Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El proyecto para trasladar Ocarina of Time a Unreal 4 cada vez pinta mejor

Yelux146Hace 4 años32
Hay muchas cosas por pulir todavía como el exceso de popping o el movimiento del personaje que parece que vaya borracho, pero como adelanto de lo que podría llegar a ser a mi me vale.
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 4 años33
Cease and desist.
Llega mañana puntual al creador de esto.
Seijuro-Akashi16Hace 4 años34
RIP ETIKA jajaja se paso
Ganosh348Hace 4 años35
@Yelux
Mostrar cita
Hay muchas cosas por pulir todavía como el exceso de popping o el movimiento del personaje que parece que vaya borracho, pero como adelanto de lo que podría llegar a ser a mi me vale.
jajajajajaja eso hiba a poner yo, que Link parece que le este dando un iptus, se le va la cabeza hacia los lados jajajajaja.
XJavi2013928Hace 4 años36
Pronto veremos la noticia de cancelación por derechos de autor.
Israelmova15679001Hace 4 años37
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Nunca he jugado a Ocarina of Time (Al menos no completo) así que lo mismo lo juego en esta versión, si me da tiempo a descargarlo antes de que Nintendo lo tire
Hay unas demos para probar, pero el juego está muy lejos de ser jugable y estar acabado. Aunque es de admirar el esfuerzo y la pasión de una sola persona se nota que es un proyecto fan, más que los gráficos de unreal que algunos critican creo que es la jugabilidad lo que hay que mejorar enormemente. La filosofía de Nintendo es crear a un personaje y pulir sus movimientos hasta que sean perfectamente kinestéticos, luego ya crea un mundo y su historia, esta gente lo hace al revés, crea un mundo gráficamente potente (aunque a veces muy genérico) pero olvida lo más importante y esencial, que el manejo y la jugabilidad sean suaves.
Probé una demo hace mucho, pero era una demo tecnica mas que otra cosa así que... Imagino que hasta un año o dos no tendrán el juego completo, si es que no lo tiran antes
Celso22679Hace 4 años38
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Nunca he jugado a Ocarina of Time (Al menos no completo) así que lo mismo lo juego en esta versión, si me da tiempo a descargarlo antes de que Nintendo lo tire
Hay unas demos para probar, pero el juego está muy lejos de ser jugable y estar acabado. Aunque es de admirar el esfuerzo y la pasión de una sola persona se nota que es un proyecto fan, más que los gráficos de unreal que algunos critican creo que es la jugabilidad lo que hay que mejorar enormemente. La filosofía de Nintendo es crear a un personaje y pulir sus movimientos hasta que sean perfectamente kinestéticos, luego ya crea un mundo y su historia, esta gente lo hace al revés, crea un mundo gráficamente potente (aunque a veces muy genérico) pero olvida lo más importante y esencial, que el manejo y la jugabilidad sean suaves.
Probé una demo hace mucho, pero era una demo tecnica mas que otra cosa así que... Imagino que hasta un año o dos no tendrán el juego completo, si es que no lo tiran antes
Lo tirarán.. que no te quepa duda.
EDITADO EL 01-08-2019 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años39
@Caky
Mostrar cita
Cuanto durará este projecto sin animos de lucro antes de que Nintendo decida demandar a esta persona por no recibir dinero alguno de esto.
¿Si alguién te roba la consola y todos tus juegos, solo para jugar él está justificado? Oye que no lo va a vender solo va a jugar él sin ningún beneficio económico. Viendolo así ya no es tan bonito. ¿Verdad? Robar es robar, no pudes hacer un comic de Spiderman sin tener autorización de Marvel. De la misma manera que no puedes hacer una película de Star Wars sin tener la autorización de Disney.
Jeff86858Hace 4 años40
Más quisiera el Breath of the Wild verse así.
Caky48008Hace 4 años41
@Mictlan
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Cuanto durará este projecto sin animos de lucro antes de que Nintendo decida demandar a esta persona por no recibir dinero alguno de esto.
¿Si alguién te roba la consola y todos tus juegos, solo para jugar él está justificado? Oye que no lo va a vender solo va a jugar él sin ningún beneficio económico. Viendolo así ya no es tan bonito. ¿Verdad? Robar es robar, no pudes hacer un comic de Spiderman sin tener autorización de Marvel. De la misma manera que no puedes hacer una película de Star Wars sin tener la autorización de Disney.
Nadie te robará la consola, en todo caso harán un copia china basada en la tuya. Ahora se parece más a lo que son los [b]fanart[/b] en vez de eso concepto de robo que has plasmado en el mensaje anterior. De hecho si puedes hacer un comic de Spiderman sin autorización, solo que no lo puedes vender y sacar dinero de ello.
Punker873000Hace 4 años42
Saben que nintendo esta esperando el momento justo decirles que se va a tener que meter el proyecto en el orto verdad? nintendo no perminte que nadie tenga algun beneficio con su propiedad intelectual, aun cuando sea solo publicidad...
ElHollowErrabte1162Hace 4 años43
@Jeff86 así de horrible y carente de armonía artística.  No porfavor,  botw es precioso como el solo. Y si vieras el juego a 4k en cemu me darías la razón.
Sebachiapasco6Hace 4 años44
No voy a decir que es un mal laburo....pero tampoco es para tanto che, si para felicitarlo por las ganas y lo logrado, pero hasta ahí llega jeje
Vinialx891Hace 4 años45
Cuando mira hacia atrás con la cámara parece que anda como un mulo con la cabeza por delante.
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años46
@Jeff86
Mostrar cita
Más quisiera el Breath of the Wild verse así.
Ponlo en Cemu con los paquetes de resolución, clarity, sombras, reflejos.. y me cuentas.
EDITADO EL 01-08-2019 / 09:09 (EDITADO 2 VECES)
RealUnlimited933Hace 4 años47
"El proyecto para trasladar Ocarina of Time a Unreal 4 cada Vez mas cerca de ser cerrado por Nintendo" sería un titular mas adecuado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto para trasladar Ocarina of Time a Unreal 4 cada vez pinta mejor

Hay 54 respuestas en El proyecto para trasladar Ocarina of Time a Unreal 4 cada vez pinta mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL