Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Borrado

¿Os ha parecido interesante?

Si
90%  (103)
No
10%  (11)
Se han emitido un total de 114 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años48

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años49

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 29-07-2019 / 02:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años50

Mensaje eliminado a petición del autor.

Piero0013608Hace 4 años51
Muy buen aporte zevak. Muchas consejos que das, las puse en practica y es cierto q si no lo hubiera hecho, hubiera tirado dinero a la basura. Yo siempre he sido de jugar partidos y no tradear, mas q nada xq no se. Y este año lo q he aprendido, mejor jugar squadbattle, que futchampions, personalmente a no ser q seas top100 o seas un buen tradeador. Me gustaria aprender a tradear y ns x dnd empezar. Los problemas q vemos gente como yo son: 
 1. No sabemos leer el mercado 2. Dudas de tener varias cuentas x baneo 3. Saber el precio q hay q comprar 4. X dnd tradear consola, webapp, appmovil 5. Cnd intentas tradear, no encuentras jugadores la gente se los lleva todos y mas caros del precio de futbin. 
Si alguien nos pudiera dar consejos, se agradeceria mucho
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años52
De las mejores guías de este foro.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años53
Muy Buena guía de verdad, de los mejores temas de todo el foro. Personalmente yo lo de Rivals prefiero coger sobres intransferibles ya que con un poco de suerte me toca algo decente que pueda usar y a las malas tengo monton de jugadores para hacer SBCs y personalmente me encanta abrir sobres, todo lo demás te lo compro pero mis sobres intrasferibles no son negociables 
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años54

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gollum3235072Hace 4 años55
Gran post @Zevak, yo le pondría una chincheta como un templo  
EDITADO EL 29-07-2019 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Piero0013608Hace 4 años56
Muchas gracias zevak x contestar. Si juego al fifa 20, haber si aprendo a tradear de verdad
1 VOTO
XXx-Leyenda52Hace 4 años57
Tienes toda la razon,yo e ganado buenos millones tradeando y esperando y comprar jugadores minimo precio y venderlos mas caros y teniendo 100 de sitio en la lista de transferencias te forras ,tambien es verdad q e ganado muchisimad monedas muchisimas con la aplicacion del.movil una burrada de monedas👍
1 VOTO
Pintobondi12Hace 4 años58
Muy buen post . La verdad que muy bien explicado . A mi personalmente no hay nada más lindo que ver caminante en la primera semana , es una parada de p..... jajajajaj @Zevak
HurricTarif717Hace 4 años59
Muy buen post y se agradece. Por otro lado, decir que yo tengo otra filosofía y es la de jugar sin tradear, puesto que se diga lo que se diga al final se dedica mucho tiempo. Meto unos FIFA points al principio que me son mucho más baratos que mi tiempo de tradeo durante meses. Con esta filosofía no llego a equipos de 50 MM , porque no tengo como objetivo llegar a los mejores.
Buen post para los que sigan tu filosofía de hacer muchas monedas.
Raulprsn1483Hace 4 años60
Los que os pensais que para tradear hay que estar 2 o 3 horas diarias en el fifa o en la app estais muy muy pero que muy equivocados. Yo no dispongo de mucho tiempo. Y lo que hago en mi caso es cuando veo que las medias 83 estan a menos de mil monedas y las 84 entre 2500 y 3000 pues me gasto todo lo que pueda 500 k o 1kk o lo que tenga en esos momentos. Y ya solo hay que esperar 2 o 3 o 4 dias o incluso 1 semana o 2 a que saquen un sbc y se demanden esas medias. No hay que estar todo el dia ni mirando el mercado, ni decir no tradeo porque no tengo tiempo porque es que ni se necesita , tardo en gastarme 1 millon de monedas en medias 84 ni una hora. Solo hay que saber cuando comprar y cuando vender tan sencillo como eso y para eso no hay que ser ni muy listo ni llevar 10 años en fifa, solo tienes que baajarte fut bin y fuera.
2 VOTOS
Harold1993213Hace 4 años61
@Juanzfreak
Mostrar cita
Sob excelentes consejos, y todo suena muy bonito. Pero hay un factor fundamental para llegar al punto al que has llegado tu, y es el TIEMPO. No sé llega a esa cantidad de monedas jugando sólo 2 horas al día. A lo que voy es que no todos disponemos de ese recurso tan valioso llamado tiempo. En el caso de los que trabajamos y hasta tenemos ya esposa e hijos, nos toca decidir...o jugamos partidos, o nos dedicamos a tradear o snipear dentro de nuestro tiempo que le podemos dedicar al juego. Por lo demás, tienes mucha razón. Yo tengo ahora mismo un equipo barato, pero lo suficientemente bueno como para divertirme un rato; y eso que hace meses me enloquecí y vendí todo para invertir en sobres y en SBC (y al final sólo tuve pérdidas) Pero este año hay tantas maneras de ganar monedas que me volví a levantar. Con todo eso, me pongo a pensar en el súper equipo que tendría ahora mismo si hubiera tenido la paciencia que al parecer tienes tu.
eso mismo digo parce a los que tenemos esposa e hijos no nos da tanto el tiempo pero si debe haber alguna forma más rápida para ganar algo de monedas yo llevo jugando apenas desde marzo y he logrado tener un equipo masomenos decente por lo menos para divertirme pero si sería bueno aprender algo para mejorar
Harold1993213Hace 4 años62
Excelente post y tratare de acatar los consejos hay te dejo mi punto
Harold1993213Hace 4 años63
@Raulprsn
Mostrar cita
Los que os pensais que para tradear hay que estar 2 o 3 horas diarias en el fifa o en la app estais muy muy pero que muy equivocados. Yo no dispongo de mucho tiempo. Y lo que hago en mi caso es cuando veo que las medias 83 estan a menos de mil monedas y las 84 entre 2500 y 3000 pues me gasto todo lo que pueda 500 k o 1kk o lo que tenga en esos momentos. Y ya solo hay que esperar 2 o 3 o 4 dias o incluso 1 semana o 2 a que saquen un sbc y se demanden esas medias. No hay que estar todo el dia ni mirando el mercado, ni decir no tradeo porque no tengo tiempo porque es que ni se necesita , tardo en gastarme 1 millon de monedas en medias 84 ni una hora. Solo hay que saber cuando comprar y cuando vender tan sencillo como eso y para eso no hay que ser ni muy listo ni llevar 10 años en fifa, solo tienes que baajarte fut bin y fuera.
perdon por la ignorancia pero sirve cualquier jugador de media 84 no importa liga ni nacionalidad, y invertirse en el mismo jugador o varios jugadores gracias por la respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Borrado

Hay 74 respuestas en Borrado , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL