contestarle a esa afirmacion que ha hecho.

A ver si nos aclaramos, tonto-polla.
Reclama un analisis de sangre a tus padres, y por favor, asegurate de que no sean hermanos.. dios.......
Ratunculo146Hace 4 años14
@Reggy696 jajajajaja es que me muero, que no tío, enserio que no puede ser verdad. Que el no dice en ningún momento que te obliguen a jugarlo en modo carrera, que lo estás entendiendo mal. Otros compañeros lo han puesto también.

Por última vez intentaré explicartelo, si no ya me rindo:

El compi se refiere a que si para jugar la Europa League obligatoriamente tiene que ser a través del modo carrera. El en ningún momento pregunta que si jugase un modo carrera si estaría obligado de jugar la Europa League, que es lo que entiendes tu. 

Y ya no puedo hacer más por ti.
Reggy69698Hace 4 años15
@Ratunculo Te lo voy a explicar por ultima vez, el está diciendo que quiere jugar la Europa League sin tener que iniciar un modo carrera, simplemente de manera individual como un amistoso de Champions, pero con Europa League. Y si no lo entiendes de una vez, yo ya es que me pego un tiro.

Bueno adios  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Vendra en modo aparte?

Hay 20 respuestas en Vendra en modo aparte?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL