Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Vamos a ser sinceros

Madridista19812597Hace 4 años16
El título del tema lo dice todo. Y digo yo de donde sale esta gente?
Daniluka7755Hace 4 años17
Pues yo llevo jugando al fifa desde el fifa 10 hasta la fecha, y señores no se como no acabáis hasta el gorro de tanto correcalles, chilenas, voleas, golazos por la escuadra, etc, etc,..... Buffff, desde el pes 18 Le voy echando un vistazo de reojo, y madre mía, cada vez mejor, no es que sea perfecto ni mucho menos, pero mucho mejor que fifa en la jugabilidad, la de pes crece cada año, y la de Fifa está totalmente estancada en esa base de juego, pero claro, es solo mi humilde opinión, para gusto los colores, pero os recomiendo que por lo menos probéis la demo de pes, es una maravilla su jugabilidad, por supuesto que también jugaré a fifa, pero solo pido que su jugabilidad vaya camino a la simulación, porque como siga igual, tsss... Tostonazo y siempre lo mismo, parches cada 2 o 3 semanas y cambiando su jugabilidad de rápido a rapidísimo... Saludos
1 VOTO
Jorge4413150Hace 4 años18
Pues es fácil si os gusta más el pes dejar el FIFA y jugar al pes, nadie lo prohibe y me parece que cada cual juegue al que más le guste, lo que yo no entiendo es porque viene la gente al foro del fifa a intentar convencer a la gente de que el pes es mejor que el FIFA, jueguen al pes y vayan al foro de pes no hay problema, yo creo que la gente es bastante lista para saber que le gusta más, a mí personalmente me divierte tanto o más todo lo que rodea al juego además de la jugabilidad, es decir hacer desafios, fichar y vender, hacer equipos etc etc y en eso el FIFA le da un millón de vueltas al pes.
1 VOTO
Daniluka7755Hace 4 años19
Pues la verdad que doy mi opinión aquí si quiero al igual que también leo opiniones de todo tipo en ambos foros y respeto todo tipo de opiniones de todo el mundo, porque de eso se trata estas cosas, no?? Lo que nunca diré a nadie es donde ni cuando ni lo qué tienen que dicir ni opinar a nadie, mientras se diga todo con respeto y sin faltar a nadie
1 VOTO
Luizm9c305Hace 4 años20
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Luizm9c proba bajar el contrate o el brillo. Por cierto pensas cambiarte de fifa a pes?
el pes 2020 es incomparable en cuanto a jugabilidad, es mas real, mas simulador que fifa (vamos a ver que nos tiene preparado fifa). El fifa siempre ha sido mas real en cuanto a modo carrera, licencias, etc. pero siento que ha avanzado lento en cuanto a gráficos y jugabilidad se refiere. la verdad he pensado comprarme ambos, pero ya tomare una decisión posteriormente (falta aun la demo de fifa). *Siempre me reservo fifa, pero en esta ocasión no lo he hecho, aunque tienen el volta, espero que mostraran respecto a el juego en si y al modo carrera.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años21
Todos los años pruebo la demo de pes y siempre consigue el mismo efecto “deleted” y eso que le doy bastante oportunidad pero la sensación de libertad de movimientos, el dinamismo, la fluidez de los partidos que te da fifa no la tiene pes. Pes parece que tiene tiempos de carga durante los partidos, en fifa pulsas X y va todo súper fluido en pes el equivalente es Option y la respuesta en este caso es casi de darte tiempo para ir a la cocina abrir el frigorífico y coger una cerveza. Por cierto me voy a tomar una......
Coyote666507Hace 4 años22
La euforia de demo de PES dura 5 días o menos
Ya están hechando mierda de múltiples fallos que tiene.
Y fallos de años atrás.
Yo estoy muy tranquilo ,sé que FIFA 20 será un juegazo.
Reggy69698Hace 4 años23
A mi me empieza a repatear ya un poco la psicosis colectiva esta que hay con la jugabilidad..jugabilidad jugabilidad y a la gente se le llena la boca y las yemas de los dedos de teclear jugabilidad.. a ver, esta claro clarisimo clarinete que la jugabilidad de PES es mejor que la de FIFA, pero siempre que se habla de esto se habla como si la jugabilidad de FIFA fuese horrorosa, cosa que no me lo parece, es simplemente peor que la de PES, N-A-D-A  M-A-S. Por lo que yo veo en Fifa se pueden hacer combinaciones de paredes, controles buenos, buenas jugadas en equipo, buenos centros, pases al hueco aunque deberian mejorarlos, pero cuando sale uno bien, te quedas maravillado con el pedazo pase que has hecho. Quiero decir, en FIFA puedes disfrutar de grandes partidos de futbol, si, si ¿que la jugabilidad de PES sigue siendo mejor? Bueno, y que? esto es un poco como el dicho de "de guatemala a guatepeor" pero al contrario, como decir, "de guatebueno a guatemejor" claro que guatemejor es la ostia, pero guatebueno ya esta bastante bien, no creeis? No sé, no entiendo tanto puto inconformismo barato, yo disfruto muchisimo jugando buenos partidos en FIFA, y tampoco me hace falta que sea igual igual a un partido de futbol real que ves en la tele, porque los partidos de PES tampoco se parecen a los de la tele.  Si hay algo que si que envidio realmente de PES es la tecnica fisica de los jugadores, quiero decir, en PES los jugadores cuando golpean el balon tanto para hacer un pase, un centro o un disparo, la tecnica fisica del cuerpo es muy muy realista y golpean el balon como un jugador de futbol de verdad y no como en el FIFA que mueven las piernas y el pie como si fuesen tetraplegicos ortopedicos o yo que se..como sin ganas y algo falso, hasta los niños de 8 años que ves jugar en la calle al futbol mueven el cuerpo mejor para golpear el balon que los muñecos de fifa...
Pero bueno, volviendo al tema, yo dejaria de fijarme tanto en la jugabilidad y que se centren en mejorar de una vez por todas el modo carrera con las cosas que llevamos pidiendo años y años, cambio de cinematicas, cambiar los mismos textos que llevan saliendo desde yo que se, fifa 10, mejorar la cantera, las progresiones de los jugadores y etc etc.

En fin, que menos hablar de jugabilidad y mas del contenido de los modos de juego.
EDITADO EL 02-08-2019 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Vamos a ser sinceros

Hay 23 respuestas en Vamos a ser sinceros, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL