Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Se filtra supuesta imagen de la Copa Libertadores para el FIFA 20

Kai-Kai126Hace 4 años16
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Kai-Kai
Mostrar cita
Sigo pensando que no la van a tener. Ya la habrían anunciado en el trailer aquel de julio.
O harán el gran anuncio este mes en la Gamescon
La Champions la anunciaron en el E3. Por mi parte, tengo 0 expectativas de que la incluyan en este FIFA.
BritCo291Hace 4 años17
@Obi-JuanKenobi22 Por eso el titulo supuesta imagen y del que da la noticia el twitero @FutSpy
BritCo291Hace 4 años18
@Lionel72arg
Mostrar cita
@BritCo Lamento informarte que esa imagen no es del fifa, si haces click derecho y pones en la opción "Buscar imagen en Google" te va a salir de donde es la imagen verdadera. Yo mas que cualquier otra persona deseo con muchas ansias la Copa Libertadores en este fifa, pero si no llegase a venir en esta edición, me la jugaria toda a que va a venir en el fifa 21, la Conmebol va a volver a los videojuegos tarde o temprano
Entonces las bombas van a ser Bundesliga (Sin estadio del Bayern Munich) y mas realismo en las competencias de la UEFA (Estadios originales en ambas finales) Para FIFA 21 sera Brasileiraro junto con la Libertadores, tal vez la Liga Francesa o por fin un trato decente a la Serie A y B.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Se filtra supuesta imagen de la Copa Libertadores para el FIFA 20

Hay 18 respuestas en Se filtra supuesta imagen de la Copa Libertadores para el FIFA 20 , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL