Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Personajes Creíbles de videojuego: Jonathan Reid de Vampyr

DarkBr3ather494Hace 4 años32
El juego no lo pude terminar, se me hizo bastante tedioso el hecho del dialogo sin ningun pay off. Y cuando decidi no hacer 1 Dialogo me doy cuente que ese SI TENIA PAYOFF... madre santa. el personaje y la historia hermosos, el mapa revuelto y la desconexion de tus acciones con el mundo, no tanto
Chuchoo2733Hace 4 años33
Ahora q está en el gamepass tendría q probarlo.
1 VOTO
Inguathir326Hace 4 años34
EDITADO EL 25-11-2019 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Inguathir326Hace 4 años35
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Inguathir
Mostrar cita
Para mi uno de los tapados de los últimos tiempos. La.profundidad de las conversaciones, un combate bastante correcto para no ser un ARPG (soy DS Fan) y una ambientación muy conseguida. De los juegos que más he disfrutado, lo termine anteayer (literalmente) y aunque no soy de rejugar, me gustaría volver a pasármelo modo me cepillo a to kiski. Para mi, juegazo como pocos.
Eres un sinverguenza
En cambio tu eres una persona muy respetable, de alta alcurnia y sobre todo educada, si señor. Siesque...
1 VOTO
Alvaro691054Hace 4 años36
Caguen! Lo instale por el Game Pass dado las buenas críticas que había leído de este juego, desgraciadamente no me logro enganchar, quizá las mecánicas del juego me parecían un poco "juego indi" o que yo iba con unas expectativas muy altas viendo la fama que estaba teniendo y lo mucho que lo disfrutaba la gente, algo similar me paso con el "senua's sacrifice" que este aunque el inicio me consiguió atrapar su trama en lo que era en lo jugable se me hacía tan repititivo y aburrido que no pude pasar de las 3h de juego, ese juego a la vez que Vampyr quizá en otro momento les vuelva a  dar otra oportunidad o más bien intento de completar, pués si tan bien calaron en la gente por algo será.
Marckt2754Hace 4 años37
Grande jonathan 
Trialciclo4285Hace 4 años38
@Iksaa
Mostrar cita
Lei el Titulo y con el puro nombre y la imagen supuse que era un Vampiro y pense: Como va a ser un personaje creible si ya de entrada es un vampiro? los vampiros no existen, que credibilidad puede tener eso? Termine leyendo el articulo y me gusto, algun dia le hechare una mano al juego.
Hombre... me imagino que se refieren a creible, dentro del mundo de la fantasia del juego. Esta claro, que vampiros solo existen para cobrar impuestos
2 VOTOS
Ch3vCh3lios259Hace 4 años39
Bueno creible, creible... Pues eso. debe ser que el editor se codea con vampiros a diario
Correas1991589Hace 4 años40
Me esperaba un reportaje mas profundo y algun video mas chulo que haceis muchas veces. y la verdad este reportaje me a dejao congelao la verdad e entrao y e salido jaja
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años41
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Barsol
Mostrar cita
Que no esté Arthur Morgan en estas listas (el personaje más humano y creíble de la historia de los videojuegos de calle), para mi no tiene ningun tipo de credibilidad.
Pues como casi todo lo que hacen en 3djuegos, cero credibilidad. Un vampiro personaje creíble madre mía que nivel.
Creíble dentro de la fantasía. Creo que hay gente que no ha entendido de qué va el artículo. Quizás deberían haberlo llamado "personajes bien estructurados" o "personajes bien guionizados".
Pues visto así tienes razón, pero que no este Arthur Morgan es un fallo, puesto que es para mi el personaje mas creible de los videojuegos. Pero seguro lo meteran si hacen mas entregas de esta serie.
EDITADO EL 26-11-2019 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
NikoBlueWing933717Hace 4 años42
Que buen juego el Vampyr, recuerdo que cuando lo jugue no esperaba mucho y me terminó dejando un muy buen sabor, me sorprendió bastante.
Darthmoulder1576Hace 4 años43
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Barsol
Mostrar cita
Que no esté Arthur Morgan en estas listas (el personaje más humano y creíble de la historia de los videojuegos de calle), para mi no tiene ningun tipo de credibilidad.
Pues como casi todo lo que hacen en 3djuegos, cero credibilidad. Un vampiro personaje creíble madre mía que nivel.
Creíble dentro de la fantasía. Creo que hay gente que no ha entendido de qué va el artículo. Quizás deberían haberlo llamado "personajes bien estructurados" o "personajes bien guionizados".
Pues visto así tienes razón, pero que no este Arthur Morgan es un fallo, puesto que es para mi el personaje mas creible de los videojuegos. Pero seguro lo meteran si hacen mas entregas de esta serie.
A mi me gustó. Me pareció muy inmersivo y el sistema de combates estaba muy bien. Pero le faltó tener más cosas que hacer, especialmente en el post-game. Ya que cuando acabas la última misión ya ni puedes volver a deambular por las calles. Por lo demás, muy bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Personajes Creíbles de videojuego: Jonathan Reid de Vampyr

Hay 43 respuestas en Especial: Personajes Creíbles de videojuego: Jonathan Reid de Vampyr, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL