Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review

Chrisleo1362Hace 13 años32
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Eso significa que Isaac tiene muchas posibilidades de salir vivo de esta segunda entrega [/b]
No necesariamente, aún así podemos seguir la historia de Isaac con otros personajes, al fin y al cabo no te identificabas tanto con él porque no hablaba, aunque puede que en DS2, se haga todo un ser querido. La historia la podrían seguir en el planeta tierra, sobreviviendo a ese ataque, es un universo muy amplio.
Diegomyd65Hace 13 años33
@Prexak
Mostrar cita
¿Así sin más? Pues casi mejor esperar al 3 directamente...
No entiendo ¿es que la gente piensa que este juego es como call of duty o las Fifas? ¿que no hay problema si te compras el mas nuevo porque no es necesario jugar a los anteriores para disfrutarlo? Dead Space tiene su historia, y parece que muchos no se dan cuenta y les pasara lo mismo que a unos amigos mios les paso con Assasin's creed, que compraron el 2 solo porque se estaba poniendo de moda y en los videos flipaban viendo a ezio acuchillando guardias, pero despues de que lo compraron no entendian nada de la historia así que se limitaron a cumplir las misiones de la campaña y despues siguieron recorriendo las ciudades peleando con guardias, porque para ellos eso era el juego, acuchillar gente y trepar edificios. Así que a menos que en dead space 2 no se mencione nada del 1 (que lo dudo, ya que se supone que es una secuela), o que explique lo que ocurrio en el anterior, estoy seguro que mas de una cosa no terminarán de entenderla, y yo por lo menos, no le veo la gracia a este juego sin su magnífica historia, por eso siempre que alguno de mis amigos me dise que se va a comprar el dead space 2 le pregunto si ya jugó al primero, si la respuesta es no, le recomiendo que lo juegue antes que el 2 porque es un juegazo y ademas esta bastante barato porque salio hace ya unos años. Y respecto a la noticia (que es el tema principal aquí y no lo he mencionado, mis disculpas) seré breve porque ya me extendí demasiado. La verdad me tomó por sorpresa, no esperaba que mostraran algo de la tercera parte tan pronto, aunque como ya dijeron algunos, me hubiera tomado más por sorpresa verlo justo despues de terminar el juego y me hubiera sorprendido más, aunque yo estaba seguro de que habria tercera parte, ya que la historia de Isaac Clarke da para eso y el universo de Dead Space da para mas todavia (aunque sean spin-off como ya dijo Beliar).
EDITADO EL 13-01-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prexak8320Hace 13 años34
@Diegomyd
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Así sin más? Pues casi mejor esperar al 3 directamente...
No entiendo ¿es que la gente piensa que este juego es como call of duty o las Fifas? ¿que no hay problema si te compras el mas nuevo porque no es necesario jugar a los anteriores para disfrutarlo? Dead Space tiene su historia, y parece que muchos no se dan cuenta y les pasara lo mismo que a unos amigos mios les paso con Assasin's creed, que compraron el 2 solo porque se estaba poniendo de moda y en los videos flipaban viendo a ezio acuchillando guardias, pero despues de que lo compraron no entendian nada de la historia así que se limitaron a cumplir las misiones de la campaña y despues siguieron recorriendo las ciudades peleando con guardias, porque para ellos eso era el juego, acuchillar gente y trepar edificios. Así que a menos que en dead space 2 no se mencione nada del 1 (que lo dudo, ya que se supone que es una secuela), o que explique lo que ocurrio en el anterior, estoy seguro que mas de una cosa no terminarán de entenderla, y yo por lo menos, no le veo la gracia a este juego sin su magnífica historia, por eso siempre que alguno de mis amigos me dise que se va a comprar el dead space 2 le pregunto si ya jugó al primero, si la respuesta es no, le recomiendo que lo juegue antes que el 2 porque es un juegazo y ademas esta bastante barato porque salio hace ya unos años. Y respecto a la noticia (que es el tema principal aquí y no lo he mencionado, mis disculpas) seré breve porque ya me extendí demasiado. La verdad me tomó por sorpresa, no esperaba que mostraran algo de la tercera parte tan pronto, aunque como ya dijeron algunos, me hubiera tomado más por sorpresa verlo justo despues de terminar el juego y me hubiera sorprendido más, aunque yo estaba seguro de que habria tercera parte, ya que la historia de Isaac Clarke da para eso y el universo de Dead Space da para mas todavia (aunque sean spin-off como ya dijo Beliar).
Dios mío, así no se puede comentar, si con algo tan sencillo ya te montan una guerra como la del Fallout! A ver, a ver, que apliquen la lógica de CoD o Fifa si quieren, pero es que en cada CoD no te viene un trailer del siguiente... simplemente, no me gusta esa forma de meterte el gancho del siguiente. Con un Call o un Fifa dices "Pues no me gustó, paso" o "Está genial, quiero continuar la saga", pero con Dead Space ya te echan el anzuelo con el gusano nada más comprarte la entrega más nueva.
Oszcar116Hace 13 años35
Lo peor de esto es que la culpa no es de Visceral Games, los culpables de que esto no sea una sorpresa es de los encargados de la primera review, si en serio disfrutaran de los videojuegos no nos arruinarían este tipo de detalles, como suelen hacerlo...
EDITADO EL 14-01-2011 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Diegomyd65Hace 13 años36
@Prexak
Mostrar cita
@Diegomyd
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Así sin más? Pues casi mejor esperar al 3 directamente...
No entiendo ¿es que la gente piensa que este juego es como call of duty o las Fifas? ¿que no hay problema si te compras el mas nuevo porque no es necesario jugar a los anteriores para disfrutarlo? Dead Space tiene su historia, y parece que muchos no se dan cuenta y les pasara lo mismo que a unos amigos mios les paso con Assasin's creed, que compraron el 2 solo porque se estaba poniendo de moda y en los videos flipaban viendo a ezio acuchillando guardias, pero despues de que lo compraron no entendian nada de la historia así que se limitaron a cumplir las misiones de la campaña y despues siguieron recorriendo las ciudades peleando con guardias, porque para ellos eso era el juego, acuchillar gente y trepar edificios. Así que a menos que en dead space 2 no se mencione nada del 1 (que lo dudo, ya que se supone que es una secuela), o que explique lo que ocurrio en el anterior, estoy seguro que mas de una cosa no terminarán de entenderla, y yo por lo menos, no le veo la gracia a este juego sin su magnífica historia, por eso siempre que alguno de mis amigos me dise que se va a comprar el dead space 2 le pregunto si ya jugó al primero, si la respuesta es no, le recomiendo que lo juegue antes que el 2 porque es un juegazo y ademas esta bastante barato porque salio hace ya unos años. Y respecto a la noticia (que es el tema principal aquí y no lo he mencionado, mis disculpas) seré breve porque ya me extendí demasiado. La verdad me tomó por sorpresa, no esperaba que mostraran algo de la tercera parte tan pronto, aunque como ya dijeron algunos, me hubiera tomado más por sorpresa verlo justo despues de terminar el juego y me hubiera sorprendido más, aunque yo estaba seguro de que habria tercera parte, ya que la historia de Isaac Clarke da para eso y el universo de Dead Space da para mas todavia (aunque sean spin-off como ya dijo Beliar).
Dios mío, así no se puede comentar, si con algo tan sencillo ya te montan una guerra como la del Fallout! A ver, a ver, que apliquen la lógica de CoD o Fifa si quieren, pero es que en cada CoD no te viene un trailer del siguiente... simplemente, no me gusta esa forma de meterte el gancho del siguiente. Con un Call o un Fifa dices "Pues no me gustó, paso" o "Está genial, quiero continuar la saga", pero con Dead Space ya te echan el anzuelo con el gusano nada más comprarte la entrega más nueva.
Vamos, tranquilo que no estoy intentando empezar ninguna guerra, te lo dije de buena manera, si te parece que lo expresé mal, te pido disculpas no era mi intención. Ahora, veo que lo que te molesta es que publiciten la tercera parte dentro de la segunda, bueno, eso ya es cuestión de gustos, a ti no te gustará esa medida, pero a muchos les parecera genial ver un trailer de Dead Space 3 justo después de terminar el 2, ya que de seguro mucho terminarán con ganas de más, pero eso, como ya dije, es cuestión de gustos, si a ti no te agrada, lo respeto , saludos.
EDITADO EL 15-01-2011 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alberto-95-104Hace 13 años37
Vaya, vaya, un trailer del dead space 3 cuando aun no ha salido el 2. MOLAAA. Espero que el 3 sea igual de pasada que el 1 y que el 2
1 VOTO
Mushe10562Hace 13 años38
El Bioshock 1 traía el trailer del 2, y saben que? Nadie murió y a todos les gusto el Bioshock 2.
Dejen de llorar por favor y tengan mas fe.
1 VOTO
Nach05474Hace 13 años39
@Mushe
Mostrar cita
El Bioshock 1 traía el trailer del 2, y saben que? Nadie murió y a todos les gusto el Bioshock 2. Dejen de llorar por favor y tengan mas fe.
La verdad que tenes razon, ademas podras ver el video de dead space 3 asi por lo menos ves que tal esta y no te quedas con las ganas el año entero de saber de que trata dead space 3, vamos que te da curiosidad saber que otra parte saldra del juego y ademas puedo apostar que a todos les gustaria ver como qdo la 3ra parte esta muy currada esta saga
Gianfranco12356
Expulsado
Hace 13 años40
Emmm no aparece ningun trailer jajaja       
Eclypse301Hace 13 años41
Maximo q sean 5 juegos de dead space para mi esta bien pero 20?? OMG  mejor solo que sean 5 y me imagino que tendra que ver algo con la efigie original, las historia de altman y la uniologia o algo asi
Gufi22Hace 13 años42
Bueno la verdad es un excelente juego dead space yo rescate los dos juegos ya y me gustaria que siguiera la secuela pero hay algo que me intriga. La verdad rescate todito el juego de dead space 2 y no sale ningun trailer acerca de Dead Space 3 ni al final de los creditos. Asi que yo pienso que es una mentira
Erickperez11138Hace 13 años43
@Gufi2
Mostrar cita
Bueno la verdad es un excelente juego dead space yo rescate los dos juegos ya y me gustaria que siguiera la secuela pero hay algo que me intriga. La verdad rescate todito el juego de dead space 2 y no sale ningun trailer acerca de Dead Space 3 ni al final de los creditos. Asi que yo pienso que es una mentira
has de ganarte el platino cuando lo tengas,en el menu principal te saldra el teaser trailer de dead space 3 es muy corto y no define gran gran cosa...pero vedlo `por vosotros mismos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review

Hay 43 respuestas en El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL