Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las mejores historias de videojuego de lo que llevamos de 2019

Calongo79
Expulsado
Hace 4 años32
@Danzaconlobos
Mostrar cita
@Calongo
Mostrar cita
Estoy tan entretenido jugando juegos completos del pasado, que a los nuevos poco los miro. Los emuladores de n64, psx, ps2, wii, wiiu, ps3, gamecube, psp tienen juegos a rolete. Estoy cansado de juegos pesadísimos de gigas y giugas, y que están mal acabados, que micropagos, que dlcs, que lootboxes. Harto. Ninguno de los juegos actuales transmite ese feeling que tiene Wipeout 1995, juego del plioceno. Pero las sensaciones que transmite y teniendo en cuenta el popping, es algo único. Un micromundo, un universo distante y paralelo. No sé, los videojuegos actuales (salvo honrosas excepciones que siempre las habrá) tienden a aburrirme. En cambio jugar (con esa sensación de estar JUGANDO y no ser espectador de una película) juegos antiguos tiene un encanto único.
interesante opinion , pienso igual , los juegos de ahora parecieran que no tienen alma . los que mas venden son los juegos de siempre (gta 5, fortnite,call fo duty, fifa) y si a eso le sumas la estupida guerra de consolas y los niños peleando a muerte comiendole los huevos a las compañias . un poco de asquete da esta generacion en general.
Comparto totalmente. Les falta algo (tú dices "alma" y podría resumirlo bien). Hay algo que tienen y no sé definirlo. Es como cuando escuchas Silent Running, y luego te ponen a Shakira en los 40 principales y vomitas toda la comida. No sé. Es como si fuesen juegos enlatados, les falta mimo. Qué se yó, quizá me equivoco y todo pero no puedo sacarme esa sensación. Lo que sí es indiscutibles, es que de miles de juegos que salen, los genéricos convocan hordas. COD, Fornite y Fifa. Rosalía, Bad Bunny y Ozuna. Apaga y vámonos.
SkullBull9547Hace 4 años33
@Heavy-rock
Mostrar cita
Bitch please:
[i]The Quiet Man[/i] es un meme por sí solo jajajajaja Me parto de risa cada vez que veo este vídeo
9 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años34
@Sherus
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Resident Evil 2 Remake...aunque sea remake siempre es buena.
No es que sea buena, es que es la mejor y ni siquiera la ponen aquí, ya estoy viendo venir a finales de año a la típica prensa cobarde que no se atreverán a darle el GOTY.
¿Que la historia de Resident Evil 2 es la mejor? o yo no he jugado al mismo juego u os estáis pasando de rosca bastante.
Bueno a ver esto también es cuentión de gustos pero personalmente pienso que está muy bien.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años35
Como si 2019 fuera un año de grandes historias.... el panorama a nivel de argumentos  trama es asqueroso este año. Lo único de donde podría salir una buena historia es Death Strending y Borderlands3...porque del resto una puta verguenza. De hecho, juegos de donde se podría haber sacado una buena historia son KH3 DMCV y MK11...y los trees son una puta mierda  infecta en ese aspecto

Catherine Full Body es una revision del original, por tanto no es un juego nuevo de este año- No cuenta.
Life is strange2, a parte de no estar completo porque faltan 2 episodios, es una basura que da verguenza y que ha pasado sin pena ni gloria porque aparte de la desconexion con el original, la historia que cuentan aquí no tiene ni pies ni cabeza y va dando tumnbos por doquier.
6 VOTOS
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años36
@AIvaro96
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Resident Evil 2 Remake...aunque sea remake siempre es buena.
No es que sea buena, es que es la mejor y ni siquiera la ponen aquí, ya estoy viendo venir a finales de año a la típica prensa cobarde que no se atreverán a darle el GOTY.
¿Que la historia de Resident Evil 2 es la mejor? o yo no he jugado al mismo juego u os estáis pasando de rosca bastante.
Bueno a ver esto también es cuentión de gustos pero personalmente pienso que está muy bien.
En mi opinión RE2 es un juego excelente en cuanto exploración, puzzles y survival horror pero la historia no me parece muy buena. Lo que no quitar que sea un grandísimo videojuegos
4 VOTOS
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años37
@DarkGod
Mostrar cita
Como si 2019 fuera un año de grandes historias.... el panorama a nivel de argumentos trama es asqueroso este año. Lo único de donde podría salir una buena historia es Death Strending y Borderlands3...porque del resto una puta verguenza. De hecho, juegos de donde se podría haber sacado una buena historia son KH3 DMCV y MK11...y los trees son una puta mierda infecta en ese aspecto Catherine Full Body es una revision del original, por tanto no es un juego nuevo de este año- No cuenta. Life is strange2, a parte de no estar completo porque faltan 2 episodios, es una basura que da verguenza y que ha pasado sin pena ni gloria porque aparte de la desconexion con el original, la historia que cuentan aquí no tiene ni pies ni cabeza y va dando tumnbos por doquier.
Totalmente de acuerdo
AlbeX010340Hace 4 años38
@DarkGod
Mostrar cita
Como si 2019 fuera un año de grandes historias.... el panorama a nivel de argumentos trama es asqueroso este año. Lo único de donde podría salir una buena historia es Death Strending y Borderlands3...porque del resto una puta verguenza. De hecho, juegos de donde se podría haber sacado una buena historia son KH3 DMCV y MK11...y los trees son una puta mierda infecta en ese aspecto Catherine Full Body es una revision del original, por tanto no es un juego nuevo de este año- No cuenta. Life is strange2, a parte de no estar completo porque faltan 2 episodios, es una basura que da verguenza y que ha pasado sin pena ni gloria porque aparte de la desconexion con el original, la historia que cuentan aquí no tiene ni pies ni cabeza y va dando tumnbos por doquier.
Con lo de Kingdom Hearts 3 estoy de acuerdo en que es bastante decepcionante a demas de tener contradicciones a full, pero bueno. No considero que la historia del MK 11 sea una mierda teniendo en cuenta que es un juego de lucha. Respeto tu opinion obviamente, y no voy a malas pero tambien han salido juegos como (sin contar remasterizaciones muy buenas): Chao's Child, Wargroove, God Eater 3, Metro: Exodus, Deponia Doomsday, Eternity: The Last Unicorn, Left Alive, The Division 2, The Messenger, Sekiro: Shadows Die Twice, Outward, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II,Trüberbrook, Katana Zero, Our World Is Ended, Days Gone, A Plague Tale: Innocence, Rage 2, Total War: Three Kingdoms, Atelier Lulua: The Scion of Arland, The Elder Scrolls Online: Elswey, Warhammer: Chaosbane, Bloodstained: Ritual of the Night, Super Neptunia RPG, Judgment, Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers, Sea of Solitude, Sky, Dragon Quest Builders 2, AI: The Somnium Files, Wolfenstein: Youngblood, Fire Emblem: Three Houses. Y hay muchos más, y entiendo que algunos de estos juegos no te puede gustar la historia, pero ninguno de ellos?... Y eso que no he contado con todos los juegos de nicho o remasterizaciones. Y falta por salir más como: Age of Wonders: Planetfall, Oninaki, Control, Crystar, Astral Chain, The Dark Pictures: Man of Medan, Warsaw, Monster Hunter World: Iceborn, Gears 5, GreedFall, Borderlands 3, Daemon X Machina, The Surge 2, Code Vein, Dragon Quest XI S, Ghost Recon: Blackpoint, Trine 4, Indivisble, Call of Duty: Modern Warfare, The Outer Worlds, Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout, Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order, Shenmue 3, Doom Eternal, etc etc. Ojo, no todos los que he citada me llaman la atención pero vaya hay juegos con buenas historias o historias que pueden ser interesantes a porron. Otro tema es que si tus gustos y las historias contadas en estos juegos no se "lleven bien", que es totalmente respetable. En cualquier caso espero que en el resto del año encuentres un juego donde la historia te enamore ^^. Saludos!
Sergimaister1118Hace 4 años39
@AIvaro96
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Resident Evil 2 Remake...aunque sea remake siempre es buena.
No es que sea buena, es que es la mejor y ni siquiera la ponen aquí, ya estoy viendo venir a finales de año a la típica prensa cobarde que no se atreverán a darle el GOTY.
No será GOTY. Lo será Death Stranding.
Nainetsu5168Hace 4 años40
Pero si la de Sekiro es una basura, qué me contáis.

Una de las mejores narrativas de este año es la de Katana ZERO: una trama con temas interesantes, bien contada, narrada de manera única pero coherente, con un ritmo ideal que que se adapta a su frenetismo pero a la vez te deja saborear tranquilo todo lo que descubres... Es simplemente otro nivel que la enorme mayoría de juegos no saben ni rozar, adelantada a su tiempo.

Pero evidentemente la comunidad de este mundillo solo ve otro indie en pixel art, lo típico. Mucho gritar a los de fuera que los videojuegos son arte pero resulta que desde dentro ni saben valorarlo como tal.
EDITADO EL 10-08-2019 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años41
@AIvaro96
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Resident Evil 2 Remake...aunque sea remake siempre es buena.
No es que sea buena, es que es la mejor y ni siquiera la ponen aquí, ya estoy viendo venir a finales de año a la típica prensa cobarde que no se atreverán a darle el GOTY.
¿Resident Evil y buena historia en la misma frase? Permíteme que me ría. Las tramas de esta saga siempre han sido muy de serie Z.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años42
@Auron-X
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Resident Evil 2 Remake...aunque sea remake siempre es buena.
No es que sea buena, es que es la mejor y ni siquiera la ponen aquí, ya estoy viendo venir a finales de año a la típica prensa cobarde que no se atreverán a darle el GOTY.
¿Resident Evil y buena historia en la misma frase? Permíteme que me ría. Las tramas de esta saga siempre han sido muy de serie Z.
Esa es la gracia que es un homenaje a ese tipo de películas.
Nalus340Hace 4 años43
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Pero quien juega videojuegos por la historia en pleno 2019?
Pues yo mismamente ... Puedes tener el juego mas pepino técnicamente y jugablemente que si la historia es un pestiño ... pasare de el . Prefiero mil veces un juego con una muy buena historia , con gráficos pasables y con una jugabilidad estandar a todo lo mencionado antes . Saludos
CloudStrifeFF715104Hace 4 años44
@Nainetsu
Mostrar cita
Pero si la de Sekiro es una basura, qué me contáis. Una de las mejores narrativas de este año es la de Katana ZERO: una trama con temas interesantes, bien contada, narrada de manera única pero coherente, con un ritmo ideal que que se adapta a su frenetismo pero a la vez te deja saborear tranquilo todo lo que descubres... Es simplemente otro nivel que la enorme mayoría de juegos no saben ni rozar, adelantada a su tiempo. Pero evidentemente la comunidad de este mundillo solo ve otro indie en pixel art, lo típico. Mucho gritar a los de fuera que los videojuegos son arte pero resulta que desde dentro ni saben valorarlo como tal.
La historia de Katana Zero me pareció un quiero y no puedo. No me pareció demasiado buena ni bien contada (aunque tenía sus puntos interesantes). Sekiro no sé qué hace en esta lista. Es mi GOTY pero la historia, guión y conversaciones me parecieron muy flojas.
Honorem128Hace 4 años45
Coincido con el compañero de antes que a hablado de Katana Zero. De las mejores historias que a habido en lo que va de año. En lo que no coincido es en lo de Sekiro, a mi la historia me a encantado y de la jugabilidad ni hablemos.

Saludos
EDITADO EL 10-08-2019 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff86858Hace 4 años46
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/49599933/0/mi-lista-de-los-50-juegos-con-mejor-narrativa/
Nyanice3156Hace 4 años47
Los unicos que he jugado de esos es FF14 Shadowbringers y FE3H y los 2 son una maravilla de juegos. La historia de FF14 me encanto, creo que ha sido el punto mas fuerte de la historia del juego desde ARR. FE3H por otra parte me parecio una historia preciosa y emotiva, pero siento que como que hay que completar las 4 para conseguir la experiencia completa y yo al no tener tiempo, no podre... tal vez mas adelante pero no de momento. Aun asi, ya voy por la segunda y esa si la quiero terminar, intentando completar almenos esta randa al 100% con todos los apoyos al maximo y si es posible, el mayor rango y nivel posible antes de que me aburra de farmear que de momento me tiene enganchado.

Con Shadowbringers regrese a FF14 despues de haberlo dejado en Stormblood que no me gusto.
Con FE3H acabo de adentrarme a mi primer juego de la saga y esperando con ganas un nuevo FE o juego de Intelligent Systems ahora.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las mejores historias de videojuego de lo que llevamos de 2019

Hay 81 respuestas en Las mejores historias de videojuego de lo que llevamos de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL