Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Oficial: Nuevos trueques de Agosto... Fabinho...Icono TOP.

Hardpooh817649Hace 4 años16
@InazumaSombra
Mostrar cita
Para los mas vagos, mirad que box to box... Da link verde con el Boateng que daban el mes pasado además.
Jonastion751Hace 4 años17
@InazumaSombra
Mostrar cita
Para los mas vagos, mirad que box to box... Da link verde con el Boateng que daban el mes pasado además.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años18
Tres trueques más en desafíos semanales y van 5 ya con estos.
Miranda07721146Hace 4 años19
@Llorera
Mostrar cita
Tres trueques más en desafíos semanales y van 5 ya con estos.
Entiendo que al ser 14 jugadores trueques este mes y para icono top piden 10 y fabinho 9, te puedes dejar 4 o 5 sin hacer. En los anteriores meses para la recompensa más tocha había que meter todos los trueques y no te podías dejar ninguno. Creo que ha sido buena medida para las fechas en que estamos.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años20
@Miranda0772
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Tres trueques más en desafíos semanales y van 5 ya con estos.
Entiendo que al ser 14 jugadores trueques este mes y para icono top piden 10 y fabinho 9, te puedes dejar 4 o 5 sin hacer. En los anteriores meses para la recompensa más tocha había que meter todos los trueques y no te podías dejar ninguno. Creo que ha sido buena medida para las fechas en que estamos.
Opino lo mismo, con 9 de 14 Fabinho y listo.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años21
Tenéis otro trueque el número 6 con Squad Battles esta semana, lo habitual.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años22
Tenemos dos trueques nuevos en objetivo semanal.

Ambos en Rivals:
- 5 Asistencias jugador inglés
- 2 goles partidos distintos Eredivise


El de Holanda con Lozano y Promes malo será, el Inglés pues no tengo gran cosa veremos.


Por cierto con éstos y el del lunes de Squad Battles llevamos 8, putada porque nos quedamos a 1 para tener ya a Fabinho, yo contaba con que pusiesen 3 semanales ya y poder tener a Fabinho para el próximo fin de semana pero bueno, veremos igual sacan por semana algún otro por SBC.
Mariocamba3772Hace 4 años23
@Llorera
Mostrar cita
Tenemos dos trueques nuevos en objetivo semanal. Ambos en Rivals: - 5 Asistencias jugador inglés - 2 goles partidos distintos Eredivise El de Holanda con Lozano y Promes malo será, el Inglés pues no tengo gran cosa veremos. Por cierto con éstos y el del lunes de Squad Battles llevamos 8, putada porque nos quedamos a 1 para tener ya a Fabinho, yo contaba con que pusiesen 3 semanales ya y poder tener a Fabinho para el próximo fin de semana pero bueno, veremos igual sacan por semana algún otro por SBC.
yo creo que el martes meten SBC .
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años24
@Mariocamba
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Tenemos dos trueques nuevos en objetivo semanal. Ambos en Rivals: - 5 Asistencias jugador inglés - 2 goles partidos distintos Eredivise El de Holanda con Lozano y Promes malo será, el Inglés pues no tengo gran cosa veremos. Por cierto con éstos y el del lunes de Squad Battles llevamos 8, putada porque nos quedamos a 1 para tener ya a Fabinho, yo contaba con que pusiesen 3 semanales ya y poder tener a Fabinho para el próximo fin de semana pero bueno, veremos igual sacan por semana algún otro por SBC.
yo creo que el martes meten SBC .
Ojalá, así tener a Fabinho ya la próxima semana.
Mariocamba3772Hace 4 años25
@Llorera
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Tenemos dos trueques nuevos en objetivo semanal. Ambos en Rivals: - 5 Asistencias jugador inglés - 2 goles partidos distintos Eredivise El de Holanda con Lozano y Promes malo será, el Inglés pues no tengo gran cosa veremos. Por cierto con éstos y el del lunes de Squad Battles llevamos 8, putada porque nos quedamos a 1 para tener ya a Fabinho, yo contaba con que pusiesen 3 semanales ya y poder tener a Fabinho para el próximo fin de semana pero bueno, veremos igual sacan por semana algún otro por SBC.
yo creo que el martes meten SBC .
Ojalá, así tener a Fabinho ya la próxima semana.
si, por lo menos disfrutarlo las últimas semanas del juego , la verdad que tiene pintaza y me encaja perfecto en mi equipo.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años26
Bueno completado el de Goles de la liga holandesa y asistencia con ingleses este último costó un poco más , el Domingo el octavo y esperar otro más para Fabinho y disfrutarlo lo poco que queda .
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años27
@Mariocamba
Mostrar cita
Bueno completado el de Goles de la liga holandesa y asistencia con ingleses este último costó un poco más , el Domingo el octavo y esperar otro más para Fabinho y disfrutarlo lo poco que queda .
Yo me pondré con ello el lunes, que el fin de semana con acabar Fut es suficiente.
Mariocamba3772Hace 4 años28
@Llorera
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
Bueno completado el de Goles de la liga holandesa y asistencia con ingleses este último costó un poco más , el Domingo el octavo y esperar otro más para Fabinho y disfrutarlo lo poco que queda .
Yo me pondré con ello el lunes, que el fin de semana con acabar Fut es suficiente.
ja ja tienes razón yo el fut me lo tomó como jugar partidos amistosos tengo 8 victorias igual tiro por 11 - 14 y lo dejo pero igual lo dejo en 8 total , y lo de los trueques pues pensé que sería más difícil pero me lo saqué todos en un rato incluso Kondo lo de no tener que ganar ayuda bastante, solo me costó un poco más las asistencias inglesas pero porque no tengo ingleses buenos y tuve que utilizar oro non rare ja ja eso con las plantillas que hay en la actualidad , me obligó a bajar a tercera división.
1 VOTO
Opo531302Hace 4 años29
Veis rentable a fabinho, teniendo a kondobia? Los veo muy parecidos la verdad
Mariocamba3772Hace 4 años30
@Opo53
Mostrar cita
Veis rentable a fabinho, teniendo a kondobia? Los veo muy parecidos la verdad
pues depende como te encaje en el equipo , yo utilizo premier con franceses y Brasileños y algún icono y me falta esa pieza , si kondobia fuera de nacionalidad francesa .......,
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años31
Bienvenido Fabinho...

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Oficial: Nuevos trueques de Agosto... Fabinho...Icono TOP.

Hay 44 respuestas en Oficial: Nuevos trueques de Agosto... Fabinho...Icono TOP., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL