Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Van Dijk Player of the Year, return SBC!

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años16
@Buluko
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Pues nada, a comernos al de 94, una pena no haber vendido.
Por casualidades de la vida entre ayer al juego y decidí venderlo para comprar de nuevo al bicho y ahora tengo al bicho y al poty. Vaya movida que me salió
Triunfaste la verdad, nada ahora nos quedaremos ya hasta final del juego al de 94, a ver realmente me va bien y no pensaba cambiarlo pero ahora da rabia que bajase a la mitad, ley de vida.
1 VOTO
Buluko453Hace 4 años17
@Llorera
Mostrar cita
@Buluko
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Pues nada, a comernos al de 94, una pena no haber vendido.
Por casualidades de la vida entre ayer al juego y decidí venderlo para comprar de nuevo al bicho y ahora tengo al bicho y al poty. Vaya movida que me salió
Triunfaste la verdad, nada ahora nos quedaremos ya hasta final del juego al de 94, a ver realmente me va bien y no pensaba cambiarlo pero ahora da rabia que bajase a la mitad, ley de vida.
Igual me comi el de 94 en su momento. Lo compré en 945k y lo vendí en 590k pero con el juego ya muerto no importa
3 VOTOS
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años18
Ufff que asco ahora veremos a todo dios co el mejor central del juego que pereza
Alex1010691191Hace 4 años19
Oye creis que vale la pena hacersele para dejarle con 8 de quimica?
1 VOTO
Otto2338Hace 4 años20
@Llorera
Mostrar cita
Vaya hostia al valor de Van Dijk por cierto, me comí la bajada del de 94...
Lo vendi por 615k justo esta mañana pensando en poder pillar el tots...tuve suerte de no pillarlo aun ..
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años21
@Alex101069
Mostrar cita
Oye creis que vale la pena hacersele para dejarle con 8 de quimica?
8 rinde igual.
1 VOTO
Alex1010691191Hace 4 años22
@Llorera seria para este equipo 


actualmente tengo a david luiz y a arias por quimica, tengo todos con 10 con ellos y tengo a da costa cogiendo polvo, cual ves mejor? Ya que con este sobre que me han dado por las 12 victorias de rivals me va a salir muy barato el sbc de van dijk
Brian4769218Hace 4 años23
Yo di a firmino flashback por temas de química para sacarme a esta bestia llevaba con el potm desde que salió y como no tengo mercado era mi última oportunidad de probarlo espero no arrepentirme, al final el equipo quedó así
Verticalesdecai2523Hace 4 años24
@InazumaSombra
Mostrar cita
Ufff que asco ahora veremos a todo dios co el mejor central del juego que pereza
Antes ya se veía en 8 de cada 10 plantillas..
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años25
@Alex101069
Mostrar cita
@Llorera seria para este equipo actualmente tengo a david luiz y a arias por quimica, tengo todos con 10 con ellos y tengo a da costa cogiendo polvo, cual ves mejor? Ya que con este sobre que me han dado por las 12 victorias de rivals me va a salir muy barato el sbc de van dijk
Háztelo sin duda.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 4 años26
No se donde os sacáis esos precios, a mi con lo que me ha salido en sobres no solo no me ha costado monedas, si no que he ganado
Survival744283Hace 4 años27
A mi me ha salido redondo 
Vendí esta mañana al tots por un millón y algo
He hecho al poty por 60k 

La de 89 ya la tenía te ahorras 200k ya que no sabía ni que sbc hacer ya tengo mil suplentes top Perisic Futtie, Aouar tots, Mr luiz etc.
Y he recuperado 300k con los sobres.

Esta mañana lo vendí y puse militao con luiz, pero ya lo hechaba de menos, más este que corre y defiende como nadie.
Al final Mr luiz con todo mi dolor se va a ir fuera. Porque Militao es un Dios, anti lag y anti todo.
HankChinaski1440Hace 4 años28
No tenia ganas de hacer mas SBC pero no lo puedo dejar pasar este jaja.

Alguien sabe si los jugadores especiales en sobres terminan hoy o mañana tambien estan?

Sino no espero a las recompensas y lo hago ahora.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años29
@HankChinaski
Mostrar cita
No tenia ganas de hacer mas SBC pero no lo puedo dejar pasar este jaja. Alguien sabe si los jugadores especiales en sobres terminan hoy o mañana tambien estan? Sino no espero a las recompensas y lo hago ahora.
Miércoles que viene.
HankChinaski1440Hace 4 años30
@Llorera
Mostrar cita
@HankChinaski
Mostrar cita
No tenia ganas de hacer mas SBC pero no lo puedo dejar pasar este jaja. Alguien sabe si los jugadores especiales en sobres terminan hoy o mañana tambien estan? Sino no espero a las recompensas y lo hago ahora.
Miércoles que viene.
Gracias!
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años31
Esta semana he tenido una suerte terrible en sobres y me ha quedado faltando la plantilla de 88 del Liverpool... Lo mejor que me salió fue un Chiesa acompañado de un jugador 87...

Preocupante y me quedan 30mil monedas, no jugué fut champions así que mañana lo que me salga de Rivals y ya jajaja pero lo vale Virgilio, el 85 era una máquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van Dijk Player of the Year, return SBC!

Hay 40 respuestas en Van Dijk Player of the Year, return SBC!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL