Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream, ya lejos de Sony, quiere ser más ambiciosa que nunca

Pandorayr3362Hace 4 años16
Pues les deseo suerte cuando estos juegos estaban exclusivos para ps4 los usuarios de otras plataformas los criticaban por ser "películas interactivas" así que no sé hasta que punto les sirva lo de trabajar para otros, a no ser que todo hubiese sido una mentira auspiciada por la envidia y que ahora todos corran a comprar sus futuros exclusivos.
EDITADO EL 30-07-2019 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años17
En estos días le he estado dando caña a Heavy Rain y ahora a Detroit, aprovechando que los dieron con el plus y he de decir que nunca los había querido jugar porque las aventuras gráficas no son lo mío, pero QUE PUTA PASADA de juegos que son. El guión es bastante mediocre, especialmente en Heavy Rain, y tiene más agujeros que un panal de abejas, pero es que la narrativa es excelsa y te mantiene pegado a la silla de principio a fin.  Otra cosa no pero el tío Cage es un maestro en cuanto al manejo de los tiempos.

@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo que sería Naughty dogs si siguiera el mismo camino
No podrian aunque quisieran, es propiedad de Sony a diferencia de Quantic Dream que tenian un contrato
ND es la gente, no la marca. Si se van de SONY los principales responsables y dejan el estudio pelado y se pasan a llamar Naughty Doges serviria . Pero el problema es encontrar alguien que les de la pasta y el tiempo que les da SONY. Es como R*. Sin Take 2 detras R* no podria hacer lo que hace. O si, porque por lo visto parece que se autofinancian al no pagar impuestos
Sí y no. De aquellos que en su día trabajaron en la trilogía Jak and Daxter, o incluso en el primer y segundo Uncharted hoy quedan muy poquitos, se pueden contar con una mano. Evidentemente la compañía se compone de sus empleados, [b]pero los principios y la filosofía pertenecen a la marca[/b] y siguen y seguirán ahí independientemente de quien trabaje. Fíjate, por ejemplo, lo que ha sido de Amy Hennig desde que dejó la compañía.
EDITADO EL 29-07-2019 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pill3X512
Expulsado
Hace 4 años18
Pero si esta gente no tiene un mango......., vivían del talonario que les daba Sony, vamos a ver que tanto innovan, sin dinero de por medio, limitada será la cosa, porque si bien sus juegos vendían en Ps, acá se los puso a parir siempre, no se quién les comprará.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años19
@Pandorayr
Mostrar cita
Pues les deseo suerte cuando estos juegos estaban exclusivos para ps4 los usuarios de otras plataformas los criticaban por ser "películas interactivas" así que no sé hasta que punto les sirva lo de trabajar para otros, a no ser que todo fuese una mentira auspiciada por al envidia y ahora todos corran a comprar sus futuros exclusivos.
Muy sutil esa forma de acabar el párrafo
Xelu2417055Hace 4 años20
@Xineseman no es necesario, ND puede comprar su libertad, pagan lo que tengan de cláusula y listo. Las ip se las quedaría Sony claro para abaratar  la operación para ND
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años21
@Lexvaras
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Pues les deseo suerte cuando estos juegos estaban exclusivos para ps4 los usuarios de otras plataformas los criticaban por ser "películas interactivas" así que no sé hasta que punto les sirva lo de trabajar para otros, a no ser que todo fuese una mentira auspiciada por al envidia y ahora todos corran a comprar sus futuros exclusivos.
Muy sutil esa forma de acabar el párrafo
Me alegro de que lo entendieras, y si era una clara indirecta.
EDITADO EL 29-07-2019 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años22
Les veo con problemas financieros
Luisadr4784Hace 4 años23
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo que sería Naughty dogs si siguiera el mismo camino
Que seria? Porque ahora mismo son de los mejores de la industria.
EDITADO EL 29-07-2019 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 4 años24
@Pandorayr
Mostrar cita
Pues les deseo suerte cuando estos juegos estaban exclusivos para ps4 los usuarios de otras plataformas los criticaban por ser "películas interactivas" así que no sé hasta que punto les sirva lo de trabajar para otros, a no ser que todo fuese una mentira auspiciada por al envidia y ahora todos corran a comprar sus futuros exclusivos.
:v Bueno yo veo a muchos diciendo que enhora buena por lo que supongo que simplemente era hate a sony.
Pandorayr3362Hace 4 años25
@Luisadr
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Pues les deseo suerte cuando estos juegos estaban exclusivos para ps4 los usuarios de otras plataformas los criticaban por ser "películas interactivas" así que no sé hasta que punto les sirva lo de trabajar para otros, a no ser que todo fuese una mentira auspiciada por al envidia y ahora todos corran a comprar sus futuros exclusivos.
:v Bueno yo veo a muchos diciendo que enhora buena por lo que supongo que simplemente era hate a sony.
Solo tienes que ver al pelao en youtube (la ovejita reina) para entender de que te hablo, si es un juego para la consola de Sony malo..caca..popo.."película interactiva" pero luego si sale en la tienda de epic "jajajaja ahora podremos jugar a los exclusivos de sony ah no que ya no lo es" cuanta hipocresía y todo por que no salió para otros sistemas.
EDITADO EL 29-07-2019 / 20:45 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Jim-anime689Hace 4 años26
@Malandro30
Mostrar cita
En estos días le he estado dando caña a Heavy Rain y ahora a Detroit, aprovechando que los dieron con el plus y he de decir que nunca los había querido jugar porque las aventuras gráficas no son lo mío, pero QUE PUTA PASADA de juegos que son. El guión es bastante mediocre, especialmente en Heavy Rain, y tiene más agujeros que un panal de abejas, pero es que la narrativa es excelsa y te mantiene pegado a la silla de principio a fin. Otra cosa no pero el tío Cage es un maestro en cuanto al manejo de los tiempos.
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo que sería Naughty dogs si siguiera el mismo camino
No podrian aunque quisieran, es propiedad de Sony a diferencia de Quantic Dream que tenian un contrato
ND es la gente, no la marca. Si se van de SONY los principales responsables y dejan el estudio pelado y se pasan a llamar Naughty Doges serviria . Pero el problema es encontrar alguien que les de la pasta y el tiempo que les da SONY. Es como R*. Sin Take 2 detras R* no podria hacer lo que hace. O si, porque por lo visto parece que se autofinancian al no pagar impuestos
Sí y no. De aquellos que en su día trabajaron en la trilogía Jak and Daxter, o incluso en el primer y segundo Uncharted hoy quedan muy poquitos, se pueden contar con una mano. Evidentemente la compañía se compone de sus empleados, [b]pero los principios y la filosofía pertenecen a la marca[/b] y siguen y seguirán ahí independientemente de quien trabaje. Fíjate, por ejemplo, lo que ha sido de Amy Hennig desde que dejó la compañía.
¿Estamos seguros de eso que dices? porque hay ejemplos de estudios que van a la contra como Blizzar y Bioware que actualmente son sombras de lo que fueron, ND es la excepcion no la norma En cuanto a la noticia a ver que hacen porque lo primero que tenian planeado era un juego de moviles creo recordar, si con eso se refiere a ambicion mal vamos
EDITADO EL 29-07-2019 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vantric2266Hace 4 años27
@Pandorayr
Mostrar cita
Pues les deseo suerte cuando estos juegos estaban exclusivos para ps4 los usuarios de otras plataformas los criticaban por ser "películas interactivas" así que no sé hasta que punto les sirva lo de trabajar para otros, a no ser que todo fuese una mentira auspiciada por al envidia y ahora todos corran a comprar sus futuros exclusivos.
Yo he visto también lo contrario, de llamarlo el "exclusivo esencial" cuando lo era, a ser "película interactiva" por los propios usuarios de la plataforma al anunciarse en Epic. Personalmente que soy de PC siempre me han parecido juegazos, asi que por mi lado no ha habido queja ninguna por mi parte.
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años28
@Jim-anime
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
En estos días le he estado dando caña a Heavy Rain y ahora a Detroit, aprovechando que los dieron con el plus y he de decir que nunca los había querido jugar porque las aventuras gráficas no son lo mío, pero QUE PUTA PASADA de juegos que son. El guión es bastante mediocre, especialmente en Heavy Rain, y tiene más agujeros que un panal de abejas, pero es que la narrativa es excelsa y te mantiene pegado a la silla de principio a fin. Otra cosa no pero el tío Cage es un maestro en cuanto al manejo de los tiempos.
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo que sería Naughty dogs si siguiera el mismo camino
No podrian aunque quisieran, es propiedad de Sony a diferencia de Quantic Dream que tenian un contrato
ND es la gente, no la marca. Si se van de SONY los principales responsables y dejan el estudio pelado y se pasan a llamar Naughty Doges serviria . Pero el problema es encontrar alguien que les de la pasta y el tiempo que les da SONY. Es como R*. Sin Take 2 detras R* no podria hacer lo que hace. O si, porque por lo visto parece que se autofinancian al no pagar impuestos
Sí y no. De aquellos que en su día trabajaron en la trilogía Jak and Daxter, o incluso en el primer y segundo Uncharted hoy quedan muy poquitos, se pueden contar con una mano. Evidentemente la compañía se compone de sus empleados, [b]pero los principios y la filosofía pertenecen a la marca[/b] y siguen y seguirán ahí independientemente de quien trabaje. Fíjate, por ejemplo, lo que ha sido de Amy Hennig desde que dejó la compañía.
¿Estamos seguros de eso que dices? porque hay ejemplos de estudios que van a la contra como Blizzar y Bioware que actualmente son sombras de lo que fueron, ND es la excepcion no la norma En cuanto a la noticia a ver que hacen porque lo primero que tenian planeado era un juego de moviles creo recordar, si con eso se refiere a ambicion mal vamos
Sí, por eso comienzo diciendo [b]"Sí y no"[/b]. [b]Sí[/b], porque es algo bastante común en los estudios; [b]No[/b], porque es algo que en Naughty Dog no pasa de momento. Tienen una filosofía demasiado definida como para que cambie con la renovación de personal.
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años29
Que bien asi deben ser los juegos
Lancelota961345Hace 4 años30
Cuidadín David Cage que sin la paga semanal de papá Sony detrás como empieces a ingeniar mucho te vas de cabeza al barro.

Que tus juegos no se venden solos y somos 4 gatos los que los disfrutamos.

Be careful David!
Swordtheice4215Hace 4 años31
Lo he empezado hoy un poco y pinta muy bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream, ya lejos de Sony, quiere ser más ambiciosa que nunca

Hay 56 respuestas en Quantic Dream, ya lejos de Sony, quiere ser más ambiciosa que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL