Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Sbc tots asegurado

KingRyan222450Hace 4 años16
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22 Mira que Zevac está harto de decir lo de los Sbcs absurdos y erre que erre...
Menos de 2 meses para fifa 20 y me voy a aguantar las ganas de abrir sobres de tots.. No hombre no .
6 VOTOS
Jeisenber301Hace 4 años17
@KingRyan22
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22 Mira que Zevac está harto de decir lo de los Sbcs absurdos y erre que erre...
Menos de 2 meses para fifa 20 y me voy a aguantar las ganas de abrir sobres de tots.. No hombre no .
Vaya viciao tas hecho, pero te entiendo anda que no enganchaba el año pasado los primeros días del DLC del mundial. Casi dos millones me ventile en un par de días.
1 VOTO
Franfrnandez444Hace 4 años18
Sbc repetible de unas 140k, huele a sbc para youtubers, me hago 30 sbc de tots y me sale esto  
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años19
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22 Mira que Zevac está harto de decir lo de los Sbcs absurdos y erre que erre...
Menos de 2 meses para fifa 20 y me voy a aguantar las ganas de abrir sobres de tots.. No hombre no .
Vaya viciao tas hecho, pero te entiendo anda que no enganchaba el año pasado los primeros días del DLC del mundial. Casi dos millones me ventile en un par de días.
Yo en el dlc del mundial conseguí a todos los jugadores tochos (incluido iconos) menos agüero, umtiti, iniesta, cavani y lukaku, así que imagínate Todas mis monedas se van para este tipo de sbc, ya tengo mi equipillo montado full intransferible, además, los partidos online van tan mal que me entretiene más estar abriendo sobres que jugar online, tal cual.. espero que en fifa 20 no nos vuelvan a engañar con lo de la defensa cpu y sea todo más manual porque si no me veo el año que viene haciendo lo mismo .
1 VOTO
Ajlgyyy874Hace 4 años20
@KingRyan22
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22 Mira que Zevac está harto de decir lo de los Sbcs absurdos y erre que erre...
Menos de 2 meses para fifa 20 y me voy a aguantar las ganas de abrir sobres de tots.. No hombre no .
Yo pienso igual. Para lo que queda ya estoy en modo luz casal (ya no me importa naaadaaa). Salga lo q salga no voy a lamentarlo ahora mas q en mayo. Cobardes! Jaja
1 VOTO
Jeisenber301Hace 4 años21
@KingRyan22
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22 Mira que Zevac está harto de decir lo de los Sbcs absurdos y erre que erre...
Menos de 2 meses para fifa 20 y me voy a aguantar las ganas de abrir sobres de tots.. No hombre no .
Vaya viciao tas hecho, pero te entiendo anda que no enganchaba el año pasado los primeros días del DLC del mundial. Casi dos millones me ventile en un par de días.
Yo en el dlc del mundial conseguí a todos los jugadores tochos (incluido iconos) menos agüero, umtiti, iniesta, cavani y lukaku, así que imagínate Todas mis monedas se van para este tipo de sbc, ya tengo mi equipillo montado full intransferible, además, los partidos online van tan mal que me entretiene más estar abriendo sobres que jugar online, tal cual.. espero que en fifa 20 no nos vuelvan a engañar con lo de la defensa cpu y sea todo más manual porque si no me veo el año que viene haciendo lo mismo .
Me temo que pasará lo de siempre, nos haremos ilusiones con la demo, disfrutaremos como niños las primeras semanas y después a la mierda de siempre.
2 VOTOS
Jeisenber301Hace 4 años22
@Ajlgyyy
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22 Mira que Zevac está harto de decir lo de los Sbcs absurdos y erre que erre...
Menos de 2 meses para fifa 20 y me voy a aguantar las ganas de abrir sobres de tots.. No hombre no .
Yo pienso igual. Para lo que queda ya estoy en modo luz casal (ya no me importa naaadaaa). Salga lo q salga no voy a lamentarlo ahora mas q en mayo. Cobardes! Jaja
Te recuerdo por si no lo sabes que las historias de los valientes las cuentan los cobardes, tiene su mérito.
1 VOTO
Crsiesta766Hace 4 años23
Bamba
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ajlgyyy874Hace 4 años25
@Jeisenber
Mostrar cita
@Ajlgyyy
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22 Mira que Zevac está harto de decir lo de los Sbcs absurdos y erre que erre...
Menos de 2 meses para fifa 20 y me voy a aguantar las ganas de abrir sobres de tots.. No hombre no .
Yo pienso igual. Para lo que queda ya estoy en modo luz casal (ya no me importa naaadaaa). Salga lo q salga no voy a lamentarlo ahora mas q en mayo. Cobardes! Jaja
Te recuerdo por si no lo sabes que las historias de los valientes las cuentan los cobardes, tiene su mérito.
Ya, pero eso depende de la batalla. En esta ya se perdió tantas veces q no se puede morir màs. Volveré para contarlo.
1 VOTO
MATISJD92Hace 4 años26
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c6mv.jpg[/img]

Lo hice sabiendo que me iba a arrepentir, pero como ya no juego mucho no me importaba. Soy de PC, es lo mejor que me ha salido este año, lastima que ya le queda poco tiempo al juego
Jeisenber301Hace 4 años27
@Zevak
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
@KingRyan22 Mira que Zevac está harto de decir lo de los Sbcs absurdos y erre que erre...
Que también dije que a estas alturas no tiene sentido ahorrar ahora a disfrutar, ya ahorraréis en el 20 Yo hice 3 por probar ya que el equipo no lo voy a cambiar y he tenido suerte. En la primera me ha salido cancelo. Luego le han seguido hermoso y fonte.
Una de mis normas es que si te sale algo bueno en el primero es el momento de retirarse, pero si ya te da igual to, pues venga a abrir sobres como locos. Yo porque con las ganancias de la inversión del jueves en 85s más lo que me tocó en los sobres de RicharDios y Paulito recuperé a Ney Carnabola que los solté hace un par de semanas x 2,6 y hoy lo recompre x 1,8. Si no alguna me hubiera hecho, el gusanillo da de ver cómo se abre y ver lo que sale también gusta, pero este año ya terminé de Sbcs demás hasta el 20.
Raulprsn1483Hace 4 años28
Estamos en agosto, falta un mes para el fifa...eso ya de guardar las monedas e inversiones...dejenlo para el fiifa 20. Ya haay poco mas que hacer que fundirse todo el partner en sbcs de mieerda. Eso aplicatelo a partir de finales de septiiembre para el fifa 20... Ya que mas da
DavidUD853Hace 4 años29
Khazri...  
Brian4769218Hace 4 años30
Yo lo hice y chiesa y navas, vaya estafa
Reyazulk205Hace 4 años31
Un portero de mierda con media 93, la estafa de los porteros continua
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sbc tots asegurado

Hay 76 respuestas en Sbc tots asegurado, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL