Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos profesionales estarían recibiendo amenazas de muerte tras la filtración de datos del E3

FuneralBrute7174Hace 4 años16
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Con tanto otaku autista hay que tener mucho cuidado, que en EEUU se te meten con un AK-47 en un E3 a disparar a mansalva a inocentes porque su juego de waifus es exclusivo de la EGS. Que pena y que asco.
Juegos de waifus en EGS? Igual habia otros ejemplos mejores
Dementum-Wars9890Hace 4 años17
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Con tanto otaku autista hay que tener mucho cuidado, que en EEUU se te meten con un AK-47 en un E3 a disparar a mansalva a inocentes porque su juego de waifus es exclusivo de la EGS. Que pena y que asco.
Juegos de waifus en EGS? Igual habia otros ejemplos mejores
Al caso patatas, como si me dices Borderlands 3 o Metro Exodus.
Lexvaras3662Hace 4 años18
La culpa es de Kojima.
2 VOTOS
Maxibo394Hace 4 años19
@Lexvaras
Mostrar cita
La culpa es de Kojima.
kojima puede curar el cáncer con sus lágrimas pero kojima nunca llora
4 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años20
Gamers.
Lyonh508Hace 4 años21
@Pino20
Mostrar cita
Que le sucedió al mundo de los videojuegos? Era algo diferente, sensible, divertido, arte... Ahora es eco de psicópatas o personas intolerantes. Que pasa???
Twitter.
15 VOTOS
DuckMind1063Hace 4 años22
Hace mucho se veia venir esto, y al darle tanta importancia a algo que es ocio puro que son los videojuegos le dieron importancia a un sector dormido que se encuentra en el, DEPORTE ahora le dicen a algo que no lo merece, que no posee absolutamente NADA DE ESTO y LA CAGARON.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 4 años23
No me extraña; no hay nada mas que pasarse por cualquier noticia de un juego exclusivo; de cualquier compañía (lo malo es que hay unos q hacen mas ruido) y ver los comentarios

Pero vaya; que debes de tener un trabajo de mierda; ningún amigo; no follar: q tu familia t deteste como para coger y amenazar de muerte a alguien por un juegecico...

Hostias; no me jodio a mi nada que cancelará Scalebound o que retrasen ciertos juegos o que haya satas q me encantan mas muertas q todo y lo tomo como lo que es; un capricho o entretenimiento y me centro en lo importante
Galimatazo8063Hace 4 años24
La organización a pagar la multa, y el año que viene cuando no haya E3, mas lloros y pataleos.
Mikel-Echeva2229Hace 4 años25
No se que es peor que la E3 haya filtrado los datos o toda la gente demente que van amenazando como si tuvieran derecho a ello
3DTuegos4757Hace 4 años26
@Xineseman
Mostrar cita
Valiente martes negro para la comunidad, joder. Entre esto, los acosos a desarrolladores, Trump y sus gilipollecez, las agresiones sexuales de la EVO, etc..... Falta que cancelen Cyberpunk y rematamos el dia....
Cancelan el pokemon espada y escudo y hago fiesta con bbq y cervezas gratis.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años27
Cagada por parte del E3 que se haya filtrado eso, pero los errores ocurren


Pero tendría que caerse la cara de vergüenza a la gente que ha ido amenazando a periodistas por la puta cara
Xineseman25741Hace 4 años28
@3DTuegos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Valiente martes negro para la comunidad, joder. Entre esto, los acosos a desarrolladores, Trump y sus gilipollecez, las agresiones sexuales de la EVO, etc..... Falta que cancelen Cyberpunk y rematamos el dia....
Cancelan el pokemon espada y escudo y hago fiesta con bbq y cervezas gratis.
Yo llevo panchitos
Vendetta794689Hace 4 años29
@AlexBrb
Mostrar cita
Trump: los jugadores de videojuegos sois violentos. Jugadores:
Mejor GIF del día sin duda
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años30
@Lyonh
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Que le sucedió al mundo de los videojuegos? Era algo diferente, sensible, divertido, arte... Ahora es eco de psicópatas o personas intolerantes. Que pasa???
Twitter.
Tienes mejores ejemplos como la mierda de 8chan donde han comentado alguno de lo que cometieron las masacres en USA (y por eso se lo están cargando) o incluso 4chan en menor medida, pero que te dan más votos por poner twitter. Easy gg.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años31
Son amenazas sanas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos profesionales estarían recibiendo amenazas de muerte tras la filtración de datos del E3

Hay 46 respuestas en Algunos profesionales estarían recibiendo amenazas de muerte tras la filtración de datos del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL