Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Medias Barcelona

Kawhileonard38Hace 4 años16
Cuanto madridista ardido, por favor.

Messi tiene que tener la media que a el le salga de los huevos, ya que no hay color respecto a los demás jugadores del mundo. Como si le quieren poner un 0, da exactamente igual. No hay más ciego que el que no quiere ver y si no os da la gana de ver los partidos de Messi cada fin de semana no los veais.

Yo le pondría 98-99. No existe la perfección pero casi. 

Es el mejor y el debate no existe. Ni existió ni existirá nunca.

¡Un saludo!
EDITADO EL 07-08-2019 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 4 años17
Ter stegen 92 (debería ser el mejor junto a Oblak, para mi, como mucho un punto menos si quieren) 
Neto 84
Pique 89
Lenglet 85
Umtiti 84
Semedo 81 
Jordi alba 86
Arthur 84
De jong 86
Coutinho 85 
Busquets 85
Rakitic 85
Sergi Roberto 83
Vidal 85
Aleña 79
Messi 95
Dembele 85
Suárez 87
Griezmann 88

He visto absolutamente todos los partidos de la temporada y creo que algo así sería lo más justo. Lenglet o Piqué podrían tener un punto más tranquilamente, al igual que Aleñá, y Semedo uno menos. Y a Busquets, Umtiti y Coutinho si no es por trayectoria les pongo uno menos también. Con Rakitic y Vidal también me lo he pensado, y podría ser tanto 85 como 84. 

En este caso creo que el equipo no merece medias tan altas como en años anteriores. La liga se han ganado, si (Ter Stegen, Piqué y Messi fueron los más importantes de lejos), pero con esta cantidad de puntos en años anteriores la perdíamos. En Champions llegamos a donde llegamos (a un gol de muy probablemente ganarla) gracias a suerte en el sorteo, Messi, Piqué y poquito más. 

Otra cosa, creo, desde siempre, que está muy mal que los mejores del mundo tengan poca diferencia de puntos con el resto. En sus mejores años, para mi Messi merecía 95/96 y lo mismo para Cristiano. El resto 4/5 puntos menos. ¡Es que eran (son) los mejores por mucho! Esta temporada decayó un poco Cris, pero también lo del club nuevo seguro afecta. La temporada que viene va a meter más goles.
Jhon1282596Hace 4 años18
Pique, lenglet y Ter Stegen deberían subir en el Barca. En el Madrid todos deberían bajar menos Benzema que debería tener un 87 y Hazard mantener el 91 aunque probablemente llegue al 92.
Es curioso que probablemente Hazard tenga y haya tenido más media que Griezmann hace ya varios juegos cuando en ningún momento de su carrera ha llegado al nivel del francés.
Messi y Cristiano con la misma media siempre. 
A los que deberían pegarle una chetada importante es a Bernardo Silva y a todos los jugadores del Liverpool.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Medias Barcelona

Hay 18 respuestas en Medias Barcelona, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL