Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Sobrazo

Ssparta0071931Hace 4 años16
@Alecarraro exacto bro, hace 3 meses me hibiesen venido de lujo, ninguno titular en el equipo, pero bueno... no dejar de ser un sobrazo! Un saludo
Alecarraro2037Hace 4 años17
@Zevak aunque no lo parezca,pensamos parecido en muchas cosas.
Simplemente pienso que si ea aumenta las probabilidades ahora que se acaba,que me hace pensar que no son nulas en el momento auge del juego,y al final ni tu ni yo,pero mucha gente se deja los dineros.....por más que hayan puesto probabilidades,dependemos en exclusiva de la confianza en que eso es cierto.
Yo no creía en el rasca de la liga hasta que a un vecino le tocaron 6 mil euros.
Es simplemente eso.
Tu confías en ea?yo no.
Y el gameplay lo mismo.......
Tu me dirás,es lógico,como empresa quieren ganar dinero,pero el timo esta ahí...........
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cristianapo623Hace 4 años20
Kinkos83562Hace 4 años21
No entiendo de verdad toda esa gente que habla de los manipulados que están los sobres, es algo normal, hay millones de cartas especiales en los sobres, lo que no entendeis es que prácticamente todas o la mayoría tienen carta especial, es decir en un sobre a lo largo del año si te sale Ben Yedder NIF (que me ha salido varias veces) pues ahora no existe es un TOTS, y así pasa con la mayoría de cartas del juego que hasta un triste media 77 puede tener cartas especiales y ahora pues están todas en sobres esa es la diferencia entre los sobres de ahora y los de antes, nada de trucados, ni chetados ni nada por el estilo....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sobrazo

Hay 21 respuestas en Sobrazo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL