Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Los mapas repetidos ganados se quedan guardados

Dwayne-force12993Hace 4 años32
@William--Wallace  Tengo que comentarte una cosa por que he tenido un bug relacionado con el zurrón y los mapas y me he acordado de ti....,iba a limpiar los salmones para el desafío y limpio el primero y todo bien, pero al limpiar el segundo no se limpia, sino que se abre el mapa que pantano de Bluewater  , fue una decisión de vida o muerte así que opté por cambiar de sesión y esperar a que el mapa se cerrara para tenerlo acumulado.... Y así fue, me salvé  
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 4 años33
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur La hebilla de saquear cadáveres la lleve al nivel X hace ya tiempo, si mi personaje no sufre lumbago es de puro milagro
Ah, vale, siendo así ya veo más normal lo del número de tesoros. Jeje. Yo al final me decidí por abrir todos los guardados (lo estoy haciendo ahora mismo) y con ello sacaré la de los 100 mapas. Edito: Abrí 8 de los 10 que tenía y saqué 9'7 lingotes y cerca de 900 pavos. El trabajo de recolectar y ahorrar durante mes y medio o así PD: mierda, no era la hebilla de las 100, sino la de 75..
Tb te digo que si no fuera por las sesiones privadas no habría alcanzado tales cifras, se activa todo a sus horas correspondientes, es menos divertido que las sesiones públicas pero ya sabes, de todo se aburre uno.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años34
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur La hebilla de saquear cadáveres la lleve al nivel X hace ya tiempo, si mi personaje no sufre lumbago es de puro milagro
Ah, vale, siendo así ya veo más normal lo del número de tesoros. Jeje. Yo al final me decidí por abrir todos los guardados (lo estoy haciendo ahora mismo) y con ello sacaré la de los 100 mapas. Edito: Abrí 8 de los 10 que tenía y saqué 9'7 lingotes y cerca de 900 pavos. El trabajo de recolectar y ahorrar durante mes y medio o así PD: mierda, no era la hebilla de las 100, sino la de 75..
Tb te digo que si no fuera por las sesiones privadas no habría alcanzado tales cifras, se activa todo a sus horas correspondientes, es menos divertido que las sesiones públicas pero ya sabes, de todo se aburre uno.
He tenido la ocasión de probarlas 7 u 8 veces y la verdad es que es una gozada jugar en ellas. Si bien es cierto que pierde la salsa un poco, el no tener el culo apretado cuando vas en misión y se acerca alguien y esas cosas, para hacer desafíos, hebillas y misiones a saco, es una pasada. También es lamentable de cojones que haya que hacer esas movidas para que "funcione" todo como Dios manda. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
William--Wallace31294
Hace 4 años35
Las sesiones privadas (hemos llegado a la conclusión) no las va a poner Rockstar porque te harías rico muy rápido y eso perjudica a la venta de micro-robos.

La compañía ha sacrificado un modo muy demandado y necesario para el disfrute a favor del asqueroso lucro.
William--Wallace31294
Hace 4 años36
¿Alguien me puede confirmar si se guardan los mapas encontrados clavados en los troncos de los árboles?

Llevo ya dos mapas encontrados, clavados en un tronco, y cuando los pillo no quedan guardados, ¿será porque los tengo repetidos?
Peitx114Hace 4 años37
Se quedan guardados, yo por eso nunca tengo más de seis mapas guardados en el zurrón, corres el riesgo de que no se guarde al ser repetido.
William--Wallace31294
Hace 4 años38
@Peitx
Mostrar cita
Se quedan guardados, yo por eso nunca tengo más de seis mapas guardados en el zurrón, corres el riesgo de que no se guarde al ser repetido.
Tendré unos 30/32 mapas guardados en el zurrón, no los he abierto porque no necesito el dinero, se que los que te dan cada 5 niveles se quedan en correos, pero ya llevo dos mapas encontrados de esos que hay clavados en los árboles y los dos no los pilló, los atrapó pero no quedaron guardados Tendré que empezar a canjearlos porque si no es dinero/oro que pierdo.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años39
@William--Wallace No entiendo como continuais guardando tales cantidades de mapas en el zurrón, ahí lo tienes, por eso no se te suman los mapas de los árboles, ya te confirmo que no tienes problemas con ellos si tienes el zurrón a cero de mapas, si eso te pasa con los arboles, te pasará lo mismo con los busca tesoros e imagino que saqueando no sacarás un mapa ni por error.
William--Wallace31294
Hace 4 años40
@Oo-ZION-oO pues como voy ganando pasta suficiente por otros métodos de los roles, han ido quedando ahí guardados por pereza de ir a descubrirlos.

Pasa el tiempo y se van acumulando.
Ulfric2501Hace 4 años41
@William--Wallace
Mostrar cita
@Oo-ZION-oO pues como voy ganando pasta suficiente por otros métodos de los roles, han ido quedando ahí guardados por pereza de ir a descubrirlos. Pasa el tiempo y se van acumulando.
Me pasa lo mismo el poco tiempo que juego prefiero hacer otra cosa que ponerme a buscar tesoros...creo que tengo 14 o 15 guardados.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años42
@Ulfric no nos olvidemos que @Dwayne-force nos enseñó a ser tacaños y a guardar los mapas  
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años43
A mi me da palo ir a buscar el cofre pero cuando tengo 4 o 5 mapas hago el esfuerzo y voy a por ellos,el caso es q una vez consegui un mapa q ya tenia en el zurrón y me salia duplicado use uno y al abrir el cofre me desaparecieron los dos .   

Desde entonces ya no guardo ni uno,como mucho dos y voy a por ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Los mapas repetidos ganados se quedan guardados

Hay 43 respuestas en Los mapas repetidos ganados se quedan guardados , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL