Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los videojuegos más pirateados de 2008 en Pc

RICK-BLAZE3335Hace 15 años48
Por extraño que suene la priatería nos ayuda ver que tan bueno es el producto antes de decidirse a comprarlo. Así que es más bien un "mal necesario" para los gamers que no pueden arriesgarse a hacer una mala inversión. Y es que el temor de encontrarte con semejantes basuras es siempre latente, o el de averiguar un poco tarde que los requisitos que pide el juego no los cubres. Si las empresas quieren evitar pérdidas tendrán que mejorar sus medidas de seguridad, y tratar de bajar los precios, además de que una campaña por TV no creo que les haga mal. 
Forfun2585Hace 15 años49
@Vaughan
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
PIRATAS dais asquito porque vuestra unica excusa es "son caros"
Claro tu que pasa que no pirateas ¿nada? es decir, nada de programas, de musica, pelis?? Eres millonario??
Se cree el ladron q todos son de su condicion, no chiko JAMAS me he descargado ni una sola cancion, ni in DVD y menos aun un juego, YO LOS COMPRO y desde luego no soy millonario, vivo de un sueldo y como a mi no me gusta que me roben, yo no robo y piratear es ROBAR, sabes cuando tiempo lleva el desarrollo de un juego y la cantidad de personas q trabajan en el?? gracias a q yo y muchos como yo compramos, otros podeis piratear. Mola llegar a casa enchufar el pc y a descargar ya sea musica, pelis o juegos aunke luego ni se escuchen, vean o jueguen.., el dia q te roben tu trabajo, entenderas el porke no se debe uno de apropiar de loq no es suyo.
Yama13Hace 15 años50
@Games-expert
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Halader, habla por ti. Como si en consolas, no hubiera pirateria de "software de consolas". La hubo en psone, la hubo en xbox y la hay ahora tab en xbox 360. Pero que todos quieren escapar? Sabes que con 1 a 3 millones de copias vendidas, el juego en PC amortiza? Y en consola...necesitas vender de 5 a 8 millones para lo mismo? R-o-y-a-l-t-i-e-s. ES ademas, donde te guste o no...domina la estrategia, la aventura gráfica, la simulación. EL RPG 1player tb existe (que versión te crees que quiere la gente de Oblivion o Fallout 3? la de consola sin editor? No es solo MMORPG (algunos, no se enteran de que hay y exclusivo de PC) Eso serán los despistados. De Left 4 Dead o Far Cry? o Gears of War, Assassin´s Creed o Mass Effect? Dile a Valve si tiene mucha pirateria, o mira como Crysis Warhead no la tiene? Salen en consola muchos juegos a 19€ o 9€ nada más salir? FX? Sacred 2 mismo, NO es de FX y mirate el precio. Como se nota que en 2009, no nos interesa Cryostasis, Empire Total War, Warhammer 40K D.o.W.2., entre otros. A cada exclusivo de PC (si, edita cualquiera, no como en consolas) Que algunos, lllevan con el mismo rollo de "la muerte del PC" (repiten como loros) desde hace ya 9 años...venga hombre! Por 2 juegos "cutre ports" (GTA IV & FIFA)...ya algunos generalizan muy rápido. Mirate la lista de los juegos que te he citado antes...porque son más de 2. Que entre los pipiolos de15 años, se pitaree mucho...no implica que todos lo hagamos. AH! Y pirateate Worldshift si puedes, juegos de Valve, BAttlefield 2 o 2142....a ver con quien juegas ...y en qué servidores. Lsa consolas, actuales, ni veo editores en la mayoria de los juegos que lo tienen (solo (UT3 y Far Cry 2)....ni estan abiertos a contenido que NO sea el que Microsoft o Sony o nintendo te quieran poner en SU "Steam" El PC se muere? Eso te lo sacas de la lista de ventas del Game? o FISICAS en general? no? Has visto como un truño como Spore está en la lista y no el Stalker Clear Sky? o los SIms de turno...pero NO Company of Heroes? (EA; la que dice que lo suyo seria 1 sola plataforma de juegos...para solo tener que currarse 1 versión del juego y currar menos, no? Ahi está....vagos al poder!! Claro. El Stalker del año pasado está a 9€ como lo está el Company of Heroes. Si pirateas esos juegos a ese precio, con lo que te duran....es que eres un "jack sparrow sin remedio". Topicazos again & again. Y no me hables por España....TERCER Pais en pirteria tras Polonia y Checoslovaquia. Saliendo muchos juegos nuevos de PC en UK a 35€ cuando aqui pagas por la versión de consola 69€ (precios de España y Game mismo, o en cualquier otro sitio donde va todo dios)....pues lo dicho. Que te dura LEft 4 Dead, Half Life 2, Oblivion, ETQW, World in Conflict en consolas....si no puedes optar a jugar mapas hechos por la gente gratis? Pues bastante menos que la versión de consola. Y no son solo esos juegos. Tengo amigos que al contrario de los que se lee por aqui...tienen consola...y aun por 2 excepciones (fifa y gta iv) se estan hiendo a PC de nuevo. Visto lo visto. Dx 10? Editores? Mods como Black Mesa (juego entero y gratis?) Eso es lo que no quieren las editoras...que te duren más los juegos...sin pagar. P.D: Vaughan...lo está, Mira en Play.com o en UK en general;) MIremos tb que pronto ha bajado (Codegme line) Assasin´s Creed. 19€ , Dx 10, 4 tipos de misiones nuevas....si por ese precio pirateas el juego....como que no lo ibas a piratear en xbox 360! X D! Y mira con Ubisoft no se queja de ello en GRAW 1 ni 2, ni en Rainbow Six Vegas 1 o 2....online Control? pues eso. Lo podrás hacer...pero si luego juegas con peña haciendo trampas...no nos quejemos. O es que no lo lleva haciendo EA con su Battlefield 2142 ya hace unos años? (online control)
Ciano Cuyons!!luego no quieres que salte tio???Si es que no paras..jaja,en serio..parece que intentas hacer política PRO-PC e intentas hacer ver "tu realidad" a los consoleros.. Yo ya sinceramente creo que me expesado mas que claro y con contundencia en este tema así que no seguiré por ahi..si bien es cierto que para aventuras gráficas,"simulación" (aún no se bien que es eso) y estratégia el Pc (mas por controles que potencial) sigue mandando..y eso no es nada malo,pues son géneros que son jugables en una enorme mayoría de Pcs (pues sus juegos no piden mucho equipo)..y bueno,para juegos llenos de polígonos,texturas,partículas y tal..pues yo personalmente prefiero consola pues,si se ven algo mejor (solo algo,no estamos en la generación PSone donde no había ni flitros) los multis en un BUEN Pc,tampoco es menos cierto que salen bastante mas juegos llenos de polígonos y tal..que en Pc..vamos,diría que el 95% de los juegos de consola superan en la tecnología que llevan a los de Pc..y eso es tan así como mirar los futuros títulos (todos,sin discriminación) y ver la media. Editores y tal..lo dicho..a ver si liberalizan un poco contenidos y tal..que comprar y evitar truños y a compañías que sacan mas rendimiento a una plataforma u otra sabemos casi todos. Ah,yo al menos nunca me baso a nivel ESPAÑA pues este país sinceramente importa bien poco en el contexto jueguil internacional...mis comentarios son la de una industria global.
no se puede creer como todabia hay gente que dice que las consolas son mejores que la PC, no lo puedo creer , lo mejor es la PC, vos no podes decir que las consolas tienen mas tecnologias que las PC ajaj, las consolas salen cada 2 o 3 años y las PC las actualizas cada 1 semana si queres, claro pero ahora como salio la PS3 dicen que es mejor que la PC, actualmente la PC soporta y tiene mejor motor grafico que cualquier consolo incluso la "gran" PS3, por favor dejemonos de boludeces y digamos las cosas como son la PC supera a las consolas en todo, en graficos, en jugabilidad, en todo entiendanlo de una vez por el amor de dios no puede ser que piensen que las consolas de morondanga esas son mejores q la PC, todos dicen la play la play q la play es una porqueria, lo que pasa q para esta consola sacan juegos q para PC entonces todos dicen todos escapan de la PC, mentira lo que pasa es q esas empresas en la PC no sirven xq no saben hacer juegos entonces dicen probemos en algo inferior como una consola, las empresas que realmente hacen juegos buenos y se interesan x la jugabilidad y darle al maximo los graficos piensan en la PC, saludos y no se olviden las consolas no sirvieron, no sirven y nunca serviran, son para la gente q no tiene ni idea sobre la tecnologia sin mas q decir me despido y AGUANTE LA PC
1 VOTO
Yama13Hace 15 años51
@Forfun
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
PIRATAS dais asquito porque vuestra unica excusa es "son caros"
Claro tu que pasa que no pirateas ¿nada? es decir, nada de programas, de musica, pelis?? Eres millonario??
Se cree el ladron q todos son de su condicion, no chiko JAMAS me he descargado ni una sola cancion, ni in DVD y menos aun un juego, YO LOS COMPRO y desde luego no soy millonario, vivo de un sueldo y como a mi no me gusta que me roben, yo no robo y piratear es ROBAR, sabes cuando tiempo lleva el desarrollo de un juego y la cantidad de personas q trabajan en el?? gracias a q yo y muchos como yo compramos, otros podeis piratear. Mola llegar a casa enchufar el pc y a descargar ya sea musica, pelis o juegos aunke luego ni se escuchen, vean o jueguen.., el dia q te roben tu trabajo, entenderas el porke no se debe uno de apropiar de loq no es suyo.
a ver zapallo, no me vengas con que nunca te descargaste nada, ademas la pirateria la usamos para probar lo juegos antes de comprarlos, xq no da gastarte la guita en un juego q luego da asco, y tu sabes cuanto cuesta hacer un videojuego me parece que no, xq a los productores les deberia interesar matener contentos a sus clientes y si le venden un juego q es una mierda, entonces los clientes estarian enojados y no comprarian su segunda entrega, y no me vengas con que x culpa de la pirateria los juegos salen mas caros, si los juegos fueran baratos no existiria la pirateria, los juegos estan caros xq a los productores les importa una mierda que haya o no pirateria, prueba crear un juego q este buenisimo y no cueste muchos vas a ver como no te lo piratean a ese juego, aunq dudo q un zapallo como vos pueda hacer algo y AGUANTE LA PC
Dontshootme1852Hace 15 años52
 Hablando de piratería, miren lo q he leído hoy en una revista (MM): [b]Michael Capps[/b], presidente de Epic Games (GOW) dice q el mercado de 2º mano es tan perjudicial como las copias ilegales "porke dejan d ganar [b]dinero[/b] con su producto". Es increíble, compara la piratería con vender algo q es tuyo (sin obtener beneficio alguno porke normalmente lo vendes a un precio inferior al q pagastes). Eso demuestra q hoy en día ya no importa crear un gran juego sino sacar el mayor beneficio de él. No sorprenden así las versiones chapuceras y apresuradas q sacan a veces, para luego corregir a base de parches...

Extraño esos tiempos en los q los juegos eran para una minoría y, por lo tanto, había más esfuerzo y arte  .
Games-expert51
Expulsado
Hace 15 años53
A ver si os enterais nenes..la piratería no mata al Pc no..la piratería lleva existiendo desde hace años y nunca se ha cuestionado al mercado de Pc como hasta ahora,es mas,desde la irrupción de la PsOne la piratería para consolas ha escalado hasta ponerse a niveles cercanos al Pc.
Lo que mata y se come el mercado de Pc son un par de factores que parece os negais a ver..
[b]1)[/b]Consolas que tienen una mayoría de títulos superiores tecnológicamente a los de Pc (compara lo que se sigue vendiendo hoy día en Pc,Rail Simulator y Virtua Fighter5..es un ejemplo y como este cientos).
[b]2)[/b]Unas consolas que sacan títulos que también salen para Pc y que para mejorarlos (mínimamente,no estamos en la generación de Ps2 y su penoso GTA S.Andreas..hechádle un vistazo al GTA4 de 360 y dime que necesitas para verlo como poco igual) ya necesita fijo de una ampliación para la enorme mayoría de jugadores de Pc.
[b]3)[/b]Unos juegos de Pc que para intentar despuntar un poco de lo que se vé en consolas piden unos equipos tan altos que la gente no tiene mas remedio que negarse a comprarlos hasta pasados unos años,piratearlo para "ver si tira" (ej:Crysis) o sencillamente pasarse a esta nueva Gen de consolas cargada de juegazos y pasar de ampliar el Pc,utilizándolo solo para los juegos que menos exigen y a la consola para los mas punteros (esto es tan real como hechar un vistazo a los juegos mas vendidos para consola y Pc..jeje,que tenemos?)
[b]4)[/b]Una gigantesca diversificación de Pc's multimedia que, en lo que respecta a juegos, mata el mercado.
Hoy día por ejemplo se venden mas portátiles que sobremesa..eso quita usuarios potenciales para los cuales se puedan crear juegos potentes o multis con consola.
Así pues,sinceramente..o mucho cambian las cosas..(que lo dudo) o para la siguiente generación de consolas veremos los títulos mas punteros solo para estas y para Pc géneros que, o por sus controles o su mayor comunidad onnline sean mas prósperos en este sistema..

Esto y algún detallito mas es lo que hace que el Pc como plataforma de juegos no dé el negocio esperado y por tanto que cada vez os tengais que conformar mas con juegos tipo WoW (y los 3000 mas que os vienen ahora encima de ese tipo,que tiran menos de cualidades Hardware y si de Online,Mod's,editores,etc..para posicionarse como alternativa a los juegos de consola) y cada vez menos con innovaciones gráficas tipo Crysis..
Así de facilito analizo yo..quien me lleva la contraria?jeje

[b]PD[/b]:El Yama ese me da pena..
EDITADO EL 15-12-2008 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 15 años54
@Games-expert
Mostrar cita
Así de facilito analizo yo..quien me lleva la contraria?
Creo que esto es lo unico ue buscas en el foro... puro pique... pff hay mejores foros que uno de pc la verdad para eso...
1 VOTO
Games-expert51
Expulsado
Hace 15 años55
@Punisher22190
Mostrar cita
@Games-expert
Mostrar cita
Así de facilito analizo yo..quien me lleva la contraria?
Creo que esto es lo unico ue buscas en el foro... puro pique... pff hay mejores foros que uno de pc la verdad para eso...
Jajajaja joder con el coleguita...tu me quiereh mi niñoh?jajaja,como se nota que te levantas cuando yo me voy a acostar porque si no no entiendo esta obsesión por mi.. Me puedes explicar el pique?o es que cualquier opinión que atente contra tu modo de vida y amor (léase los Pc's) te producen perturbaciones y o u obscilaciones mentales que no te dejan dormir y que no se calman hasta que me saltes sin argumentos y con comentarios vacíos?eeeeeein amijo?jajaja,que dices?jajajaja
CarlosZiano2868Hace 15 años56
Y para cuando los de consolas? Que tambien los hay.

Ahi, pierden dinero Sony o Microsoft, ya que los royalies con los que amortizan el hardware, ni los huelen.

Como que no la hay tambien en consolas.
CarlosZiano2868Hace 15 años57
@Games-expert
Mostrar cita
A ver si os enterais nenes..la piratería no mata al Pc no..la piratería lleva existiendo desde hace años y nunca se ha cuestionado al mercado de Pc como hasta ahora,es mas,desde la irrupción de la PsOne la piratería para consolas ha escalado hasta ponerse a niveles cercanos al Pc. Lo que mata y se come el mercado de Pc son un par de factores que parece os negais a ver.. [b]1)[/b]Consolas que tienen una mayoría de títulos superiores tecnológicamente a los de Pc (compara lo que se sigue vendiendo hoy día en Pc,Rail Simulator y Virtua Fighter5..es un ejemplo y como este cientos). [b]2)[/b]Unas consolas que sacan títulos que también salen para Pc y que para mejorarlos (mínimamente,no estamos en la generación de Ps2 y su penoso GTA S.Andreas..hechádle un vistazo al GTA4 de 360 y dime que necesitas para verlo como poco igual) ya necesita fijo de una ampliación para la enorme mayoría de jugadores de Pc. [b]3)[/b]Unos juegos de Pc que para intentar despuntar un poco de lo que se vé en consolas piden unos equipos tan altos que la gente no tiene mas remedio que negarse a comprarlos hasta pasados unos años,piratearlo para "ver si tira" (ej:Crysis) o sencillamente pasarse a esta nueva Gen de consolas cargada de juegazos y pasar de ampliar el Pc,utilizándolo solo para los juegos que menos exigen y a la consola para los mas punteros (esto es tan real como hechar un vistazo a los juegos mas vendidos para consola y Pc..jeje,que tenemos?) [b]4)[/b]Una gigantesca diversificación de Pc's multimedia que, en lo que respecta a juegos, mata el mercado. Hoy día por ejemplo se venden mas portátiles que sobremesa..eso quita usuarios potenciales para los cuales se puedan crear juegos potentes o multis con consola. Así pues,sinceramente..o mucho cambian las cosas..(que lo dudo) o para la siguiente generación de consolas veremos los títulos mas punteros solo para estas y para Pc géneros que, o por sus controles o su mayor comunidad onnline sean mas prósperos en este sistema.. Esto y algún detallito mas es lo que hace que el Pc como plataforma de juegos no dé el negocio esperado y por tanto que cada vez os tengais que conformar mas con juegos tipo WoW (y los 3000 mas que os vienen ahora encima de ese tipo,que tiran menos de cualidades Hardware y si de Online,Mod's,editores,etc..para posicionarse como alternativa a los juegos de consola) y cada vez menos con innovaciones gráficas tipo Crysis.. Así de facilito analizo yo..quien me lleva la contraria?jeje [b]PD[/b]:El Yama ese me da pena..
[b]1º) [/b]Si, claro. [b]M. Flight Simulator X [/b](no Rail simulator, que eres muy listo) X, [b]con dx 10.[/b] [b]El mismo Gears of War, [/b]lo tienes en Dx 9 y 10. Bioshock, Crysis, World in Conflict, Assassin´s Creed [b]se ven peor en consola. [/b] No cambio un Virtua Fighter por Crysis con SU EDITOR (y todo lo que hay hecho ni de coña). Asumelo. Consola xbox 360 = DX 9.0C SI o SI. Y SIN PHYSX. [b]2º)[/b] GTA IV es una mierda de Port. Sin AA en el panel gráfico. Por esa excepcion y FIfa de turno...ya generalizas? Como que no hay compañias que solo hacen sus cosas para PC.... ! Que no editen en consola..otro tema. Y GTA IV, será un argumento de peso para quien le flipe mucho la saga. Como que no hay juegazos de estrategia....en PC para contrarrestarlo. (y que se ven o juegan peor en consola) o Crysis y Stalker (4 juegos, 2 por saga, exclusivos) [b]3º)[/b] Ortra vez con las listas? tio...descarga DIGITAL y E-Store (datos privados). Mirate menos lo que te cuenta GAME (fisicamente) o la ADESE. Alemania ya vende por nosotros (el doble). Y no es que sean unos patanes en tecnologia, precisamente. O es que te llaman las compañias, para facilitarte las ventas online en PC? Si, esas que serán nuevas en consola, pero existen en PC desde hace ya... Tal vez en USA, donde la media da pena, en cuanto a cultura general, y los que juegan sin tener ni idea (cada vez más peña, que no ha jugado antes)....prefieran consola. El que lleva tiempo..sabe lo que hay. Que el [b]PC GAMING [/b](si , ese que ignoras para argumentar lo que afirmas)....existe. Si tu quieres una plataforma SOLO para jugar....alla tu. (Dx 10, PhysX, editores COMPLETOS (no solo de nivelitos o fases) o LIVE GRATIS aparte. [b]180€ que me he ahorrado ya por jugar al LIVE de PC.) Te crees que se venden más consolas en Rusia, China o la India que PCs para jugar? venga, hombre...ni de coña. Y te sirve para algo más que jugar: MODS. Ahora la tecnologia avanza para hacer una consola...pero las mismas casas que hacen esos componentes, "hibernan" y no sacan nada porque ha salido una consola? ESTAS DE COÑA, Tio? 4º) PCs multimedia? Y de oficina tambien? NAda que ver con el GAMING PC...no nos lies. Es como si te digo que en DS o PSP tienes juegos a 36€, como en PC nuevos a 9 o 19€. O que las consolas, (portátiles) son un asco al lado de un PC MULTIMEDIA. Con apeliidos, por favor. Si no tienes PC PARA JUGAR A LO DE AHORA...que demonios haces hablando? (YO TENGO y TB XBOX 360 y[b] puedo comparar y se lo que hay[/b]. TU?) [b]Creo que en eso...eres bastante menos objetivo.[/b] [b]Hace la misma apologia PRO Consola 100% que en la generación anterior[/b]. Menos calidad gráfica¿ Tio mirate Assassin´s Creed o Gears of War que estan en xbox 360...en PC en Dx 10 y no digas chorradas. O el Reciente Far Cry 2 en 64 Bits. y dx 10. [i]Alan wake, Starcraft 2, Warhammer 40KDoW2, Chrome 2 o Battlefield 3[/i], tambien llevarán Dx 10. Y dudo que cuando salga en PC[i] Gears of War 2 o Assassin´s Creed 2[/i], no lo lleven tambien, Hablas como si los graficazos fueran exclusivos de consola. PC GAMING. Que pasado un tiempo o la generación...vale para algo más que jugar o "reproductor de..." Estas siempre con que PC es igual a WoW, (Stalker, Crysis (2 por cada saga), Armed Assault, Penumbra, Sins of Solar Empire, Supreme Comander, Company of Heroes, Warhammer 40K, Cryostasis (2009), Empire Total War (2009)...y lo exclusivo de PC. (si, esas europeas que NO editan en consolas (caballo de troya para las usa y japonesas en europa) [b]Ojo...nada tengo en contra de las consolas[/b]. Pero pretendo aportarte "que no está tan muerto como afirmas". aportar "otro punto de vista" (pareces tener una oscura intención hacia a ello...inexplicable). [b]Espero que algun dia, disfrutes de GAMING PC y Consolas, pueden y deben convivir.[/b]
EDITADO EL 15-12-2008 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Games-expert51
Expulsado
Hace 15 años58
Yo debato con argumentos de peso objetivos y tu me sales con lo mismo..jaja,el Pc Gaming esta muerto porque no tiene alimentos que lo sustenten (port's de consolas de mas de 3 años en el mercado y multis??jajaja,que me va sa nombrar Crysis o Stalker 4 veces mas?jaja).
Porqué no te miras las críticas a la rectificación de Meristation en el foro y ves cual es el Pc Gaming común?te crees que la mayoría usa procesadores QUAD'S?
Directx10?jajaja,ahí están las diferencias enormes y notables por las que merece la pena pagar por mas ram,cpu,gpu,placa base o disco duro junto a tener que estar con el equipo listo solo para jugar..que enormes diferencias aportan?marcus en GeoW tiene el doble de polígonos?efectos de partículas imposibles en consola?
La tecnología de físicas..jaja,en 3 años tenemos consolas nuevas con eso..y de verdad..jaja,que juegos me dejarán acongojado por ese HYPE tecnológico mas?Te crees que tengo 16?chaval..que toy informao y se de Pc's para dar y tomar (aunque tampoco hay que ser un erudito para montarse uno decente..el tema es alimentarlo,mantenerlo y actualizarlo).
Lo dicho..vives en el mundo equivocado..tus Rusias,Chinas o Indias  NO salvarán el Gaming Pc y lo sabes..así que por que no dejas de decir tonterías repetidas una y otra vez (nunca he dicho que un juego en consola se vea mejor que en un super Pc de 1200 euros) ..los argumentos de descarga digital caen por su propio peso..o no miras negocio por ventas (todo tipo)..que pasa,que la digital no se cobra?jajaja
Mirate el enorme descenso de ventas en gráficas en los últimos años y me explicas que esta pasando..direcxt10..jajaja

Ah..mira como llevas las cosas a tu terréno del fanatismo propio del que se sabe perdedor en estilo jueguil..comparo virtua Fighter5 con Rail Simulator..y tu lo sustituyes por Crysis..ahora sinceramente..mira el catálogo actual y lo que vende en Pc..dime si hay mas Crysis que Rail's simulator's en Pc..y haz lo propio en consolas..verás que si te gastas pelas en montar un Pepino..luego no tienes mas que 3 o 4 platos para echarle a la boca (desde luego..gastarse pelas para jugar a multis tiene cojones..jajaja...que son de consolas de 3 años!!jajaja)
EDITADO EL 15-12-2008 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Punisher221903963Hace 15 años59
@Games-expert
Mostrar cita
son de consolas de 3 años!!jajaja)
Si el repite de lo de crysis cada 2*3 tu repites esto cada 1000*1000 y lo de "muerte en pc" en cada post a ver si somos mas originales y metemos un nuevo rollo O mejor aun nos callamos y evitamos la pena porque eso es lo que pasa cada vez que hablas... nunca veo a nadie apoyando tus comentarios tan vacios llenos de nose envidia será? buscando puro pique sin nada productivo... igual en lo de gof of war 3 como tienes la 360 le tiras pura mierda a lo demas que no tengas eres mas inmaduro que el carajo...
Idro214Hace 15 años60
Bueno, no hace falta decir nada... Assasins Creed fue mas descargado que el crysis por algo.... jajajaja

Viva Assasins creed
BastianFelipe210Hace 15 años61
Oolaa   yo les traigo Los videojuegos más pirateados de 2008 en Pc
Spore, Los Sims 2 y Assassin’s,gta san andreas,needforespeed undegraun o moswanter o
carbono adiios ojala q les sirva      
Punisher221903963Hace 15 años62
@Idro
Mostrar cita
Bueno, no hace falta decir nada... Assasins Creed fue mas descargado que el crysis por algo.... jajajaja Viva Assasins creed
Lo podian mover mas pcs
@BastianFelipe2
Mostrar cita
Oolaa yo les traigo Los videojuegos más pirateados de 2008 en Pc Spore, Los Sims 2 y Assassin’s,gta san andreas,needforespeed undegraun o moswanter o carbono adiios ojala q les sirva
Bueh propaganda para los juegos buenos los no tan buenos una dura critica como carbono...
EDITADO EL 16-12-2008 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dondionisio10
Expulsado
Hace 15 años63
@Games-expert
Mostrar cita
Yo debato con argumentos de peso objetivos y tu me sales con lo mismo..jaja,el Pc Gaming esta muerto porque no tiene alimentos que lo sustenten (port's de consolas de mas de 3 años en el mercado y multis??jajaja,que me va sa nombrar Crysis o Stalker 4 veces mas?jaja). Porqué no te miras las críticas a la rectificación de Meristation en el foro y ves cual es el Pc Gaming común?te crees que la mayoría usa procesadores QUAD'S? Directx10?jajaja,ahí están las diferencias enormes y notables por las que merece la pena pagar por mas ram,cpu,gpu,placa base o disco duro junto a tener que estar con el equipo listo solo para jugar..que enormes diferencias aportan?marcus en GeoW tiene el doble de polígonos?efectos de partículas imposibles en consola? La tecnología de físicas..jaja,en 3 años tenemos consolas nuevas con eso..y de verdad..jaja,que juegos me dejarán acongojado por ese HYPE tecnológico mas?Te crees que tengo 16?chaval..que toy informao y se de Pc's para dar y tomar (aunque tampoco hay que ser un erudito para montarse uno decente..el tema es alimentarlo,mantenerlo y actualizarlo). Lo dicho..vives en el mundo equivocado..tus Rusias,Chinas o Indias NO salvarán el Gaming Pc y lo sabes..así que por que no dejas de decir tonterías repetidas una y otra vez (nunca he dicho que un juego en consola se vea mejor que en un super Pc de 1200 euros) ..los argumentos de descarga digital caen por su propio peso..o no miras negocio por ventas (todo tipo)..que pasa,que la digital no se cobra?jajaja Mirate el enorme descenso de ventas en gráficas en los últimos años y me explicas que esta pasando..direcxt10..jajaja Ah..mira como llevas las cosas a tu terréno del fanatismo propio del que se sabe perdedor en estilo jueguil..comparo virtua Fighter5 con Rail Simulator..y tu lo sustituyes por Crysis..ahora sinceramente..mira el catálogo actual y lo que vende en Pc..dime si hay mas Crysis que Rail's simulator's en Pc..y haz lo propio en consolas..verás que si te gastas pelas en montar un Pepino..luego no tienes mas que 3 o 4 platos para echarle a la boca (desde luego..gastarse pelas para jugar a multis tiene cojones..jajaja...que son de consolas de 3 años!!jajaja)
Oye, no seas resentido, a lo mejor no conoces un PC apropiado para juegos, si quieres te hacemos la colecta o pideselo a Santa de Navidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos más pirateados de 2008 en Pc

Hay 64 respuestas en Los videojuegos más pirateados de 2008 en Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL