Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ion Fury

Javi-PunisheR4062Hace 4 años16
Lo pillare en switch, juegazo.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 4 años17
@Alucardoff
Mostrar cita
No es lo mismo si no es Duke el que insulta y denigra la verdad el tiene su toque, lo malo para esa generación de copitos de nieve que se ofende hasta por el aire es que es un hombre.
Aunque Duke fue mítico, no es el único personaje recordado de aquella época, Caleb y Lo Wang son buenos ejemplos, es más, esta misma generación hemos tenido el reinicio de Shadow Warrior, con un Lo Wang más jóven, pero igual de bocazas que en el original, la remasterización de Blood, o a Doomguy en el reinicio de Doom, que sin abrir la boca en todo el juego se come cada secuencia. En cuanto a la protagonista, dudo mucho que haya tenido que ver con corrección política, ni que fuera la primera heroína ruda de los videojuegos, Ayame, Samus, Shanoa, Jen, y más que me dejo en el tintero, aparte de que Shelly ya protagonizó Bombshell en 2016, siendo Ion Fury una precuela de dicho juego, además, estando involucrados los creadores de Duke Nukem, una personalidad macarrilla encaja con su protagonista.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 4 años18
Ya decia yo que se parecia a la de bombshell, es una precuela
2 VOTOS
If2030363Hace 4 años19
Se ve interesante lo tendre en cuenta, aunque hoy me espera el juego Darq para cuando llegue a mi casa. Espero que hagan analisis de ese juego tambien.
Alucardoff6880Hace 4 años20
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
No es lo mismo si no es Duke el que insulta y denigra la verdad el tiene su toque, lo malo para esa generación de copitos de nieve que se ofende hasta por el aire es que es un hombre.
Aunque Duke fue mítico, no es el único personaje recordado de aquella época, Caleb y Lo Wang son buenos ejemplos, es más, esta misma generación hemos tenido el reinicio de Shadow Warrior, con un Lo Wang más jóven, pero igual de bocazas que en el original, la remasterización de Blood, o a Doomguy en el reinicio de Doom, que sin abrir la boca en todo el juego se come cada secuencia. En cuanto a la protagonista, dudo mucho que haya tenido que ver con corrección política, ni que fuera la primera heroína ruda de los videojuegos, Ayame, Samus, Shanoa, Jen, y más que me dejo en el tintero, aparte de que Shelly ya protagonizó Bombshell en 2016, siendo Ion Fury una precuela de dicho juego, además, estando involucrados los creadores de Duke Nukem, una personalidad macarrilla encaja con su protagonista.
Pero sin con las heroínas no tengo ningún problema hay varias que son admirables y me encanta, pero viendo analisis y como es el juego me da la sensación de que metieron la personalidad de Duke en ella quitándole una particularidad que pudo haber tenido.
1 VOTO
Renwarc467Hace 4 años21
En 3DJuegos es taboo escribir "cabrón" y "sexo"? Why?!
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años22
Por los 20'99 que cuesta... Creo que me parece muy bueno... Sabes lo que te encontrarás.. Una experiencia doom ,duke nukem... Fanfarroneria, chistes, disparos y sangre.

Para mi mucho mejor esto que un juego que Le ponéis un 10..  Luego las misiones de historia a partir de la 30 es repetirlas pero con objetivos diferentes y no tiene un final 

Gracias a vosotros  aprendí a no fiarme nunca de las notas jajajaja 

El ion fury(maiden) caerá en steam si o si y 3 buenas tardes no me las quita nadie.
EDITADO EL 15-08-2019 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años23
@Alucardoff
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
No es lo mismo si no es Duke el que insulta y denigra la verdad el tiene su toque, lo malo para esa generación de copitos de nieve que se ofende hasta por el aire es que es un hombre.
Aunque Duke fue mítico, no es el único personaje recordado de aquella época, Caleb y Lo Wang son buenos ejemplos, es más, esta misma generación hemos tenido el reinicio de Shadow Warrior, con un Lo Wang más jóven, pero igual de bocazas que en el original, la remasterización de Blood, o a Doomguy en el reinicio de Doom, que sin abrir la boca en todo el juego se come cada secuencia. En cuanto a la protagonista, dudo mucho que haya tenido que ver con corrección política, ni que fuera la primera heroína ruda de los videojuegos, Ayame, Samus, Shanoa, Jen, y más que me dejo en el tintero, aparte de que Shelly ya protagonizó Bombshell en 2016, siendo Ion Fury una precuela de dicho juego, además, estando involucrados los creadores de Duke Nukem, una personalidad macarrilla encaja con su protagonista.
Pero sin con las heroínas no tengo ningún problema hay varias que son admirables y me encanta, pero viendo analisis y como es el juego me da la sensación de que metieron la personalidad de Duke en ella quitándole una particularidad que pudo haber tenido.
pues en verdad por lo que leí hace tiempo(Creo que si lo buscas estará... No creo que sea difícil de encontrar) shelly Harrison era un personaje descartado de anteriores Duke nukem donde tendría un papel secundario junto con el prota.. Y la historia de que volviera y sea protagonista fue que 3d realms estaba haciendo un juego de duke nukem y gearbox les demandó porque tiene los derechos... Entonces rescataron al personaje perdido y Le cambiaron el nombre al juego por bombshell y a duke por shelly... Así que no creo que esta vez tenga nada que ver con la inclusión ni nada
EDITADO EL 15-08-2019 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 4 años24
@Alucardoff
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
No es lo mismo si no es Duke el que insulta y denigra la verdad el tiene su toque, lo malo para esa generación de copitos de nieve que se ofende hasta por el aire es que es un hombre.
Aunque Duke fue mítico, no es el único personaje recordado de aquella época, Caleb y Lo Wang son buenos ejemplos, es más, esta misma generación hemos tenido el reinicio de Shadow Warrior, con un Lo Wang más jóven, pero igual de bocazas que en el original, la remasterización de Blood, o a Doomguy en el reinicio de Doom, que sin abrir la boca en todo el juego se come cada secuencia. En cuanto a la protagonista, dudo mucho que haya tenido que ver con corrección política, ni que fuera la primera heroína ruda de los videojuegos, Ayame, Samus, Shanoa, Jen, y más que me dejo en el tintero, aparte de que Shelly ya protagonizó Bombshell en 2016, siendo Ion Fury una precuela de dicho juego, además, estando involucrados los creadores de Duke Nukem, una personalidad macarrilla encaja con su protagonista.
Pero sin con las heroínas no tengo ningún problema hay varias que son admirables y me encanta, pero viendo analisis y como es el juego me da la sensación de que metieron la personalidad de Duke en ella quitándole una particularidad que pudo haber tenido.
Ojo, no me refería a que tuvieras problemas con las heroínas, si no a que dudo que lo hayan hecho por corrección. Por otro lado, aunque es posible que se basaran en Duke para darle a Shelly su personalidad (de hecho el personaje tiene bastante historia detrás, antes de convertirse en la protagonista de su propia saga [url]https://bombshell.gamepedia.com/Shelly_Harrison[/url], apartado Development), puede que simplemente sea el mismo caso que con Bloodstained, ya que no puedes retomar una saga a la que has dedicado tanto tiempo y esfuerzo porque pertenece a otra compañía, haces una con características similares.
EDITADO EL 15-08-2019 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años25
Duk Nukem?
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 4 años26
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
No es lo mismo si no es Duke el que insulta y denigra la verdad el tiene su toque, lo malo para esa generación de copitos de nieve que se ofende hasta por el aire es que es un hombre.
Aunque Duke fue mítico, no es el único personaje recordado de aquella época, Caleb y Lo Wang son buenos ejemplos, es más, esta misma generación hemos tenido el reinicio de Shadow Warrior, con un Lo Wang más jóven, pero igual de bocazas que en el original, la remasterización de Blood, o a Doomguy en el reinicio de Doom, que sin abrir la boca en todo el juego se come cada secuencia. En cuanto a la protagonista, dudo mucho que haya tenido que ver con corrección política, ni que fuera la primera heroína ruda de los videojuegos, Ayame, Samus, Shanoa, Jen, y más que me dejo en el tintero, aparte de que Shelly ya protagonizó Bombshell en 2016, siendo Ion Fury una precuela de dicho juego, además, estando involucrados los creadores de Duke Nukem, una personalidad macarrilla encaja con su protagonista.
Pero sin con las heroínas no tengo ningún problema hay varias que son admirables y me encanta, pero viendo analisis y como es el juego me da la sensación de que metieron la personalidad de Duke en ella quitándole una particularidad que pudo haber tenido.
Ojo, no me refería a que tuvieras problemas con las heroínas, si no a que dudo que lo hayan hecho por corrección. Por otro lado, aunque es posible que se basaran en Duke para darle a Shelly su personalidad (de hecho el personaje tiene bastante historia detrás, antes de convertirse en la protagonista de su propia saga [url]https://bombshell.gamepedia.com/Shelly_Harrison[/url], apartado Development), puede que simplemente sea el mismo caso que con Bloodstained, ya que no puedes retomar una saga a la que has dedicado tanto tiempo y esfuerzo porque pertenece a otra compañía, haces una con características similares.
Lo de los derechos lo entiendo, por que se que esta empresa ha tenido problemas con eso desde el principio (siendo que ellos son los creadores originales de Duke) pero igual me deja una sensación rara de que no es original solo eso ojo solo me basó en la personalidad del personaje por todo lo demás creo que será un buen juego de la vieja escuela.
1 VOTO
LordCeba376Hace 4 años27
Duk Nukem no existe.
LordCeba376Hace 4 años28
@PokmonGA
Mostrar cita
Duk Nukem?
Así "est" el "nivelaz" en "Agost"...
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 4 años29
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Para quien quiera algo de Duke no hace mucho salio un mod para Serious Sam bastante bueno.
Este mod es una maravilla, pero no se instalarlo :_D
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 4 años30
@LordCeba
Mostrar cita
Duk Nukem no existe.
Tu si que no existes Desde 1991 majo [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem[/url]
PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años31
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@LordCeba
Mostrar cita
Duk Nukem no existe.
Tu si que no existes Desde 1991 majo [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem[/url]
Alguien no tiene sentido del criterio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ion Fury

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Ion Fury, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL