Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Ayuda robo en casas

Trutja4887Hace 4 años16
La de Sean de robar la diligencia ahora mismo comprobaré si es por hacer la de Trelawny de las diligencia pero sin haber hecho la de Micah. Es decir: que se active tras la segunda de Trelawny, pero con condición de no hacer la de Micah (de Colm).
Es la única posibilidad que me queda ahora en mi juego.

Y la del atraco a Valentine era principal al final. Salió el dibujito y era amarilla ayer. Está un poco buggeado el símbolo y a veces no sale y yo no sabía si era principal o no. Pero sí.

Y la carta de la mansión yo me la dejé en mi partida normal pero la ví y la leí, solo que al guardar no sé porqué no me dejó a la primera y en ese momento vino John dámdome prisa y la dejé pensando que no se podía guardar, el escudo sí me lo llevé.
Cuando la haga esta vez me grabaré leyéndola para tener lo que dice. Pero en esta partida apenas cojo nada ni voy a ninguna parte, es solo para los diálogos. Es en la otra que la tendría que tener.
86canario1014Hace 4 años17
Recordando ayer por la noche cuando llegué a mi casa, recordé que la mision de la diligencia que habia hecho yo, era la de Bill con Karen  con Mary-Beth o con tilly  y no con sean como creia.
En esta mision la mujer que va con nosotros reconce haber leido la carta despido del ejercito.
EDITADO EL 10-08-2019 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años18
Volviendo atrás y cambiando el orden de las misiones conseguí hacer la que dices de Tilly y Bill (también de robo de diligencia) esta mañana.
Pero la otra de Sean y Mary Beth también es en este capítulo fijo. Con suerte igual saldrá ahora si hago la de Hosea y Sean, y al haber hecho ya las de Trelawny e igual la de Bill y Tilly.

El orden que hice ahora es hacer las de Trelawny antes de hacer cualquiera de las dos en las mansiones (Hosea/Sean y John/Javier. Están las dos pendientes todavía).
(La de Lenny y la del atraco a Valentine sí las hice ya antes que las de Trelawny).

Si ahora hago la de Sean/Hosea y al volver al campamento me deja debe ser el orden correcto.
Sino solo vale para la de Bill y Tilly.

PD: la de Sean no se activaba si habías hecho las de Trelawny pero también la de John/Javier. Eso fue lo que hice antes y no funcionó (y tampoco la de Bill).
EDITADO EL 11-08-2019 / 05:24 (EDITADO 2 VECES)
86canario1014Hace 4 años19
Te voy a ser sincero, yo en mis 4 partidas nunca me topé con la mision de diligencia de Sean.
Trutja4887Hace 4 años20
Vale, por fin salió la misión de Sean!! Es tal cual el orden que dije último (y ya hice la de Bill y Tilly) y luego he hecho la de Sean/Hosea. He vuelto en la noche y Micah ya tenía la suya (por lo que Dutch y Molly andan desaparecidos pero Trelawny no). He dormido y por la mañana sin Sean con guardia no pasaba nada, pero a eso de las 12 del mediodía se puso en un bidón que hay al lado de la hoguera de las charlas y ahí está preparado para la misión.

La de John no la he hecho ni la de Micah. Están las dos pendientes.
Alejandro19862Hace 3 años21
Algunos robos en casa son misiones con algún compañero.

Otros son chivatazos o información que te da algunos personajes a los que ayudas, por ejemplo

(Fugados de la cárcel, que te piden que le dispares a las cadenas de los tobillos...)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda robo en casas

Hay 21 respuestas en Ayuda robo en casas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL