Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

La mayor bajada de una carta en la historia de FIFA??

Alnjmnez230Hace 4 años16
La realidad es que el marketing de EA lo.tiene todo fríamente calculado. Desde varios puntos de vista , solo menciono uno, con esto de regalar tots hacen que la gente juegue hasta el mismo septiembre donde empieza fifa 20. Al menos la mayoria de jugadores con equipos mediocres ahora tienen la oportunidad de oro de emparejar en algo las plantillas. Aunque no del todo. No regalan iconos pero con las medias puedes hacerlo baratitos eso si.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Warmachine2781867Hace 4 años19
Llevo leyendo que "el juego está muerto" desde marzo, pero aquí esta la gente jugando y comentando siempre sobre el fifa19...
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 4 años20
@Barrobinho10
Mostrar cita
@Sergiothomson
Mostrar cita
Puede ser , pero lo más llamativo y penoso a la vez es la gente que se lo compro a 2 millones , al igual que con otros tots , yo me considero suertudo porque las cartas que tenía no bajaron tan rápido ni tan estrepitosamente(no tenía tots) y cuando vino el bajón tenía ahorradas unas moneditas y me hice un mega top equipo y empecé a ganar sin más , personalmente me encanto esta bajada de mercado porque se emparejaron bastante los equipos y en este último mes de fifa se verá el real nivel de los jugadores sin la desventaja de los equipos
Concuerdo 100%, ahora se ve el verdadero nivel en la cancha, ahora los perros q se pasan la vida tradeando empiezan a llorar xq todos tenemos buenos equipos y a igual equipo... PIERDEN y lloran
Los perros que tu llamas y tradeamos hemos DISFRUTADO del juego y esos jugadores desde hace meses cosa que tu solo disfrutaras en agosto y poco mas. Se nota envidia de aqui a Lima
EDITADO EL 05-08-2019 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Victorrg91113Hace 4 años21
Pues yo este finde he disfrutado como nunca con mi nuevo equipo. Y precisamente hoy me acabo de terminar a Gullit y estoy deseando probarlo, junto a Werner tots y muchos otros jugadores que han bajado de precio y ahora si voy a poder comprar.

Me da igual el fifa 20 y lo que venga, ya que no lo comprare, eso sí, hasta que me aburra disfrutaré de los jugadores que tengo y de los que me queden por probar.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años22
Normal, si es un pakete.
Tibu199396Hace 4 años23
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Barrobinho10
Mostrar cita
@Sergiothomson
Mostrar cita
Puede ser , pero lo más llamativo y penoso a la vez es la gente que se lo compro a 2 millones , al igual que con otros tots , yo me considero suertudo porque las cartas que tenía no bajaron tan rápido ni tan estrepitosamente(no tenía tots) y cuando vino el bajón tenía ahorradas unas moneditas y me hice un mega top equipo y empecé a ganar sin más , personalmente me encanto esta bajada de mercado porque se emparejaron bastante los equipos y en este último mes de fifa se verá el real nivel de los jugadores sin la desventaja de los equipos
Concuerdo 100%, ahora se ve el verdadero nivel en la cancha, ahora los perros q se pasan la vida tradeando empiezan a llorar xq todos tenemos buenos equipos y a igual equipo... PIERDEN y lloran
Los perros que tu llamas y tradeamos hemos DISFRUTADO del juego y esos jugadores desde hace meses cosa que tu solo disfrutaras en agosto y poco mas. Se nota envidia de aqui a Lima
A cambio de estar todo el dia pegado en el juego...si fuera dinero de cerdad estaria bien....pero bueno el punto es presumir
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 05-08-2019 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > La mayor bajada de una carta en la historia de FIFA??

Hay 25 respuestas en La mayor bajada de una carta en la historia de FIFA?? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL