Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Van der Sar el nuevo dios del arco

Hardpooh817649Hace 4 años16
A pesar que salió el SBC de icono asegurado no ha bajado de 800k... yo pensé que se pondría a 600k para poder comprarlo
CASLALOCURA897Hace 4 años17
Igual lejos de ser un dios... Vale casi 1 millón, y medio fifa estuvo 500,600,700k, si ataja todo está perfecto, por algo vale lo que vale.. 
Dios era Butland, que parecía 999 y valía 750 monedas, nada va a igualarlo.
Manugragera970Hace 4 años18
A mi me salió ayer en el SBC de icono...y estaba ya un poco cansado de Alisson TOTS...así que a probarlo a ver qué tal.

Kinkos83562Hace 4 años19
La verdad siento curiosidad por probarlo para ver si es real lo que dicen, pero viendo las stats es que no le llega ni a la altura del betún a mi De Gea Toty, entonces me pregunto para que son las stats si eso es verdad? Yo creo que lo de los porteros es mas impression de cada uno porque si no no tiene sentido...
EDITADO EL 06-08-2019 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años20
@Kinkos83
Mostrar cita
La verdad siento curiosidad por probarlo para ver si es real lo que dicen, pero viendo las stats es que no le llega ni a la altura del betún a mi De Gea Toty, entonces me pregunto para que son las stats si eso es verdad? Yo creo que lo de los porteros es mas impression de cada uno porque si no no tiene sentido...
Lo que está claro que algo tiene que tener cuando el 100% de los pros y que han jugado recientemente el mundial lo tenían. El link verde con Van Dijk que usa todo el mundo bueno también es importante.
Kinkos83562Hace 4 años21
@Llorera Yo creo que tambien pueden ir por ahí los tiros, con Van der Sar puedes hacer defense Hibrida cosa que con De gea te limitas a premier o españoles, el link verde holandés también es importante, también una mentira o apreciación contada muchas veces por gente professional se puede convertir en una verdad, nunca sabremos si es verdad o no, yo me quedo con mi De Gea Toty que tiene mejores numeros en todo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van der Sar el nuevo dios del arco

Hay 21 respuestas en Van der Sar el nuevo dios del arco, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL