Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, julio 2019

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años32
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Mes muy muy flojo,se nota que es verano.
Mes muy flojo, sí, si no tienes Switch
No me gusta la Switch,salvo el Zelda que lo juego en pc.
Pues lo dicho, mes flojo si no tienes Switch.
Lo dices como si se vendiese mucho el fire emblem, que a vendido? medio millon de copias quiza 700.000? eso que es entre el 0,5% y el 1% de los usuarios de switch?
¿Qué tiene que ver las ventas con la calidad del juego? Y justamente ni lo he nombrado, has venido a mí con tus neuras personales. Algunos tenéis cabeza solo para sujetar las orejas.
No se a cuento de que me dices esas gilipolleces cuando en ningún momento te he faltado el respeto
EDITADO EL 01-08-2019 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años33
@NoSoyGeralt
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Mes muy muy flojo,se nota que es verano.
Mes muy flojo, sí, si no tienes Switch
No me gusta la Switch,salvo el Zelda que lo juego en pc.
Pues lo dicho, mes flojo si no tienes Switch.
Lo dices como si se vendiese mucho el fire emblem, que a vendido? medio millon de copias quiza 700.000? eso que es entre el 0,5% y el 1% de los usuarios de switch?
Lo dices como si vender más o menos le restase calidad al título.
vender menos hace que el mes para el 99% de los usuarios de switch sea flojo
GuyIncognito4122Hace 4 años34
@Volkodlak
Mostrar cita
@NoSoyGeralt
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Mes muy muy flojo,se nota que es verano.
Mes muy flojo, sí, si no tienes Switch
No me gusta la Switch,salvo el Zelda que lo juego en pc.
Pues lo dicho, mes flojo si no tienes Switch.
Lo dices como si se vendiese mucho el fire emblem, que a vendido? medio millon de copias quiza 700.000? eso que es entre el 0,5% y el 1% de los usuarios de switch?
Lo dices como si vender más o menos le restase calidad al título.
vender menos hace que el mes para el 99% de los usuarios de switch sea flojo
A una semana del lanzamiento y sin datos oficiales claros. Yo rebajaría los humos un poco si estuviese en tu lugar, más que nada porque lo mismo se podría decir de casi cualquier juego que no sea un Fifa, un COD o un GTA. Estirando tu argumento para ver si aguanta, en una plataforma como PS4 con 100 millones en el mercado o PC que debe rozar los 1000 si no los supera, ningún juego nunca ha servido para que sus usuarios tengan un buen mes en la semana de lanzamiento. Pero es un argumento que no aguanta ni medio embate.
4 VOTOS
Tonorr288Hace 4 años35
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo le habre hechado ya unas 60-70 horas al dragon quest builders 2 para mi esta claro cual a sido el juego de este mes
cual?
Venomized1115Hace 4 años36
Está clarísimo que el GOTY Emblem es el bombazo de verano, vaya puto juegazo por dios.

Tengo muchas ganas de pillar también el DQBuilders, no paro de leer que engancha de lo lindo. Tendré que pillarmelo con el tiempo.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años37
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@NoSoyGeralt
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Mes muy muy flojo,se nota que es verano.
Mes muy flojo, sí, si no tienes Switch
No me gusta la Switch,salvo el Zelda que lo juego en pc.
Pues lo dicho, mes flojo si no tienes Switch.
Lo dices como si se vendiese mucho el fire emblem, que a vendido? medio millon de copias quiza 700.000? eso que es entre el 0,5% y el 1% de los usuarios de switch?
Lo dices como si vender más o menos le restase calidad al título.
vender menos hace que el mes para el 99% de los usuarios de switch sea flojo
A una semana del lanzamiento y sin datos oficiales claros. Yo rebajaría los humos un poco si estuviese en tu lugar, más que nada porque lo mismo se podría decir de casi cualquier juego que no sea un Fifa, un COD o un GTA. Estirando tu argumento para ver si aguanta, en una plataforma como PS4 con 100 millones en el mercado o PC que debe rozar los 1000 si no los supera, ningún juego nunca ha servido para que sus usuarios tengan un buen mes en la semana de lanzamiento. Pero es un argumento que no aguanta ni medio embate.
Yo solo dije que aun que tengas switch puede ser perfectamente un mes flojo algo que es totalmente verdad por que esto no es un mario o un zelda que le gusta a la mayoría de usuarios de switch. Y si, lo mismo suele pasar con muchos exclusivos de xbox, ps4 o pc. Tantas explicaciones tengo que dar para que entendáis de que tener switch no hace que el mes sea mas o menos flojo por que salga un juego bueno si solo interesa a una ínfima parte de los usuarios? Yo por ejemplo he tenido un buen mes por que a salido el dragon quest builders 2, pero habrá muchos usuarios de switch que este mes les a parecido flojo.
EDITADO EL 01-08-2019 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años38
@Tonorr
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo le habre hechado ya unas 60-70 horas al dragon quest builders 2 para mi esta claro cual a sido el juego de este mes
cual?
El strangers things 3
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años39
@Volkodlak
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@NoSoyGeralt
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Mes muy muy flojo,se nota que es verano.
Mes muy flojo, sí, si no tienes Switch
No me gusta la Switch,salvo el Zelda que lo juego en pc.
Pues lo dicho, mes flojo si no tienes Switch.
Lo dices como si se vendiese mucho el fire emblem, que a vendido? medio millon de copias quiza 700.000? eso que es entre el 0,5% y el 1% de los usuarios de switch?
Lo dices como si vender más o menos le restase calidad al título.
vender menos hace que el mes para el 99% de los usuarios de switch sea flojo
A una semana del lanzamiento y sin datos oficiales claros. Yo rebajaría los humos un poco si estuviese en tu lugar, más que nada porque lo mismo se podría decir de casi cualquier juego que no sea un Fifa, un COD o un GTA. Estirando tu argumento para ver si aguanta, en una plataforma como PS4 con 100 millones en el mercado o PC que debe rozar los 1000 si no los supera, ningún juego nunca ha servido para que sus usuarios tengan un buen mes en la semana de lanzamiento. Pero es un argumento que no aguanta ni medio embate.
Yo solo dije que aun que tengas switch puede ser perfectamente un mes flojo algo que es totalmente verdad por que esto no es un mario o un zelda que le gusta a la mayoría de usuarios de switch. Y si, lo mismo suele pasar con muchos exclusivos de xbox, ps4 o pc. Tantas explicaciones tengo que dar para que entendáis de que tener switch no hace que el mes sea mas o menos flojo por que salga un juego nuevo si solo interesa a una infima parte de los usuarios?
A mi no. A mi solo tienes que defenderme el argumento de las ventas para que no se desmorone por si mismo en relación a lo que es un buen mes en general en una plataforma. Porque si en septiembre sale el Death Stranding y Ghost of como se escriba y no venden ambos 30 millones en una semana, continuando como hemos hecho hasta ahora yo podría decir que ha sido un mal mes para los usuarios de PS4. Y estaría empleando un argumento de chichinabo. Dicho eso, en Switch también sale el juego por el que tú has votado (según te he leído), y salvando el multi que va a patadas, es tan buen juego como en las demás plataformas. Por lo que si sumamos lanzamientos, es un muy buen mes para ser usuario de Switch.
S-15HD33417Hace 4 años40
Mi voto ha ido pa'l Builders 2, que de lo que llevo jugado entre FE y el DQ, me quedo con el último. Me está divirtiendo más. A ver si aguanta la cosa igual o acaba gustándome más el FE.

De todas formas, un mes bastante decente para ser verano y tener pocos lanzamientos. Lástima que el FF XIV no esté en castellano, que da envidia probarlo.
DeadXepter2156Hace 4 años41
Builders 2 es un juegaso pero me quedo con fire emblem, menuda maravilla!
2 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 4 años42
Fire Emblem sin ninguna duda, me está encantando. Ayer llegué por fin al salto temporal en la ruta de las Águilas negras y [spoiler="Spoiler"]elegí proteger a Edelgard, así que supongo que estoy en el bando de los malos de las otras tres rutas por lo que he podido entender.   Aún así, y aunque no me gusta mucho la manera de actuar de Edelgard (declarando la guerra a todo el continente), creo que sus intenciones son buenas y el personaje me gusta mucho, además de que la Iglesia no me inspiraba mucha confianza desde el principio. Dejaré la ruta de elegir a la Iglesia para el final.[/spoiler] Cuando acabe esta ruta jugaré las demás, tengo la impresión que para entender la(s) historia(s) al completo hay que jugarlas todas.
Cloud7313501Hace 4 años43
FFXIV: Shadowbringers   10/10. Se tenía que decir y se dijo.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dogerty5575Hace 4 años45
Mes de sequía, siguiente????
FairDio988Hace 4 años46
Lo infravalorado que esta FFXIV en este foro es increible. Aun asi sigue consagrandose como el mejor FF de la ultima decada y de los mejores en general
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 4 años47
@Volkodlak
Mostrar cita
@NoSoyGeralt
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Mes muy muy flojo,se nota que es verano.
Mes muy flojo, sí, si no tienes Switch
No me gusta la Switch,salvo el Zelda que lo juego en pc.
Pues lo dicho, mes flojo si no tienes Switch.
Lo dices como si se vendiese mucho el fire emblem, que a vendido? medio millon de copias quiza 700.000? eso que es entre el 0,5% y el 1% de los usuarios de switch?
Lo dices como si vender más o menos le restase calidad al título.
vender menos hace que el mes para el 99% de los usuarios de switch sea flojo
Usuario de Switch, no me gusta FE (no me mateis por favor). Pero teniendo en cuenta que Mario Maker salió el último finde de Junio, dudo que Julio haya sido un mes flojo para el 99% de usuarios de Switch, a mí me ha dado la vida el poco tiempo que he tenido para jugar este mes, me imagino que no seré el único. No creo que a alguien le haya dado tiempo a exprimir MM en 3 días.
EDITADO EL 01-08-2019 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, julio 2019

Hay 74 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, julio 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL