Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Primer Gameplay FIFA 20

Sergio61911439Hace 4 años16
Este es el primer año en mucho tiempo que fifa no me esta dando hype. Desde junio ya con la novedad de Volta ya me dio malas sensaciones porque seguramente iban a sacar eso como la "GRAN" Novedad , que es un buen añadido pero nada mas. Iban pasando los dias y lo unico que se veia eran noticias de PES quitandole licencias de equipos importantes a Fifa y fifa nunca sacaba nada y si sacaba eran los mini videos de los equipos exclusivos que se veia exactamente igual que fifa 19. 

Esa excusa de que ya esta la nueva generacion cerca no sirve. Lo mismo se decia con fifa 14 , 15, 16... y los cambios no han sido taan grandes año a año. Con la entrada de fifa 17 con el nuevo motor se decia lo mismo y la gente decia que al ser el primer año no se ven tantas diferencias... pasa el segundo y tercero y las diferencias siempre son minimas. Si que es verdad que en las caras han avanzado mucho pero luego los alejas un poco y se va perdiendo calidad...
1 VOTO
Reggy69698Hace 4 años17
Pues Fifa 19 con las equipaciones de la temporada actual.. solo me ha parecido eso.. en fin. Solo me queda agarrarme a las nuevas informaciones que den sobre el modo carrera como un naufrago a una tabla, y aun asi, ya me huelo que será en balde.

Que tristeza.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años18
Todos los años el mismo tema. A ver cuando colgáis el tema con los fallos de fifa tipo gliss manipulados por un pc. 
Lo digo para comenzar a descojonarme
Juanzfreak3883Hace 4 años19
No es lo mismo ver un gameplay que probar el juego; por lo menos esperemos a probar la demo, o la beta si es que contamos con la fortuna de hacerlo.

Por último, en gráficos no nos van a dar más estando a un año del lanzamiento de la nueva generación de consolas; y en cuanto a la jugabilidad, sólo hay una manera de saber si cambió para bien o para mal, y esa manera es jugar tu mismo.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años20
No hay nada del gameplay que me haga pensar que cambio algo respecto a fifa19.

Pero lo cambios de la física de la pelota, el tema de cómo será controlar la pelota y pasar, no poder pasar de espaldas o no poder encadenar muchos skills seguidas se prueban bien al jugarlo no al verlo.

En el pes2020 pasó similar, los primeros gameplay parecían muy similares a pes2019, pero al jugarlo se nota un montón que los pases son mucho más difícil, que no se puede pasarla de espalda o sin estar bien posicionado , además de controlar mejor o peor la pelota dependiendo el jugador.

Esas cosas se ven jugándolo, en video no se notan mucho.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años21
@Juanzfreak
Mostrar cita
No es lo mismo ver un gameplay que probar el juego; por lo menos esperemos a probar la demo, o la beta si es que contamos con la fortuna de hacerlo. Por último, en gráficos no nos van a dar más estando a un año del lanzamiento de la nueva generación de consolas; y en cuanto a la jugabilidad, sólo hay una manera de saber si cambió para bien o para mal, y esa manera es jugar tu mismo.
tio.para criticar a tope el pes muy bien pero macho...que este video es patético...se dice y no pasa nada y los gráficos claro que pueden mejorar...si no es que cambien sino que la iluminación de noche mejore que no pedimos mejores texturas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Primer Gameplay FIFA 20

Hay 21 respuestas en Primer Gameplay FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL