Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Suda 51 quiere estrenar los No More Heroes originales en plataformas actuales

Nainetsu5168Hace 4 años16
@Galimatazo
Mostrar cita
Por mi que traiga todos sus juegos a plataformas actuales, los No More Heroes están muy bien, pero Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Shadow of the Damned, y Killer 7 también merecen amor.
Y esos que dices aún son los más conocidos, pero quedan Flower, Sun and Rain, The Silver Case, Liberation Maiden... Aunque sea un simple port de alguno de ellos, lo agradecería. Si no recuerdo mal, Flower, Sun and Rain iba a recibir port, porque lo anunciaron el año pasado junto al port de Killer7 a PC. Insisto, si no recuerdo mal.
EDITADO EL 30-07-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 4 años17
Ojalá los pueda hacer multiplataforma y optimizados para los correspondientes equipos.

Salu2!
Kevinista7020Hace 4 años18
@Bill3t3
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
El primero fue uno de los pocos juegos en la vida que he dejado sin terminar por aburrimiento No se si el 2 será mejor :/
El 1 también me pareció bastante aburrido pero el 2 si es mucho mejor en mi opinión, si puedes dale una oportunidad además de que no necesitas pasarte el 1 para entenderlo.
Gracias por la respuesta, me esperaba una respuesta con insultos como es habitual Si sale en HD en consolas actuales seguramente le de una oportunidad. Saludos
Benzemagia729
Expulsado
Hace 4 años19
Me parece muy bien es un pedazo de artista que debe ser disfrutado por Todos
Krtman2002811Hace 4 años20
No los he jugado pero tengo ganas de hacerlo desde hace bastante tiempo. Si salen los 2 remasterizados y juntos a un precio asequible para switch me los pillo de cabeza.
AllanZero13600Hace 4 años21
Vendría genial ahora que se viene el 3.
2 VOTOS
Glhy387Hace 4 años22
He leído esta misma noticia en varias webs y en todas dice los mismo...

Que saquen los juegos en PS4, pero no habla de más plataformas, y al menos en mi caso me interesaría que sacasen los dos primeros juegos en Switch.
Wesker-kun1063Hace 4 años23
Eso seria extraordinario!

Nunca tuve la oportunidad de jugar No More Heroes 2... y seria excelente recordar el 1 tambien 
EDITADO EL 30-07-2019 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 4 años24
Pues a ver si es verdad guardo mi no more heroes paradise de ps3 como oro en paño
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años25
Con el Switch seria la mejor representacion de la saga por su joy cons, pero seria un gusto verlo en todas las consolas actuales
Drizzito162Hace 4 años26
Sería genial sobretodo por el NMH2, que no es fácil de conseguir y no está en digital :/
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años27
Pues que los lanzen cuanto antes que por no tener la Wii U nunca pude jugar al No More Heroes 2.
STEAMBOT43Hace 4 años28
@AndresRuiz15
Mostrar cita
@STEAMBOT
Mostrar cita
Los dos primeros en Steam, y madre mía la viciada será épica. Aun que perderá gracia el uso de la espada (no recuerdo el nombre en el juego)
ya en el no more heroes 2 de wii y en el 1 de ps3 podías jugar con mando y la verdad es que, como alternativa es muy buena ^^. Hay veces que lo prefería al de movimiento:3
Es verdad ! No recobrada la versión de PS3. La verdad es que no he probado la saga con mando Classico. Me tendré que guiar por lo que decís, de todas formas no iba a dejar pasar la oportunidad !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda 51 quiere estrenar los No More Heroes originales en plataformas actuales

Hay 28 respuestas en Suda 51 quiere estrenar los No More Heroes originales en plataformas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL