Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 872

FIFA 19: Ultimate Team: O soy muy bueno, o soy muy malo, no hay punto medio

Llevo en fut champions un mes curioso, pongo de ejemplo este último, empiezo muy bien siempre, este empecé 4 a 0 en victorias, luego la cosa se me complica bastante, y me puse 7 a 7, y después, lo que últimamente me pasa mucho, me puse 12 a 7 tras 5 victorias seguidas, (menudo crack me siento entinces), y luego pasé a ir 12 a 12 (menudo paquete me siento entonces), pero es que luego pasé a 17 12!!, de nuevo, un crack!, os pasa a vosotros también?, a que creéis que se debe?
KevinRodriBJ260Hace 4 años1
Me pasó exactamente lo mismo dos veces jajajaja. En una quedé Oro 2 después de un comienzo poco alentador, y este último finde con un buen comienzo, y terminé Oro 3. A qué se debe? De todo un poco se podría decir.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 4 años2
Es que es increíble lo de las rachas, a ver si un día tengo una de 20 seguidas, jaja.
Blackfyre7217Hace 4 años3
Este finde , me puse 20-0. Los siguientes 8 partidos los perdi por paliza.
Del 20-24 , me lleve 4 , 9-0. No hubo delay , no handicap ni nada. Eran mil veces mejor que yo. Movian al equipo aue flipas
Del 24-28, eran solo mejores , estuvo ligeramente igualado y se decidia por detalles de dominar aspectos.  Aun asi , eran mejores.
Personalmente, creo que es un rango dinamico. Te empareja con gente que lleve tus rachas o tenga proyeccion de llegar a cierto rango. 
Simplemente , a veces no es real , nuestra proyeccion. No soy jugador de 20-0 , mi proyeccion de clasificacion era alta y me emparejaron con gente que es muy buena con esa proyeccion. De ahi las palizas.
Pasa lo mismo, en todas partes te empareja con jugadores que son parecidos a ti con  tu proyeccion.
Si tienes buena racha , sube tu proyeccion a un nivel alto con gente mejor y de ahi las derrotas. 
Luego te baja la proyeccion y puede ser mas bajo , de lo que toque por un racha negativa , de ahi que tu apalices a los que to tocan.
Yo suelo agregar a peña , por que me encanta a hablar y compartir ideas. 
Tendre alrededor de 35 “amigos” con los que me he enfrentado. 
Todos y digo todos.. Tienen siempre mi mismo rango Oro1/Oro2. Ninguno tiene mas o menos.
Espero haberte ayudado
4 VOTOS
Mariocamba3772Hace 4 años4
Yo soy malísimo en tandas de penaltis no ganó ni una ja ja , si ganará solo la mitad de las que juego ......este fut 4 tandas 4 pérdidas .
Kinkos83562Hace 4 años5
El sistema de emparejamientos funciona así. Tienes una media Elo llamada puntos de habilidad. Cuantos más partidos ganas más puntos consigues y más arriba subes de forma que te enfrentarás con jugadores con una media más alta. Este es el truco de lo que llamáis las rachas...los rivales serán simplemente mejores.
3 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Jeisenber301Hace 4 años7
Yo esta semana volví a jugarlo casi entero después de algún tiempo, empecé con un parcial de 8-0 para después terminar en oro 2 como casi siempre. 
En uno de los los últimos partidos me adelanto 1-0 el pavo se pone por delante 1-2, consigo empatar y vamos a la prórroga y penales. Y en los penales cuando tiro el quinto con Kante y su portero se queda en el medio y ya entraba el pavo se desconecta antes que el balón entre dentro de la portería. Hay gente que da mucho asco, la verdad. Vamos que tienen que ganar por huevos o si no rabian como niños.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años8
@Jeisenber
Mostrar cita
Yo esta semana volví a jugarlo casi entero después de algún tiempo, empecé con un parcial de 8-0 para después terminar en oro 2 como casi siempre. En uno de los los últimos partidos me adelanto 1-0 el pavo se pone por delante 1-2, consigo empatar y vamos a la prórroga y penales. Y en los penales cuando tiro el quinto con Kante y su portero se queda en el medio y ya entraba el pavo se desconecta antes que el balón entre dentro de la portería. Hay gente que da mucho asco, la verdad. Vamos que tienen que ganar por huevos o si no rabian como niños.
Eso me lo han hecho también en amistosos online con el tema de los retos, pero hoy mismo me ha pasado en DR de una forma aún más increíble. Iba perdiendo un partido por 0-1 con gol de Kick off glich típico que me he comido, y unos minutos después lanzo un contraataque en el que Josef se va a encarar a portero para marcar el gol del empate y el tío se ha desconectado justamente cuando la pelota estaba llegando a la linea de meta. Ha sido chocante porque se ha quedado la imagen congelada con la pelota sin llegar a sobrepasar la linea. Me ha dado el partido por perdido encima de que es el otro el que se ha desconectado. Imagino que él sólo buscaba marcar con un francés y como ya lo había hecho ha desconectado antes de encajar, pero lo cierto es que me han dado ganas de escupirle e imagino y espero que no le den el partido como victoria para el jugador trueque.
Harold1993213Hace 4 años9
[quote="Jeisenber"]Yo esta semana volví a jugarlo casi entero después de algún tiempo, empecé con un parcial de 8-0 para después terminar en oro 2 como casi siempre. 
En uno de los los últimos partidos me adelanto 1-0 el pavo se pone por delante 1-2, consigo empatar y vamos a la prórroga y penales. Y en los penales cuando tiro el quinto con Kante y su portero se queda en el medio y ya entraba el pavo se desconecta antes que el balón entre dentro de la portería. Hay gente que da mucho asco, la verdad. Vamos que tienen que ganar por huevos o si no rabian como niños.[/a mi nunca me ha pasado pero si debe de dar mucha rabia que se vayan así
Warmachine2781867Hace 4 años10
Lo que pasa es que aún siendo así, que te empareje el juego según tus resultados, no veo mucha diferencia de nivel, casi el 90% de los partidos que pierdo es de un gol, y perder 5 seguidos por un gol quema bastante, y al final siempre hago oro 2.
1 VOTO
Joseli2001294Hace 4 años11
En este FIFA no hay forma, se pierde tanto como se gana, es el FIFA del día de la marmota, ni se avanza ni retrocede.
Al menos es lo que me está pasando este año.
1 VOTO
Jeisenber301Hace 4 años12
@Harold1993
Me han dado ganas de mandarle un mensaje para darle recuerdos para toda su familia, pero que entre que era turco y que me quedaba poco para llegar al objetivo lo único que hice es denunciar por todo lo que se podía, abandono prematuro, compartimiento antideportivo y todo lo que se podía. Jajaja, pero si te quedas con una cara de tonto...
Harold1993213Hace 4 años13
@Jeisenber
Mostrar cita
@Harold1993 Me han dado ganas de mandarle un mensaje para darle recuerdos para toda su familia, pero que entre que era turco y que me quedaba poco para llegar al objetivo lo único que hice es denunciar por todo lo que se podía, abandono prematuro, compartimiento antideportivo y todo lo que se podía. Jajaja, pero si te quedas con una cara de tonto...
jajajaj, eso de la denuncia si sirve?
HankChinaski1440Hace 4 años14
Me hicieron eso en fut champions una vez.. 0 a 0 en el adicionado me hace un penal y le echan a un DFC y antes de lo que patee se desconecto.. es increible que exista gente asi.

Respecto al tema del post lamentablemente para los jugadores promedio nos funciona asi.. mas alla del emparejamiento nos va de a rachas y no lo sabemos manejar. Hay que ser muy bueno jugando para poder controlar esto que hace el juego por como esta programado mas alla del rival, poder se puede porque hay mismo gente del foro que hizo 28,29 o 30 victorias.. pero no es facil de controlar evidentemente para la mayoia de los jugadores.
Lobeiras12745Hace 4 años15
Eso depende de la conexion y tu cabeza y te lo digo yo que me hago oro 1 elite 3 jugando con conexion 4g ya que donde vivo es lo unico que llega y tengo que jugar mitad de los partidos con peor conexion incluso gente de mi propio pais asique o juego al 200% o la palmo jugar con calma cuenta mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > O soy muy bueno, o soy muy malo, no hay punto medio

Hay 28 respuestas en O soy muy bueno, o soy muy malo, no hay punto medio, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL