Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Subir honor al acabar el juego / SPOILER

Trutja4887Hace 4 años16
He mirado esto del honor y 140 no es un bug, es normal. Es normal saludar entre 100 y 140 personas para subir un nivel (es un poco aleatorio pues solo cuentan los positivos y esos te los dan más o menos a la que vas saludando).

Yo lo veía una burrada porque iba que en la calle principal de Valentine había como 20 personas y que va... hay cien o más perfectamente paseando en un momento. 

Es que ahora he vuelto a una partida del principio a ver si podía grabar una escena que he visto que si no intervienes también está bien, y la quería grabar, pero no tengo partida de justo ahí y he tenido que volver a lo primero. Y ahí tienes la barra a justo un nivel menos de la mitad.

He ido a Valentine y me he dado por mirar esto del honor y me he puesto a contar gente a ver que subía. Y la primera he contado lo menos 100, unos más pero no sé exacto proque me he perdido por medias. Luego el otro nivel a 132 he saludado y conseguí algo más de 30 +.
Luego iba a contar de nuevo pero ya me lié porque una vez ayudé a dos, otra me quitaron honor por no ayudar...
Pero yo diría que más o menos cada nivel son unos 35+, que te lo da entre 100 y 140 personas por ahí. Menos con suerte.
Si hay cara nueva más fácil creo (e igual depende de si está contento o enfadado el que devuelve  el saludo a veces).

Yo me creía que 140 personas eran muchas a saludar y son la gente que pasa por una calle digamos. En Valentine (Y Saint Denis lo menos).

Y eso que dije que a mí me parecía más díficil subir nivel por en medio que al final ya sé porqué es. Es que yo estaba pensando en cuando pierdes honor por algo y hay que recuperarlo, que eso no cuesta casi nada. Y era eso. No un nivel en sí.
Como al final yo lo tenía a tope e iba perdiendo por esto o por otro pero igual recuperaba rápido al saludar, yo lo ponía como que los niveles finales eran más rápidos.
Parece que más o menos están igualados entonces. 

100, 140 personas parece mucho pero es lo que se pasea por una calle concurrida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Subir honor al acabar el juego / SPOILER

Hay 16 respuestas en Subir honor al acabar el juego / SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL