Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 supera los 100 millones de consolas vendidas… ¡con récord!

Feelfist19742
Hace 4 años64
Aprovecharon perfectamente las cagadas de su competencia para arrancar con un ritmo fantástico en un inicio que tenían bastante mal planteado, ahí la suerte hizo que Playstation lo tuviese mucho más fácil de lo que lo hubiese tenido con cualquier otra competencia. Sin embargo a partir de la mitad de generación ha sabido tener un buen flujo de juegos que han sidp seña de identidad de la consola, mientras que Microsoft, que había reparado los errores del principio, no conseguía acertar con sus exclusivos, y quien sí podía tener buenos exclusivos, que era Nintendo, tenía una consola de sobremesa que no competía generacionalmente y se disponía ya a retirarla para lanzar Switch.

Si a esto le sumamos que ha sabido cerrar acuerdos con los juegos que a día de hoy más consolas te venden.. ha tenido acuerdo de packs y publicidad exclusiva con Fortnite, GTA, Fifa, Call of Duty, Destiny.. han tenido acuerdos de mapas, contenido, dlcs, exclusivos o exclusivos temporales, varias ediciones coleccionistas de Call of Duty.. en definitiva, han sabido hacer que estos juegos diesen sensación de exclusividad con PS4.

Todo ha sido un gran trabajo por parte de los distintos departamentos de Sony, y que los han llevado a superar ma barrera de los 100 millones. 

Ahora toca mirar al futuro y ver qué nos deparará PS5 el año que viene, y yo sinceramente creo que va a funcionar estupendamente. Creo que tendrá un gran arranque, sobre todo siendo retrocompatible. Aunque no se si en general las consolas llegarán a estas cifras en la siguiente generación con la llegada de otros sistemas. Puede que esta sea la última generación de "los 100 millones".
Nosliw11649Hace 4 años65
Todas las consolas tienen sus pros y sus contras,  y en cada generación siempre "inventan" algo que perjudican a los jugadores (dlc,  refritos,  políticas absurdas, online de pago,  etc).  
Pero después de tener muchas consolas durante toda mí vida,  he de admitir,  que esta generación  ha sido la que más juegos he tenido y jugado, dentro de la "vida"  de la consola. 
Juegazos por menos de 15 euros o incluso menos de 5 euros.  Y son rebajas que muchas veces ocurren al año de salir el juego. 
Luego está el psnow,  que lo tengo hace unos días,  ya que lo quería probar por mí mismo antes de llevarme por comentarios de los foros,  y decir que con la conexión pésima que tengo,  la aplicación me va genial,  he probado juegos que ni de coña compraría,  otros que tenía dudas de tenerlos,  y es una pasada el enganche que tengo a esa aplicación. 
Y esto es lo que cuenta en una consola,  el poder disfrutar de juegos,  no arruinarte al comprarlos o tener que esperar a que termine el ciclo de la consola para ver "gangas".  
Sony en ese sentido lo ha hecho genial esta generación,  dando opciones (físico, digital, psnow, p2f con oline gratuito) por eso no me extraña las ventas,  así que mi enhorabuena a sony.
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años66
@PokmonGA
Mostrar cita
100 millones a base de marketing y publicidad, enhorabuena, habéis convertido el mundo de los videojuegos en un Sálvame.
y tú pareces la Belén Esteban del foro !!
1 VOTO
Ripsten7682Hace 4 años67
Que grande por dios. Gracias por todos los juegazos exclusivos que nos habeis dado.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años68
Es un consolón, es increible que le haya arrebatado el puesto a PlayStation 2 y Wii, felicidades a la familia PlayStation.

Solo espero que en la siguiente gen, hagan bien ciertas cosas, el resto va bien servida.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años69
@Feelfist
Mostrar cita
Aprovecharon perfectamente las cagadas de su competencia para arrancar con un ritmo fantástico en un inicio que tenían bastante mal planteado, ahí la suerte hizo que Playstation lo tuviese mucho más fácil de lo que lo hubiese tenido con cualquier otra competencia. Sin embargo a partir de la mitad de generación ha sabido tener un buen flujo de juegos que han sidp seña de identidad de la consola, mientras que Microsoft, que había reparado los errores del principio, no conseguía acertar con sus exclusivos, y quien sí podía tener buenos exclusivos, que era Nintendo, tenía una consola de sobremesa que no competía generacionalmente y se disponía ya a retirarla para lanzar Switch. Si a esto le sumamos que ha sabido cerrar acuerdos con los juegos que a día de hoy más consolas te venden.. ha tenido acuerdo de packs y publicidad exclusiva con Fortnite, GTA, Fifa, Call of Duty, Destiny.. han tenido acuerdos de mapas, contenido, dlcs, exclusivos o exclusivos temporales, varias ediciones coleccionistas de Call of Duty.. en definitiva, han sabido hacer que estos juegos diesen sensación de exclusividad con PS4. Todo ha sido un gran trabajo por parte de los distintos departamentos de Sony, y que los han llevado a superar ma barrera de los 100 millones. Ahora toca mirar al futuro y ver qué nos deparará PS5 el año que viene, y yo sinceramente creo que va a funcionar estupendamente. Creo que tendrá un gran arranque, sobre todo siendo retrocompatible. Aunque no se si en general las consolas llegarán a estas cifras en la siguiente generación con la llegada de otros sistemas. Puede que esta sea la última generación de "los 100 millones".
Con fortnite ha tenido acuerdos hasta el S Galaxy
2 VOTOS
Crazymontana727Hace 4 años70
@PokmonGA
Mostrar cita
100 millones a base de marketing y publicidad, enhorabuena, habéis convertido el mundo de los videojuegos en un Sálvame.
Parece que os duele, tenéis que superarlo. Esto es un NEGOCIO y la gente que lo dirige esta para mantener a flote el negocio ya que es el pan de sus hijos y de miles de familias, si quieres sacan la consola y no se lo dicen a nadie y se quedan sentados esperando que alguien entre por la puerta por arte divino y la compre.
2 VOTOS
Zacarias84656Hace 4 años71
@Wewer
Mostrar cita
El año que viene sale Ps5 con retrocompatibilidad, no entiendo como quien no tenga la ps4 ya no espera un poco más ¿no?
Viendo el ritmo al que sigue vendiendo PS4, y teniendo en cuenta lo que queda por salir esta gen (TLOU2, Ghost of Tushima, Death Stranding, Cyberpunk, FFVII...), no creo que veamos la PS5 hasta finales de 2020. Queda un año y medio, tiempo más que suficiente para pillar una PS4 de oferta y disfrutar de todos estos juegazos. Un saludo!
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años72
@LOSGAFES
Mostrar cita
@-Trinity-
Mostrar cita
Y si dejan de hacer tonterías y ponen crossplay en los juegos venderán más y comprare la PS5, si no me cambio de bando.
pues cámbiate la mayoría que juega en PlayStation no quiere crossplay quiere más exclusivo
No, los fanboys no quieren crossplay. El crossplay es algo que cualquier gamer quiere, sea de la marca que sea. No creo que sea incompatible querer exclusivos con querer crossplay.
Zacarias84656Hace 4 años73
@Inquisidor1
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
100 millones a base de marketing y publicidad, enhorabuena, habéis convertido el mundo de los videojuegos en un Sálvame.
Eso es cierto la publicidad que le ha metido a Sony esta generación es abismal,jamás vista, por donde vayas y mires hay publicidad de ps4, hasta en la champions league, sony se volvió la coca-cola de los video juegos.
Playstation puede llevar facilmente 20 años patrocinando la Champions League...
2 VOTOS
Mega37994Hace 4 años74
Esta generación ya se sabia que estaba ganada por sony, pero tiene que mejorar muchas cosas como el now y el plus
Feelfist19742
Hace 4 años75
@Macija
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Aprovecharon perfectamente las cagadas de su competencia para arrancar con un ritmo fantástico en un inicio que tenían bastante mal planteado, ahí la suerte hizo que Playstation lo tuviese mucho más fácil de lo que lo hubiese tenido con cualquier otra competencia. Sin embargo a partir de la mitad de generación ha sabido tener un buen flujo de juegos que han sidp seña de identidad de la consola, mientras que Microsoft, que había reparado los errores del principio, no conseguía acertar con sus exclusivos, y quien sí podía tener buenos exclusivos, que era Nintendo, tenía una consola de sobremesa que no competía generacionalmente y se disponía ya a retirarla para lanzar Switch. Si a esto le sumamos que ha sabido cerrar acuerdos con los juegos que a día de hoy más consolas te venden.. ha tenido acuerdo de packs y publicidad exclusiva con Fortnite, GTA, Fifa, Call of Duty, Destiny.. han tenido acuerdos de mapas, contenido, dlcs, exclusivos o exclusivos temporales, varias ediciones coleccionistas de Call of Duty.. en definitiva, han sabido hacer que estos juegos diesen sensación de exclusividad con PS4. Todo ha sido un gran trabajo por parte de los distintos departamentos de Sony, y que los han llevado a superar ma barrera de los 100 millones. Ahora toca mirar al futuro y ver qué nos deparará PS5 el año que viene, y yo sinceramente creo que va a funcionar estupendamente. Creo que tendrá un gran arranque, sobre todo siendo retrocompatible. Aunque no se si en general las consolas llegarán a estas cifras en la siguiente generación con la llegada de otros sistemas. Puede que esta sea la última generación de "los 100 millones".
Con fortnite ha tenido acuerdos hasta el S Galaxy
Jajaja sii, pero lo cierto es que arrancó con PS4, era algo así como.. el PUBG de PS4 jaja ha tenido acuerdos muy concretos con packs de consolas, con dualshocks4, edición en físico jaja en general una mejor relación que la que ha tenido con Microsoft que fue posterior y menos completa jaja La gente estas cosas las ve como algo malo, pero yo no, a mi que Sony haya hecho acuerdos de publicidad y contenido con los juegos más exitosos de la generación me parece de una capacidad y una visión tremenda.
Rost9611430Hace 4 años76
"Compra Nintendo Switch, con la que te regalamos 35€ que podrás gastar en más de 1000 juegos".

Pero publicidad y marketing, Ps4. En fin, para qué añadir nada. Fanáticos de Nintendo.

Pues vivan los 40 millones de la mejor y más versátil consola (Switch) y vivan los 100 millones de la consola con mejor catálogo (Ps4). Yo estoy encantado con ambas.
Rost9611430Hace 4 años77
@Feelfist
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Aprovecharon perfectamente las cagadas de su competencia para arrancar con un ritmo fantástico en un inicio que tenían bastante mal planteado, ahí la suerte hizo que Playstation lo tuviese mucho más fácil de lo que lo hubiese tenido con cualquier otra competencia. Sin embargo a partir de la mitad de generación ha sabido tener un buen flujo de juegos que han sidp seña de identidad de la consola, mientras que Microsoft, que había reparado los errores del principio, no conseguía acertar con sus exclusivos, y quien sí podía tener buenos exclusivos, que era Nintendo, tenía una consola de sobremesa que no competía generacionalmente y se disponía ya a retirarla para lanzar Switch. Si a esto le sumamos que ha sabido cerrar acuerdos con los juegos que a día de hoy más consolas te venden.. ha tenido acuerdo de packs y publicidad exclusiva con Fortnite, GTA, Fifa, Call of Duty, Destiny.. han tenido acuerdos de mapas, contenido, dlcs, exclusivos o exclusivos temporales, varias ediciones coleccionistas de Call of Duty.. en definitiva, han sabido hacer que estos juegos diesen sensación de exclusividad con PS4. Todo ha sido un gran trabajo por parte de los distintos departamentos de Sony, y que los han llevado a superar ma barrera de los 100 millones. Ahora toca mirar al futuro y ver qué nos deparará PS5 el año que viene, y yo sinceramente creo que va a funcionar estupendamente. Creo que tendrá un gran arranque, sobre todo siendo retrocompatible. Aunque no se si en general las consolas llegarán a estas cifras en la siguiente generación con la llegada de otros sistemas. Puede que esta sea la última generación de "los 100 millones".
Con fortnite ha tenido acuerdos hasta el S Galaxy
Jajaja sii, pero lo cierto es que arrancó con PS4, era algo así como.. el PUBG de PS4 jaja ha tenido acuerdos muy concretos con packs de consolas, con dualshocks4, edición en físico jaja en general una mejor relación que la que ha tenido con Microsoft que fue posterior y menos completa jaja La gente estas cosas las ve como algo malo, pero yo no, a mi que Sony haya hecho acuerdos de publicidad y contenido con los juegos más exitosos de la generación me parece de una capacidad y una visión tremenda.
Bueno, y no nos olvidemos que en Switch también han sacado versión física y que el mismo Fornite es en muchas semanas, el juego más jugado en esa plataforma. Yo creo que es tal su éxito que aquellos que la usan como arma arrojadiza no son conscientes de que el juego ha trascendido las plataformas.
2 VOTOS
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 4 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zacarias84656Hace 4 años79
@Inquisidor1
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Inquisidor1
Mostrar cita
@AleDark444
Mostrar cita
No creo que la gente la compre por los exclusivos, en mi caso si, pienso que tiene mejor catálogo que PS3 en cuanto a exclusivos. Me gusta mucho más que Xbox One que la compré antes, si Sony cumple con lo prometido con la retrocompatibilidad y tal me compraré la PS5 para jugar mis juegos de PS4 sin tiempos de carga y muchas mejoras.
La gente no se compra la ps4 por sus exclusivos, se la compra por que es la moda, aunque sus exclusivos venden pero no es ni un 5%, el 95% de usuarios que se compran las ps4 es para gta v, fortnite y maincraft (un juego de Microsoft). Acá el informe. [url]https://bolavip.com/gamer/Sony-revela-los-juegos-mas-jugados-en-la-historia-de-la-PlayStation-4-sin-quererlo-20181218-0011.html[/url]
Crees que en xbox es distinto?
No, en xbox también es igual, de hecho lo que más se juega es call of duty y gta v, a lo que voy es que muchos usuarios dicen que el éxito de sony es gracias a sus exclusivos y no es así como lo dicen,Y ya te dije cuál es la razón.
Entonces cual es el motivo del éxito de PS4?... Por favor, iluminanos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 supera los 100 millones de consolas vendidas… ¡con récord!

Hay 247 respuestas en PlayStation 4 supera los 100 millones de consolas vendidas… ¡con récord!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL