Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Por fin damas y caballeros...

Joel15cat3475Hace 4 años16
@William--Wallace

Ya pero la carabina incial te la comes con patatas, yo la tengo ahí, podrida ya. Primero me compré el Litchfield porqué en el Modo historia me iba muy bien, pero luego me quedé con el Lancaster, y ahora prefiero el Evans, que para matar a NPCs va muy bien. Y las pistolas molestan un poco.
1 VOTO
Lgndario49Hace 4 años17
A mí me parece una espléndida noticia el hecho de esta nueva gran actuación, empezando por los roles y terminado por los cambios de aspectos, un punto a favor de rockstar, y otra cosa que te darían que estar más atento es a los glicth, persona que lo haga simple mente que le quité todo el dinero recauda, es mi opinión, sin ofender a nadie, y creo que me decanto por el comerciante, aunque sin dejar de probar los otros 2 roles.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años18
@Joel15cat la carabina no hay más remedio que tragarla si   

Yo es que aprendí la lección en GTAO (Ps3) que compraba casi todas las armas y luego me estorbaban un montón, así que en este RDO he ido con sumo cuidado y pensando bien si iba a ser un arma práctica.

Por ejemplo me gusta mucho el LeMat pero en la práctica no va a sustituir a los dos revólveres (gran Apostador y Cattleman), así que no lo pillé. Con el rifle Evans lo mismo, me apaño y estoy satisfecho con el Lancaster, así que tampoco.

Además en este RDO y la lamentable estrategia de tiempos y contenido de Rockstar ha hecho que no me precipite en lo que sea hasta ver qué van a añadir en la gran "actu".

Incluso he postpuesto la compra del Turcomano gris (38Au)   

Me ha decepcionado tanto Rockstar con la estrategia de tiempos y contenido que voy siempre sobre seguro y muy poco aventuro en el gasto de Oro y $.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años19
@Ulfric
Mostrar cita
¿Y en que rol encaja un oglala de los lakotas?
Explorador...
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años20
Comerciante es el que mas me llama, después el Cazarecompensas y por ultimo el Cazatesoros.
Con el tema de las recompensas tambien hara que jueges a los 3. Pero no han dicho fecha no??? 
Son 3 "roles" que ya habia en el modo historia.
Comerciante, mejorar el camamento con pieles, mejoras del zurron y ropas con el vendedor ambulante, a lo que mas horas le heche del modo historia. 
Cazarecompensas, las misiones que habia, pero para el online tendran que darle una vuelta y lo de cazar jugadores, creo que sera opcional. 
Cazatesoros, lo que mas pase del modo historia, coleccionar tarjetas y buscar misiones secretas....
SerpienteNegra1496Hace 4 años21
Me quedo con "proximas semanas", osea, finales d agosto, del 20 en adelante me temo/creo.


...¡¡¡DIOS QUE GANAS COÑO!!!

Mi carro, mi lazo, mi tooo lo voy a hacer todoooo! Muahahahahaha!.

Que subidon me a dao lo del carro joe!, y lo de cazar jugadores "badboys" Mmmmmmmmmm, vamos que experimento una hinchazon fisiologica" muy grata!
Surkn3138Hace 4 años22
Así a voz de pronto creo que el comerciante ofrece cosas bastante útiles, como la armería. Aparte de los carromatos y demás que vienen genial si nos dedicamos a ser unos cazadores ermitaños, cómo es mi caso. Pero como comentaban al principio, tiene papeletas para ser el más caro de los 3, por el tema de la inversión de cosas del campamento. Espero que sea algo más equilibrado y puedas empezar con una inversion mínima o incluso de $0 y según te vaya pudiendo la avaricia le vayas metiendo más dinero...

Un saludo!
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años23
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
¿Y en que rol encaja un oglala de los lakotas?
Explorador...
Pues a explorar se ha dicho, será el que cogeré. Gracias.
1 VOTO
Uresym118Hace 4 años24
Buenas a tod@s!
Cuando dicen que se podrá modificar la aparaciencia del jugador, entiendo que será solo apariencia en sí, no? O también el sexo???
Chacalx98EVO3026Hace 4 años25
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Ya pero la carabina incial te la comes con patatas, yo la tengo ahí, podrida ya. Primero me compré el Litchfield porqué en el Modo historia me iba muy bien, pero luego me quedé con el Lancaster, y ahora prefiero el Evans, que para matar a NPCs va muy bien. Y las pistolas molestan un poco.
Ya que sale el tema, ¿es mejor el Evans que el Lancaster para matar NPCs y usarlo como fusil de repetición principal en las misiones?
EFEs69830Hace 4 años26
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Ya pero la carabina incial te la comes con patatas, yo la tengo ahí, podrida ya. Primero me compré el Litchfield porqué en el Modo historia me iba muy bien, pero luego me quedé con el Lancaster, y ahora prefiero el Evans, que para matar a NPCs va muy bien. Y las pistolas molestan un poco.
Ya que sale el tema, ¿es mejor el Evans que el Lancaster para matar NPCs y usarlo como fusil de repetición principal en las misiones?
Para matar NPCs vale cualquier cosa,no tiene nada de dificultad.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años27
@Chacalx98EVO

Para mí me es más fácil apuntar a la cabeza, tiene más balas por cargador y cadencia, además me gusta más su sonido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Por fin damas y caballeros...

Hay 27 respuestas en Por fin damas y caballeros... , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL