Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled

Micro-pagos

Danicamello10Hace 4 años16
Correcto el Bonus fin de semana, lo acaban de poner pero antes no estaba.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 4 años17
Menos mal que tení ahorrado 50 mil en el juego xd
Josep19965934Hace 4 años18
Bueno, mientras mantengan el precio de las cosas no creo que sea un problema. Sin embargo, me gustaría que en el modo offline ajustaran la cantidad de monedas que ganas en carreras dependiendo de la dificultad, pues ya que la subo para que sea más desafiante que la cantidad de monedas también aumente (por ejemplo en Pais del trueno sacas 56 monedas en cualquier dificultad. Creo que sería mejor que sacaras 56 monedas en dificultad normal y unas 70 en modo difícil).
Krauterol1300Hace 4 años19
Donde estan los famosos micropagos? Pq yo no veo nada de eso tras la actualizacion.
Mileto93283Hace 4 años20
@Krauterol
Mostrar cita
Donde estan los famosos micropagos? Pq yo no veo nada de eso tras la actualizacion.
lo mismo me pregunto, no sé si lo meterán a mediados del evento o no sé
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años21
Me podéis poner un link de una noticia fiable donde digan que van a meter micvropagos los creadores del juego o Activision? A ver si vais a estar echándole mierda al juego por suposiciones de la gente
EDITADO EL 07-08-2019 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mileto93283Hace 4 años22
@Volkodlak
Mostrar cita
Me podéis poner un link de una noticia fiable donde digan que van a meter micvropagos los creadores del juego o Activision? A ver si vais a estar echándole mierda al juego por suposiciones de la gente
https://blog.activision.com/crash-bandicoot/2019-07/Get-Ready-to-Go-Prehistoric-The-Back-N-Time-Grand-Prix-is-coming-to-Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled-on-August-2nd Ahi. Dice clarito En la sección de New Characters. karts ....
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años23
@Mileto93
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Me podéis poner un link de una noticia fiable donde digan que van a meter micvropagos los creadores del juego o Activision? A ver si vais a estar echándole mierda al juego por suposiciones de la gente
https://blog.activision.com/crash-bandicoot/2019-07/Get-Ready-to-Go-Prehistoric-The-Back-N-Time-Grand-Prix-is-coming-to-Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled-on-August-2nd Ahi. Dice clarito En la sección de New Characters. karts ....
Han salido hoy por lo visto [url]https://store.playstation.com/en-gb/product/EP0002-CUSA14876_00-CTRWC00000002500[/url] bueno yo sigo diciendo de que tampoco me afecta, se ganan bastantes wumpas jugando. Eso si para el que se decida comprar wumpas que sepa que es tirar el dinero, pensando un poco hay metodos mucho mejores para farmear wumpas sin esfuerzo con un mando turbo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Micro-pagos

Hay 23 respuestas en Micro-pagos, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL