Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled

JUEGAZO venido a menos como un gatillazo

Josegamer3056Hace 4 años16
Pues el juego es bastante sencillo para sacarse más del 90% en trofeos fácilmente a base de entrenar. A mí solo me falta el trofeo de superar a Oxide en todos los tiempos, y todo lo demás lo veo muy factible para superarlo mientras se disfruta del juego. Y ya he superado unas 12-13 pistas los tiempos de Oxide e intentaré conseguirlo con el tiempo. Poder se puede, así que me creo todos los que puedan tener el platino o estar cerca.
Este juego es práctica y más práctica (siempre y cuando se pase bien y se disfrute), ya que para intentarlo frustrado continuamente por errar no es sano.

En lo referente al online veo muchas quejas (yo es que solamente juego al offline) pero estoy disfrutando incluso más que cuando disfruté en el de psx... para mí gusto es un auténtico juegazo y felicito a sus desarrolladores por el trabajo tan bien hecho en este juego y que 20 años después luzca tan bien como lo hace hoy.
1 VOTO
Camilo10371013Hace 4 años17
@ViejoGamer89
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA. Tu el único repaso que te das es con la mano derecha o izquierda por el prepucio, dime de que presumes y te diré de que careces. Aaah mira! Petao, para ti, sigue practicando (y madurando, porque por tus respuestas dejas clara tu edad niñorata, las cosas no me las invento)
por fin le gano a trophy el que lloraba y decia que oxide station estaba bugueado xd, no era asi solo que eres un manco y no te acercabas a su tiempo, asi mismo debe ser con la gente que llamas tramposa online por el simple hecho de que saben mantener el turbo azul y tu no.
1 VOTO
Idakot14235Hace 4 años18
@ViejoGamer89

Esta claro que nos estan troleando. No caigamos en su trampa... como va a ser posible que una persona pueda y tu no ? Esta de broma toda esta gente ?  
Siddhartha9196Hace 4 años19
@Camilo1037
Mostrar cita
@ViejoGamer89
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA. Tu el único repaso que te das es con la mano derecha o izquierda por el prepucio, dime de que presumes y te diré de que careces. Aaah mira! Petao, para ti, sigue practicando (y madurando, porque por tus respuestas dejas clara tu edad niñorata, las cosas no me las invento) [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7bs.jpg[/img]
por fin le gano a trophy el que lloraba y decia que oxide station estaba bugueado xd, no era asi solo que eres un manco y no te acercabas a su tiempo, asi mismo debe ser con la gente que llamas tramposa online por el simple hecho de que saben mantener el turbo azul y tu no.
Pues si tienes la boca llena de razon, no es más que un niñote lloron de hecho ya abrió un post para llorar por el online que le hacemos
Grivex5Hace 4 años20
@ViejoGamer89

No he podido evitar , parar a leer este post y echarme una risa....

Para pasarme todos los fantasmas de el CTR (original... cuando tenia 12 años) , tarde su tiempo.

El juego lo compre hace 4 dias y ya me he pasado el historia al 101% y todos los fantasmas... Por lo cual, mi consejo: "Practica, y cuando hagas las pistas perfectamente .... Hablamos "
Idakot14235Hace 4 años21
@Grivex

100% de acuerdo. Es practicar y pensar la mejor forma de trazar segun el pj que lleves...

Aunque parezca que no, el margen de mejora es muy grande.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > JUEGAZO venido a menos como un gatillazo

Hay 21 respuestas en JUEGAZO venido a menos como un gatillazo, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL