Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony asegura a los estudios que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años192
@Michukratos
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
No se por que o no entiendo cuando algunos usuarios dicen que ningún juego de PS3 corre a 1080p nativos, que solo corre como mucho a 720p. Más sin embargo algo tan sencillo como ver el case o la cajita del juego en cuestión, dice cuanto corre el juego en cuestión y en efecto si ahi juegos con 1080p, o por lo menos eso dicen. Que alguien lo explique. Juegos a FullHD a 1080p en PS3 que creo que son por ejemplo: Grand Theft Auto 4, MGS 4: Guns of the Patriots, NBA 2K11 y si mal no recuerdo Killzone 2 para poner algunos ejemplos. Ya entonces si la PS3 tiene la capacidad de tranferir señal a 1080p.
GTA4 es subhd y se nota una barbaridad, MGS4 dicen que también pero yo en ese caso no lo noto y diría que el juego si que vá a 720p, Killzone funciona a 720p y NBA2K11 ni idea pero pocos juegos logran en consola los 1080p salvo juegos descargables como flower, Wipeout hd y juegos de ese estilo que no son ningún alarde en gráficos. Así en versión retail el único que creo que los logra es GT5 y según he leido no son 1080p nativos sino una especie de reescalado.
Correcto todo,el que piense que va a ver cosas a 1080p en PSP2 se la chuta en vena
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años193
@Andres790128
Mostrar cita
Talves el formato de disco sea mini blu-ray
ha igual ke la ps3 que tiene blue ray ke nisiquiera se usa para los juegos.seria triste que pasara con la psp2
Er-viciao90406Hace 13 años194
POTENCIA SIMILAR esto como poco va a valer 400 euros o mas      vamos a ver el catalogo que tiene y sino me agrada me voy para la 3DS que la veo buena consola
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años195
Lo unico que sabe decir sony es tenemos lo mejores grafico, graficos graficos graficos mas potentes... bla bla bla al parecer aun no aprendieron que los graficos no lo es todo en un video juego, yo le voy a nintendo y como a la mayoria que tiene un wii lo primero que le decepciona el los graficos pero por otro lado entre mis heermanos pasamos mas tiempo en el wii que en nuestra x360 aunque la xbox es genial los juegos solo te duran si tienes internet... no quiero salirme del tema, espero que tenga mas novedades que solo el del apartado grafico despues de todo sony y nintendo tienen un enemigo comun llamado aple
1 VOTO
Mgonzalezdom45Hace 13 años196
Esto me hace dudar,si fuera igual en cuanto a potencia a ps3 sony perderia dinero , muy simple si es mas barata que ps3 la gente comprara la psp2 y cogeran un cable para verlo en tv. Por lo que sony tendra venderla mas cara que ps3 si no quiere salir perdiendo, por no hablar de la bateria...
Es mas si llegara a superar a ps3 yo la llamaria ps4p
EDITADO EL 13-01-2011 / 23:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MegaTROLL395Hace 13 años197
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Fireemblenfan
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
@Fireemblenfan
Mostrar cita
¿ se podran lanzar misiles con esto tambien ?
Con la PS3 se puede? o_O como? lol
con la 2 ya se puede, y cn 16 ps3 se alcanza la potencia de un supermegaultra ordenador xP
Disculpa?... 16 PS3 = 3488 GigaFlops... 4800 Dolares... 2x NV GTX580 = 6000 GigaGlops... 1000 Dolares... Roadrunner USA = 1PetaFlop = 1000 Tareflops = [b]1.000.000[/b] de GigaFlops.... Varios Millones de Dolares... Así que como vez tus 16 PS3 son un chiste al lado de 2 GTX580 (cuestan menos, rinden mas y consumen menos, tecnología del 2010 vs tecnología del 2005) y vienes tu de avispao a compararlas con una SuperComputadora. Hacia tiempo que no escuchaba lo de la PS3 y las supercomputadoras ... Ven lo que digo?... Sony es experta vendiendo humo
Mmm que raro, juraria que hace 2 meses se hablaba de que el ejercito de USA, habia comprado 1720 ps3 para hacer una supercomputadora debido a su calidad costo beneficio. Pero creo que esos del ejercito no saben nada de tecnologia, por suerte aqui tenemos los expertos en 3djuegos.
Alsborg915944Hace 13 años198
Vídeo eliminado de Youtube
Aldeano9991Hace 13 años199
@MegaTROLL
Mostrar cita
Mmm que raro, juraria que hace 2 meses se hablaba de que el ejercito de USA, habia comprado 1720 ps3 para hacer una supercomputadora debido a su calidad costo beneficio. Pero creo que esos del ejercito no saben nada de tecnologia, por suerte aqui tenemos los expertos en 3djuegos.
Hace 2 meses? Eso fue hace mas de un año... fueron 2200 PS3, y la relacion calidad/precio salia de que nunca compraban PS3 nuevas, eran todas de segunda mano. Y mas que nada era una prueba para ver como salia. Aun asi no te creas que es el mejor superordenador del mundo, deja mucho que desear en comparacion con otros.
EdGamer780Hace 13 años200
Genial, pero, mierda bestial bateria que tendra que tener para soportar el tiempo decente y no una miseria.
RagnaroaK263Hace 13 años201
@IsaIx
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Adrian95-spa
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Adrian95-spa
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
Me explico a lo que quiero llegar? PS3 es tecnologia de 2006 y [b]corre juegos a 1080p[/b]
PS3 no corre los juegos a 1080p a 720p sí,
bueno, te has equivocado, la PS3 si que tiene juegos en 1080p por ejemplo Gran Turismo 5 y Black Ops y mas que ahora no lo se, otra cosa es lo que tu digas o simplemente que tu tele no de para mas...
Eh?... pero es que de donde sacan estos disparates? [b]Gran Turismo 5[/b] = [b]1280x720[/b] (4xAA), [b]1280[/b]x1080 (QuincuxAA), 1280x720 (QuincuxAA) in 3D mode. [b]COD: Black Ops[/b] = 960x544p 2x AA [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] Ya?... [b]GT5 va a 720p[/b] y Black Ops va a 544p, o sea SubHD, resoluciones de hace 10 años.
pues en mi tele sale arriba 1080p, nose en que mundo vives...tu no sabes ni de que hablas...
Cuando yo puse que corria juegos en 1080p me equivoque... Era 720p En realidad vos no sabes de que hablas... No trates de defender a PS3 ¬¬ Yo tambien tengo PS3 y PC, y te digo que GT5 corre a 720p y es reescalado a 1080p! Y todos los CoD no llegan a los 720p en ninguna consola... Un juego de PS3 que creo que corre a 1080p nativos es MGS4, pero no se si alguien lo podra confirmar... Si corres un juego de PS3 a 480p en una TV de 14" yo no le veo diferencia a lo que es correr un juego de PS3 a 720p en una TV de 32" (Lo comprobe yo mismo teniendo ambas al lado cuando unos amigos y yo armamos 4 PS3 y 4 TVs para jugar Uncharted 2 en mi casa.) La calidad de la Textura HD esta ahi, lo que pasa es que si pones poca resolucion en una TV grande se deforman... PSP2 va a jugar con eso.
Por desgracia MGS4 tampoco esta a 1080p de echo ningun juego que sea retail de consola lo es, los de PSN esos si que hay muchos que funcionan a FullHD pero los demas solo son Sub-HD o 720p como maximo y rescalados por la HDTV... Mira: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot = 1024x768 (2xAA, temporal) Fuente: [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] Te recomiendo que veas siempre Beyond3D, Lens of Truth y Digital Foundry para ver las resoluciones, filtros y framerate de los juegos. La gente que no quiere creer como al que estas citando es o por fanboys o por que no saben mucho sobre vídeo juegos o tecnología básica.
Yo es que no entiendo el fanatismo de la gente con los graficos. Yo particularmente ya pensaba imposible ver algo como Uncharted 3 en 3D corriendo a 720p(Segun ND) y aunque a 3D vaya a m-720p me parece una bestialidad. PS3 es tecnologia de 2006, y que llegue a correr un Uncharted 3 que graficamente es mejor que muchos juegos de PC me parece brutal... Yo particular mente creo que PSP2, que es tecnologia de 2010 seguramente, movera juegos como Heavenly Sword o Resistance 1 a 480p(Juegos de 2006) lo cual me parece buenisimo para una portatil... Esto sumado a un buen catalogo con quiza un Uncharted como buque principal a su salida y un par de juegos de ips conocidas yo la compro... Recien se me ocurrio que por ahi este Final Fantasy XIII-2 sea para PSP2(Ya que dudo que se enbarquen en un desarrollo de 4 años para un juego que no va a vender la mitad de lo q lo hiso el primero). Yo a N3DS le tengo miedo en el sentido que lanzen todos esos juegos y despues duerman la siesta(Mas o menos como le paso a Sony con el cambio PS2 a PS3) pensando que tienen compradores asegurados. Como hicieron y hacen con Wii que sacan 3 juegos buenos por año... Y como creo que sera ahora X360 con el lanzamiento de Kinect.
DREAMER3608326Hace 13 años202
Es un poco en la línea de lo que pasó con la PSP original, que en su momento se dijo que tendria una poténcia muy similar a la PS2 y asi fué. Lo que pasa es que Sony debería darse cuenta de que el mercado (sobre todo en los últimos años) no entiende tanto de poténcia si no de calidad y cantidad. Ese fué el principal problema de PSP, que le faltó cantidad en su catálogo y ya no digamos calidad. 

Recuerdo que me la regalaron en mi cumpleaños a los pocos meses de ponerse a la venta, y aunque yo no era muy de portátiles me hizo mucho ilusiórn porque para mi gusto era una consola que me aportaba todo lo que a mi me podia gustar en una portátil, y recuerdo que el primer año le di mucha caña, con bastantes juegos y echandole muchas horas, ademas de usarla como reproductor de música y tambien viendo alguna que otra peli en UMD que me hacia los viajes en tren mucho más amenos y agradables.

La lástima es que poco a poco los juegos que iban llegando cada vez lo hacian con menos frecuéncia y cada vez costaba más encontrar alguno que realmente mereciera la pena comprarlo. Hay que decir que la propia Sony llegó a dejar de lado su portátil, algo que los usuarios nunca perdonan, pues da una sensación de abandono y desinterés  total. A esto hay que añadirle la mala gestión de Sony y el intentar competir en el mercado que ya estaba dominado por Nintendo. Tenian la consola perfecta pero no supieron venderla bien, no supieron concretizar a quien iba dirigida, quisieron competir contra la DS y al mismo tiempo gustar a los más fans de PlayStation y el resultado es el que conocemos.

Por si esto fuera poco, el rediseño con PSPgo que fué un fracaso incluso antes de salir a la venta (eliminar el formato físico porque a ellos les daba la gana sin tener en cuenta las preferencias de los usuarios crellendo que les iban a seguir a donde ellos dijeran) y por supuesto y siendo justos la piratería, que se extendió muy rápidamente.

Espero que Sony haya aprendido la lección y sepa concretar a quien va dirigida su nueva PSP, que la respalden y la apoyen desde el principio y que muestren un catálogo en condiciones, pero no el primer año, si no todos. Si consiguen hacerlo, conseguirán convencer a muchisimos usuarios de que compren su nueva portatil, entre ellos (quizá) yo.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años203
Pues en todo este tiempo teniendo mi PSP, lo que mas me decepciono fue el catalogo, aunque claro que esta hay juegos MUY pero MUY buenos, por ejemplo el MGS:PW o GoW:GoS, los últimos mas recientes que he conseguido para mi maquinita, pero al contrario el catalogo de DS de EXCELENTES juegos les triplica...

Vamos Sony! [b]Deja de concentrarte[/b] en la potencia gráfica de la PSP2 y dame un excelente catalogo de juegos! Algo que desenbanque al catalogo de 3DS! Que a pesar que me consiga las 2 maquinas, quiero una razón para que no coja mas polvo que la de Nintendo.
Cybercloud2915Hace 13 años204
Lo importante no es la potencia o los gráficos, sino los juegos.
3 VOTOS
Arturoblack23286Hace 13 años205
Pues si sus graficas son asi el resultado sera esto 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=t1AF9qGIY8g[/video]
me quedo con la 3ds
Juan18902706Hace 13 años206
Si claro, que buen chiste.            
Isma8226820Hace 13 años207
@Michukratos
Mostrar cita
Sony no aprende, mentir sobre la potencia no era cosa del pasado???
Es cierto... todavía tengo pesadillas con los 2,4 Teraflops de ps3. Vamos ni los ordenadores de la nasa dopados... esto tien toda la pinta de ser lo mismo. Yo creo que no van a aprender nunca, pero ni Sony ni Ms, solo hay que ver las trolas que este último soltó con Natal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura a los estudios que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

Hay 242 respuestas en Sony asegura a los estudios que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL