Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Goretzka y sbc de icono (base/medio/prime) asegurado

Lucano3290Hace 4 años16
No quería hacerlo porque las probabilidades de algo bueno son justas. Leti muchos instrasferibles que no uso y no me quejo . Ferdinand prime.
Olibierzo240Hace 4 años17
@Hardpooh81
Pues 200 kilos para un más que probable Gattuso 85 , litmanen o makele baby me parece excesivo...y a estas alturas del juego...hablo por mi y mi gran suerte en estas cosas ya que me han salido en los sbc Gattuso baby, litmanen medio, Zanetti baby y Roberto cárlos medio y juego con 3 atrás...me hubiese parecido mejor más requisitos y icono prime asegurado.
Ajlgyyy874Hace 4 años18
@Margu10
Mostrar cita
Ballak baby inusable que ya lo meti en el SBC de eusebio que ni creo que lo haga pero ni un Tots en el sobre me salio. Tanto me odias EA???
A mi me salio otra vez Blanc, q ya me salio en uno de los trueques de icono, teniendo ya el moments. Esta clarisimo q EA sabe lo q tienes y te lo da otra vez. Y apesta hoy mas por ser la posibilidad triple. Pues nada. Lo metí al igual q tu en un iconico de nazario q ni haré, y para mi sorpresa me salieron 4 tots en el sobre (3 d serie A) al final al menos recupero lo q gasté en la estafa d hoy, q fueron unas 90k.
EDITADO EL 05-08-2019 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfojb224Hace 4 años19
He hecho 2, zanetti y seedorf... Bueno, gracias a ellos he empezado a gullit 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Goretzka y sbc de icono (base/medio/prime) asegurado

Hay 19 respuestas en Goretzka y sbc de icono (base/medio/prime) asegurado, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL