Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

POGBA: 7 plantillas

Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-07-2019 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hardpooh817649Hace 4 años17
@Zevak
Mostrar cita
Si comprais ahora no se que pedis. Yo compre tarde (hace unas 6 horas) y mas o menos me ha salido por 700k. No se realmente que esperabais por un pogba de media 95.
Solo te ha salido 700k? Si solo la plantilla de 89 vale 300k. Debiste usar varios intransferibles?
Malouda14291Hace 4 años18
@Zevak increíble mucho mérito lo tuyo tener semejante equipo a base de tradeo , lo que me llama la atencion  es el que no tengas ningún rojo decente . Gracias por respuesta
Blackfyre7217Hace 4 años19
@Zevak
Mostrar cita
Si comprais ahora no se que pedis. Yo compre tarde (hace unas 6 horas) y mas o menos me ha salido por 700k. No se realmente que esperabais por un pogba de media 95.
Xero hombre... no digas k nos quejamos xk compramos tarde y luego digas k tu compraste antes y solo te has dejado 700k... No me he quejado del precio... me he quejado xk me aparece abusivo lo k piden x mucho pogba k sea.. Esta a precio de icono top. No tiene sentido k regalen “muy baratos” cartas de SBC pasado por doquier , y de repente se les pire la pinza.
Sebas27271168Hace 4 años20
Ya pasó el millón y esta en 1.17 kk….
Blackfyre7217Hace 4 años21
@Zevak
Mostrar cita
@Malouda14 sin animo de ofender, menos de las que parece. Otra cosa es que sea eficiente en lo que hago. Y llevo sin tradear mas de 3 meses tranquilamente. Simplemente "vivo" de lo que hice la primera parte del año. El equipo es bastante peor de lo que era, pero ahora estoy en epoca de probar jugadores, no de tener el mejor equipo posible.
Siempre me he preguntado de donde sacan los tradeadores el dinero incial para invertir.. Xk al ppio o juegas y haces equipo o no juegas o jugas SB en amateur xk el dinero inical es 0 y lleva tiempo hacer algo de cash extra o eso o no juegas..
Capitansalami995658Hace 4 años22
Alfinal me e calentado y estoy en ello, la plantilla mas tocha me a salido por 15k contado que en el sobre me han salido 5 naranjas descartados a 15k un tots 90 y otro 80, por ahora pinta bien y dando cartas rosas de objetivos que no utilizaré y moralla que tenía por el club me saldrá bastante bien, ahora mismo me arrepiento de haber tirado jugadores en firmino porque por ejemplo pensaba que le pelearía la titularidad a perisic y no hay color jajaja
Keny8001356Hace 4 años23
Solo sirve como mc por su tasas alto/bajo o de mco si te da igual que sea un troncazo...nose porque la gente esta tan emocionada yo me esperaba algo mucho mejor
2 VOTOS
Agustinr18188Hace 4 años24
Ni hablemos que dura 17 dias

Ahora para hacer un sbc necesitas fortunas, subio todo y va a seguir asi 17 dias... 

Y de los ifs...de mal en peor
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años25
@Keny800 exacto yo no lo cambio en el mco por Auar tots ni Eusebio prime me parecen mucho mejor de mco.
Y de Mcd pues no pinta mejor que Vieira y Gullit.

Eso si para la gente que no tenga a Vieira y Gullit yo si lo haría en su lugar.

Yo creo que con 800k ya hubiera estado bien el sbc, que estamos en Agosto en 30 días se acaba fifa.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elk4523
Expulsado
Hace 4 años27
@Boakill
Mostrar cita
Yo la verdad que prefiero que sea caro, no me apetece que cualquiera pueda hacerselo y encontrarmelo en cada partido como cuando estaba David Luiz en enero etc.
Que no te apetece que cualquiera lo tenga??? Acaso tú eres el dueño exclusivo del juego para que te apetezca quien si o quien no pueda tener un jugador X??? Tú debiste ser el típico niño llorón que sus papis llevaban un regalito extra en las fiestas infantiles para consolarte en caso de que perdieras algún concurso... Lo que hay regado en España
Blackfyre7217Hace 4 años28
@Zevak
Mostrar cita
@Blackfyre7
Mostrar cita
@Zevak
Mostrar cita
@Malouda14 sin animo de ofender, menos de las que parece. Otra cosa es que sea eficiente en lo que hago. Y llevo sin tradear mas de 3 meses tranquilamente. Simplemente "vivo" de lo que hice la primera parte del año. El equipo es bastante peor de lo que era, pero ahora estoy en epoca de probar jugadores, no de tener el mejor equipo posible.
Siempre me he preguntado de donde sacan los tradeadores el dinero incial para invertir.. Xk al ppio o juegas y haces equipo o no juegas o jugas SB en amateur xk el dinero inical es 0 y lleva tiempo hacer algo de cash extra o eso o no juegas..
Dinero inicial 0? De donde sacas eso? Yo este año tuve 4 sobres de bienvenida si no me equivoco. Si buscas en mis mensajes, creo que podrías encontrar mi equipo antes de que fuese posible meter fifa points. Ni es fácil, ni todo el mundo sabe. Esto es como todo, cada año voy aprendiendo y voy poniendo en práctica lo que aprendo. Yo en este foro he dado consejos, pero la gente prefiere gastarse 150k en un podolski flashback que ahorrar para jugadores a los “Nunca llegarán” (normal, la mayoría de gente tira sus monedas a lo largo del año)
Me caes bien, siempre que puedes ayudas y das opiniones. Xero soy perro de viejo de Fifa y he tradeado mucho xero mucho en fifa 17 y 18. Con ifs ; 83 y 84 y lo maximo k puedes sacar es un millon largo y estando todo el dia pegado...xero pegado... No uses la excusa k no todo el mundo sabe... X como os expresais parece k os levantais una mañana ,, tradeais 3 horas y ganais 12 millones y los demas somos bobos k no sabemos... No voy a mirar tus mensajes xk no tengo ganas. Xero no me digas k te dieron 4 sobres y por arte de tradeo , tienes un equipo valorado en 20 millones... Puedes decir en un sobre me toco Messi y de ahi pa alante o icono o algo k valia .... xero uno dijo aqui en el foro k el tradeando formas fisicas durante 2 meses al ppio del juego se saco 3 millones , eso es mentira...y confunde al jugador.
EDITADO EL 27-07-2019 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javi2923565Hace 4 años30
@Elk4
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Yo la verdad que prefiero que sea caro, no me apetece que cualquiera pueda hacerselo y encontrarmelo en cada partido como cuando estaba David Luiz en enero etc.
Que no te apetece que cualquiera lo tenga??? Acaso tú eres el dueño exclusivo del juego para que te apetezca quien si o quien no pueda tener un jugador X??? Tú debiste ser el típico niño llorón que sus papis llevaban un regalito extra en las fiestas infantiles para consolarte en caso de que perdieras algún concurso... Lo que hay regado en España
Si lo pensas bien tiene lógica lo que plantea , tiene que existir ciertos jugadores que sean exclusivos y no es capricho , tiene que existir la motivación de juntar monedas para esa carta que todos desean si por ejemplo este pogba lo pondrían por 200k no tendría nada de especial, lo verías en 9 de cada de 10 equipos. Me explicó? Ocurre que lo exclusivo se traduce en caro. Yo por ejemplo tampoco veo mal que este al precio que lo pusieron y lo digo aún sin decidir si lo hago o no, pero si lo hago entiendo que pongo las monedas ( o cartas de mí club) para tener un jugador que quizá muchos no puedan tener. Por ejemplo algo que a mí no me hizo mucha gracia haber puesto o pagado ( según el equivalente en cartas de mí club ) 600k por firmino donde no solo me estaba llevando un buen jugador sino algo como así decir de colección y que ahora tan solo 25 días después lo saquen regalado, la verdad lo veo injusto y no por el lado de que TODOS lo puedan tener , sino porque pienso que EA me re estafo. Ahora bien, dicho esto para pogba hay 17 días , dos fc por medio + 2 semanas de recompensas , cómo está el mercado y la fiesta de sbc creo que aún empezando a juntar de cero cualquier usuario puede llegar a obtenerlo sin mucho problema. Vamos , que por cada 2 sobres que se abren sale un tots , un naranja , un champions etc etc ....
4 VOTOS
Blackfyre7217Hace 4 años31
@Zevak
Mostrar cita
@Blackfyre7
Mostrar cita
@Zevak
Mostrar cita
@Blackfyre7
Mostrar cita
@Zevak
Mostrar cita
@Malouda14 sin animo de ofender, menos de las que parece. Otra cosa es que sea eficiente en lo que hago. Y llevo sin tradear mas de 3 meses tranquilamente. Simplemente "vivo" de lo que hice la primera parte del año. El equipo es bastante peor de lo que era, pero ahora estoy en epoca de probar jugadores, no de tener el mejor equipo posible.
Siempre me he preguntado de donde sacan los tradeadores el dinero incial para invertir.. Xk al ppio o juegas y haces equipo o no juegas o jugas SB en amateur xk el dinero inical es 0 y lleva tiempo hacer algo de cash extra o eso o no juegas..
Dinero inicial 0? De donde sacas eso? Yo este año tuve 4 sobres de bienvenida si no me equivoco. Si buscas en mis mensajes, creo que podrías encontrar mi equipo antes de que fuese posible meter fifa points. Ni es fácil, ni todo el mundo sabe. Esto es como todo, cada año voy aprendiendo y voy poniendo en práctica lo que aprendo. Yo en este foro he dado consejos, pero la gente prefiere gastarse 150k en un podolski flashback que ahorrar para jugadores a los “Nunca llegarán” (normal, la mayoría de gente tira sus monedas a lo largo del año)
Me caes bien, siempre que puedes ayudas y das opiniones. Xero soy perro de viejo de Fifa y he tradeado mucho xero mucho en fifa 17 y 18. Con ifs ; 83 y 84 y lo maximo k puedes sacar es un millon largo y estando todo el dia pegado...xero pegado... No uses la excusa k no todo el mundo sabe... X como os expresais parece k os levantais una mañana ,, tradeais 3 horas y ganais 12 millones y los demas somos bobos k no sabemos... No voy a mirar tus mensajes xk no tengo ganas. Xero no me digas k te dieron 4 sobres y por arte de tradeo , tienes un equipo valorado en 20 millones... Puedes decir en un sobre me toco Messi y de ahi pa alante o icono o algo k valia .... xero uno dijo aqui en el foro k el tradeando formas fisicas durante 2 meses al ppio del juego se saco 3 millones , eso es mentira...y confunde al jugador.
20 millones por las monedas que he tirado. En realidad mis ganancias este año van por 57 millones. Algo con lo que os engañáis es que pensáis que invierto igual cuando tengo 100k que cuando tengo 10 millones. Obviamente el dinero llama al dinero y cuánto más dinero tienes, más dinero haces. Y digo que la mayoría no saben porque la mayoría hacen los tradeos que hace toooooodoooo el mundo y cuando un tradeo lo hace todo el mundo, deja de ser beneficioso. Un ejemplo lo tienes en ese pogba que me hice: me habrá salido por 700k y porque ya no tradeo. Pero si quisiese hacer monedas, el jueves hubiese llenado la lista de medias y las hubiese largado hoy a las 7. Si una inversión de 700k se hace equivalente a 1,1kk que cuesta el sbc, imagina si invirtiese 8 millones en medias.... hubiese tenido 4 millones de beneficio fáciles.
Zedvak, no nos tomes x idiotas... Vamos a ver llenas tu caja de 100 jugadores , te has gastado 77,000 monedas... Los vendes a 1100 , has sacado 133,000 monedas Ahora el beneficio 133,000-77,000 = 33,000 , tu gganacis es 33,000 Ahora EA te aplica el impuesto revolucionario. -1,200 monedas El dinero k te queda despues de tu inversion de beneficio es 31,000 monedas. De ahi a 20 millones pues hay diferencia. Confundis al jugador medio y casual. Y la verdad me molesta bastante, Y asi con todos los famosos tradeos los de la chanpions y esos k nadie quiere compartir xk no existen. Otro ejemplo en Fifa 18 , yo saque 100k de beneficios , xk compraba a kluivert del ajax if a 10k y lo vendia x 14,5k en compra ya. Mi beneficio fue de 100k ? pues no , despues de hacerlo durante 1 hora saque en limpio 40k. Otro ejemplo los famosos marianos...para sacar rentabilidad a Mariano necesitabas k sacara minimo 5 ifs y competir con sus ifs. De verdad, parad , k confundis al jugador medio y casual
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > POGBA: 7 plantillas

Hay 63 respuestas en POGBA: 7 plantillas, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL